Autor Tema: asesinan a alfredo pacheco  (Leído 14122 veces)

Rudin Filaro

• Visitante
Re:asesinan a alfredo pacheco
« Respuesta #45 : diciembre 28, 2015, 05:55:40 pm »
en buena onda te lo digo, en mi familia nunca hemos tenido un pariente asi, no se si vos

esa tu frase de champeronix, explicala mejor, tal vez es una solucion alentada

mi p$$ta opinion, esta situacion solo va a cambiar con un exterminio masivo, asi sin tanta paja
una educacion ultra socada...
esa onda de los empleos que no hay... hay mucha gente que ni es bachiller, pero ni un puesto de barrendero quieren agarrar xq les da pena, no jodan

No yo he tenido ningún pariente con habilidades especiales, incluso le pregunté por skype a un familiar que es bastante comunicativo en la familia (chambroso) y me dijo que no, yo pensé que vos sí ya que has puesto que la frase era de un subnormal, supongo que sabes entonces como puede digitar un subnormal, pero bueno....

No se que es un champeronix y no creo que la frase necesite explicación, ya todos sabemos quién utilizó esa frase que se convirtió en la muletilla estelar de la campaña, supongo yo para estimular el voto juvenil.

No se necesita un exterminio masivo, solo voluntad para resolver el problema, pero al parecer hay más voluntad para comprar pantallas en los penales y hacer otras cosas que tienen 0 (cero) impacto a la hora de eliminar mareros.

Deberías de hablar con alguna de recursos humanos para que veas que gente con ganas de trabajar hay, a veces para una plaza de las que mencionas, de limpieza, hay bastante gente anotada para la vacante e incluso pese a que algunos de recursos humanos son tan nefastos de pedir documentos antes de tener un muy probable perfil las personas se "rebuscan" con los documentos que piden en puestos operativos y de servicio (antecedentes, solvencia PNC, exámenes de lab, constancia de buena salud...etc) con la esperanza de "quedar", esto que he puesto es bastante triste y no tiene nada que envidiarle a situaciones encontradas en libros como El Coronel no tiene quien le escriba y da más tristeza aún cuando ves que hay diputados que ni siquiera pueden leer cifras o no llegan a trabajar o no tienen titulo universitario o ni siquiera tienen experiencia en algún rubro que le sea beneficioso a la sociedad y ganan miles de dolares mensualmente.

Sobre la educación, bueno.... me pregunto quién ha estado en un pasado reciente de ministro de educación.

« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 05:57:47 pm por Rudin Filaro »

Desconectado mon+star

• Sv Jr.
  • **
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
« Respuesta #46 : diciembre 28, 2015, 07:37:35 pm »
Uuuta maje, atrasaste el tema 50 años. Si es negro es gangster, si anda turbante es taliban, si anda tatuaje es marero.
Este es pensamiento retrograda que no deja al pais salir de donde esta.
Todos somos indios pipiles, y si nos dejaramos de estupideces, de juzgar al vecino por como andan vestidos por que tienen tatuajes o aritos estariamos cien veces mejor.
Que sabes de las personas con quien departia? Acaso los conoces? Aqui en un foro sos muy macho con esos tus comentarios pendej0s, pero quisiera ver si se los dijeras a su esposa o a los hijos que quedaron huérfanos. "Disculpe Sra, pero su marido merecia morir porque se estaba echando unas cervezas en una gasolinera y andaba tatuado"

Por cierto, estaba  con un conocido basquetbolista que trabajaba en el minsal y hoy murió por las heridas.

Que sensible andas chamaco, yo no me refiero a las personas con las que se encontraba en el momento del homicidio, me refiero a todos los chambres que le han venido armando antes y después de su asesinato.

No soy dado a encasillar a alguien por su aspecto fisico mas que como se expresa, escribe o argumenta sus ideas, pero concuerdo con vos en lo que se refiere a nuestra herencia indigena pipil como buenos salvadoreños que debemos aspirara a ser.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : diciembre 28, 2015, 09:53:58 pm »
No se necesita un exterminio masivo, solo voluntad para resolver el problema, pero al parecer hay más voluntad para comprar pantallas en los penales y hacer otras cosas que tienen 0 (cero) impacto a la hora de eliminar mareros.

Recuerdo que el maitro este Gulianny que era el alcalde de N.Y y ahora tiene la susodicha empresa de seguridad dijo que lo que hay que hacer es volver a tomar control territorial solo le dijeron, a si ya lo tenemos en nuestro plan de seguridad.

Solo como ejemplo, el año pasado estuvieron viniendo la policía todos los días, les borraron los graffitis y la colonia estuvo tranquilo unos cuantos meses... cuando ya paso todo, dejo de venir la policía, ahora los graffitis son mas grandes y allí andan jodiendo.

Leyes mas duras? joder si ya las hay, lo que acá se necesita es que se tome control territorial y no es necesario estados de excepción y esas pendejadas. Lo que me pregunto es si entre el ejercito y la policía tienen la gente suficiente. Recuerdo que el maitro ese dijo que tampoco es necesario que estén en todas las zonas, sino que en las zonas que mas se necesiten.

Como ya dijeron lo que falta es voluntad, por eso proyectan proyectos, que al final quedan traspapelados porque o no lo aplican o lo dejan a media.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #48 : diciembre 28, 2015, 10:08:59 pm »
Recuerdo que el maitro este Gulianny que era el alcalde de N.Y y ahora tiene la susodicha empresa de seguridad dijo que lo que hay que hacer es volver a tomar control territorial solo le dijeron, a si ya lo tenemos en nuestro plan de seguridad.

Solo como ejemplo, el año pasado estuvieron viniendo la policía todos los días, les borraron los graffitis y la colonia estuvo tranquilo unos cuantos meses... cuando ya paso todo, dejo de venir la policía, ahora los graffitis son mas grandes y allí andan jodiendo.

Leyes mas duras? joder si ya las hay, lo que acá se necesita es que se tome control territorial y no es necesario estados de excepción y esas pendejadas. Lo que me pregunto es si entre el ejercito y la policía tienen la gente suficiente. Recuerdo que el maitro ese dijo que tampoco es necesario que estén en todas las zonas, sino que en las zonas que mas se necesiten.

Como ya dijeron lo que falta es voluntad, por eso proyectan proyectos, que al final quedan traspapelados porque o no lo aplican o lo dejan a media.

Si los encasillaron como terroristas, sale mas facil tratarlos como tal, como se hace en siria o en EEUU unos tiros y el siguiente.

Desconectado CurrulSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #49 : diciembre 29, 2015, 04:38:38 pm »
Solo para actualizar, uno de los que acompañaban a Pacheco murió ayer, era jugador de basketball y empleado del ministerio de salud.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 29, 2015, 04:51:36 pm »
Leyes hay... y con lo de los terroristas se le dan mas herramientas, "libertades", etc a los cuerpos de seguridad... entonces que falta? que esto deje de ser un circo...

no es posible que con 52 muertos en un dia record y 20-30 promedio diario, en el reality show de cada fin de semana "festival del buen vivir" solo se hablen maravillas... que cada ministro pase a decir que su ministerio es el mejor, que funciona al 100% y finalice el presidente diciendo que todo esta bien, que vamos por el rumbo correcto, que la delincuencia esta disminuyendo"

Cantidad de elementos, yo diria que si bien no los tienen en cantidad si los tienen en calidad, respecto al equipo necesario para combatir y mejor si es en puntos focalizados...

Es igual al cerdo de hacienda que pasa hablando de tanto evasor, leyes para castigarlos hay porque no lo aplica? que los enjuicie y deje de quejarse....

Falta de voluntad, ganas de hacer las cosas, valentia es lo que falta en este gobierno.

Asi es como que
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : diciembre 29, 2015, 05:31:59 pm »
Es igual al cerdo de hacienda que pasa hablando de tanto evasor, leyes para castigarlos hay porque no lo aplica? que los enjuicie y deje de quejarse....

Falta de voluntad, ganas de hacer las cosas, valentia es lo que falta en este gobierno.

no solo es falta de voluntad. es la misma razon por la que cuando gobernaba arena ni se atrevian a tocar el tema de los grandes evasores: porque necesitas romper el status quo y los lazos de poder que esta gente mantiene para que no les toquen el dinero que justamente le corresponde al estado. vos lo estas viendo como un nadie, como el resto de nosotros, cuando jugas con ellos tenes que estar conciente que es un juego de poder no enteramente amarrado por las leyes debido a la gran influecia que ellos tienen. quien los acostumbro a no pagar lo que deben? adivina que partido es el que le sirve a la gran empresa antes que a la nacion.

arena tiene la culpa de esta situacion de los impuestos y al frente le faltan huevos  y/o poder para arreglar la situacion

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : diciembre 29, 2015, 05:48:40 pm »
no solo es falta de voluntad. es la misma razon por la que cuando gobernaba arena ni se atrevian a tocar el tema de los grandes evasores: porque necesitas romper el status quo y los lazos de poder que esta gente mantiene para que no les toquen el dinero que justamente le corresponde al estado. vos lo estas viendo como un nadie, como el resto de nosotros, cuando jugas con ellos tenes que estar conciente que es un juego de poder no enteramente amarrado por las leyes debido a la gran influecia que ellos tienen. quien los acostumbro a no pagar lo que deben? adivina que partido es el que le sirve a la gran empresa antes que a la nacion.

arena tiene la culpa de esta situacion de los impuestos y al frente le faltan huevos  y/o poder para arreglar la situacion
Según está lógica el fmln no toca a los mareros por la misma razón que arena no lo hacía con los evasores

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #53 : diciembre 29, 2015, 05:52:06 pm »
y al frente le faltan huevos  y/o poder para arreglar la situacion

Poder tiene no hubo quien detuviera el impuesto a la seguridad hay tiene los recursos las leyes y todo a su favor !!!

Por ejemplo donde vivo todos saben a que persona le cae la extorsion me refiero al billete de la extorsion se sabe el numero de casa , poligono , numero de plcas de carro y vaya los diputados del bloque aprobaron que la extorsion

Se hiba poder combatir de oficio sin denuncia y que a pasado al menos de eso aqui donde vivo nada de eso entonces cual es el transfondo de todo ya ni se sabe que pensar.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #54 : diciembre 29, 2015, 06:11:44 pm »
Si los gobernantes/politicos de Nicaragua tambien son flojos, corruptos, etc. si es el pais mas pobre de Hispanoamerica..

Porque no han crecido las pandillas si tiene pase libre para la gente del triangulo norte y ni tiene un mega muro en la frontera con Honduras??

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #55 : diciembre 29, 2015, 06:53:20 pm »
Si los gobernantes/politicos de Nicaragua tambien son flojos, corruptos, etc. si es el pais mas pobre de Hispanoamerica..

Porque no han crecido las pandillas si tiene pase libre para la gente del triangulo norte y ni tiene un mega muro en la frontera con Honduras??

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130531_nicaragua_muro_anti_maras_jcps

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : diciembre 29, 2015, 07:02:34 pm »
Tonces porque la gente de aqui no actuo antes como lo hace ahora la de nicaragua hace como 15 años??? (remesas?), nomas ven a un pelon tatuado o a un grupito de 10, lo denuncian, si le roban a alguien sale casi medio pueblo a defender al afectado, y a mi no me juzguen que yo iba a segundo grado cuando los salvadoreños pudieron haber evitado ese problema :yao_ming:, o bien no necesariamente eliminar a las pandillas, pero reducirlas a grupos de bichos descarriados rebeldes, no como ahora que controlan el transporte publico, tienen a bichos estudiando leyes y hasta aplicando para diputaciones, minimistros y plumas pagadas de periodicos de circulacion masiva tienen a favor de ellos  :yao_ming:

Steven Dudley también destaca cómo el gobierno de Nicaragua, a diferencia de otros en la región, trabaja más desde las bases hacia arriba.

Esto convirtió a la sociedad nicaragüense en una intrincada malla de relaciones y solidaridad que le fue imposible penetrar a las maras.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 07:10:09 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : diciembre 29, 2015, 07:16:02 pm »
Según está lógica el fmln no toca a los mareros por la misma razón que arena no lo hacía con los evasores
no podes extrapolar un caso al otro. arena no le daba importancia a las maras, porque no afectaba directamente a sus dueños. que andan poniendo en soya? en lourdes? que mal, lo bueno es que nadie importante para ellos vive ahi. hacian propaganda con los medios de comunicacion que ellos controlan y asunto resuelto. vienen los otros cerotes, agarran el poder, se dan cuenta que el aparato de control terrirotrial del estado (la policia) es absolutamente inadecuado para controlar la situacion, no tienen dinero (porque todos los medios de generacion de ganancias se vendieron a manos privadas) y no les da el queso para implementar planes sociales o reformar el sistema educativo, tomar medidas no solo represivas sino de reeducacion de la poblacion. es decir, la culpa de este huevo la tienen los majes de arena por causarla y los otros majes del frente cuando les cayo la papa caliente no supieron para donde agarrar. en resumen, los dos grupos de cer0tes la cagaron.

Poder tiene no hubo quien detuviera el impuesto a la seguridad hay tiene los recursos las leyes y todo a su favor !!!
papa, no tenes un concepto claro de poder. poder es poder parartele enfrente al gobierno y decirle mira yo no te voy a pagar ni m!erda de tus impuestos y cual es pues? que lo paguen los asalariados. poder es la capacidad de torcer el sistema judicial para beneficiar a quien vos quieras. poder es torcer los impuestos para que al final le traslades todo egreso extra a la poblacion.

vos crees que el gobierno es quien tiene todas las cartas? no men. el gobierno solo es una forma de poder, no la unica. ahora imaginate que paloma cuando habia gente que tenia este tipo de poder y tambien controlaba al gobierno absolutamente? OJO, no estoy diciendo GO FRENTE GO, esos majes la han cagado hasta por joder. estoy diciendo lo jodido que la derecha tiene al pais. hay una diferencia.

no como ahora que controlan el transporte publico, tienen a bichos estudiando leyes y hasta aplicando para diputaciones, minimistros y plumas pagadas de periodicos de circulacion masiva tienen a favor de ellos  :yao_ming:

tenes evidencias? denuncias? condenas en firme de esto que estas afirmando o estas hablando por hablar? no digo que no sea cierto, pero si vas a hablar con tanta seguridad por lo menos tene a la mano una forma de respaldar lo que decis, porque de lo unico que he sabido yo es que se estaban metiendo en la pnc y en el ejercito. todo ese monton de cosas ya es otro asunto.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : diciembre 29, 2015, 07:25:10 pm »
g00mba por que no puedo extrapolar... es la misma situación. . Decir hoy que los pobrecitos del frente  no le dejan hacer nada es querer darse atol con el dedo. La primera ley del poder dice no trates de tapar el sol con un dedo por que te podes quemar.. eso quiere decir que el frente no tiene poder para afrontar  a la maras por que no tienen poder y solo son capaces de joder a quien se deja en este caso al ciudadano que  paga sus impuestos y esta en el sistema. Eso es algo despreciable y bajo.. se vea donde se vea. Ahora pregunto yo. A la gente que se queja y si no es arena ni el frente cual es la solución.?   Estamos destinados a seguir jodidos??

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : diciembre 29, 2015, 07:27:10 pm »
g00mba por que no puedo extrapolar... es la misma situación. . Decir hoy que los pobrecitos del frente  no le dejan hacer nada es querer darse atol con el dedo.
put@ no estoy diciendo que no les dejan hacer nada, te estoy diciendo que NO SABEN QUE HACER. osea, entiendan que no es una apologia al frente. la verdad que esos cer0tes cuando agarraron el gobierno mordieron mas de lo que podian masticar, asi de sencillo. este pais con su sociedad tan fracturada, finanzas casi en bancarrota y este gobierno con falta de vision (si ESTE, el del frente y el carenuegado) no promete mucho. y arena tampoco es solucion.
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 07:29:52 pm por g00mba »