en buena onda te lo digo, en mi familia nunca hemos tenido un pariente asi, no se si vos
esa tu frase de champeronix, explicala mejor, tal vez es una solucion alentada
mi p$$ta opinion, esta situacion solo va a cambiar con un exterminio masivo, asi sin tanta paja
una educacion ultra socada...
esa onda de los empleos que no hay... hay mucha gente que ni es bachiller, pero ni un puesto de barrendero quieren agarrar xq les da pena, no jodan
No yo he tenido ningún pariente con habilidades especiales, incluso le pregunté por skype a un familiar que es bastante comunicativo en la familia (chambroso) y me dijo que no, yo pensé que vos sí ya que has puesto que la frase era de un subnormal, supongo que sabes entonces como puede digitar un subnormal, pero bueno....
No se que es un champeronix y no creo que la frase necesite explicación, ya todos sabemos quién utilizó esa frase que se convirtió en la muletilla estelar de la campaña, supongo yo para estimular el voto juvenil.
No se necesita un exterminio masivo, solo voluntad para resolver el problema, pero al parecer hay más voluntad para comprar pantallas en los penales y hacer otras cosas que tienen 0 (cero) impacto a la hora de eliminar mareros.
Deberías de hablar con alguna de recursos humanos para que veas que gente con ganas de trabajar hay, a veces para una plaza de las que mencionas, de limpieza, hay bastante gente anotada para la vacante e incluso pese a que algunos de recursos humanos son tan nefastos de pedir documentos antes de tener un muy probable perfil las personas se "rebuscan" con los documentos que piden en puestos operativos y de servicio (antecedentes, solvencia PNC, exámenes de lab, constancia de buena salud...etc) con la esperanza de "quedar", esto que he puesto es bastante triste y no tiene nada que envidiarle a situaciones encontradas en libros como El Coronel no tiene quien le escriba y da más tristeza aún cuando ves que hay diputados que ni siquiera pueden leer cifras o no llegan a trabajar o no tienen titulo universitario o ni siquiera tienen experiencia en algún rubro que le sea beneficioso a la sociedad y ganan miles de dolares mensualmente.
Sobre la educación, bueno.... me pregunto quién ha estado en un pasado reciente de ministro de educación.