Me parece bien, la verdad es que son un cancer para esta sociedad y hasta la pena de muerte deberian ya avalar.
Pero creo que este Gobierno se dio cuenta que las pandillas tenian sus carceles y estaban separados y se habian vuelta campos de recreo para ellos ademas que ellos decian que era su Universidad.
Pero ahora que lo estan mezclando, me parece mejor porque asi se matan entre si, ellos no merecen ser separados, ni que se les considere por pandilla, son delincuentes condenados por un crimen, asi que perdieron sus derechos y deben como los demas, pagar una condena y ser mirados como igual que todos, un convicto.
Tengo Familia de Cojutepeque, tenian negocios y eran felices pero tuvieron que mudarse a San Salvador por las extorsiones, les pusieron renta en sus negocios, triste ver como nuestro pais se esta desangrando por la delincuencia, la migración y falta de oportunidades.
Pero al menos ahora este Gobierno, están luchando contra la Delincuencia y no lucrándose de ella, asi que esto va estar dificil pero no hay de otra, son ellos o somos nosotros porque esta claro, que no quieren respetar el estado ni sus leyes.