Autor Tema: Asaltante que amenazó con matar a quien lo acusara ya está libre x_x  (Leído 11129 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Asaltante que amenazó con matar a quien lo acusara ya está libre x_x
« Respuesta #15 : febrero 13, 2011, 10:26:25 pm »
Jueee,casi nada. Y los derechos humanos para nosotros? solo para los mareros?. Toncs hagamos nuestra mafia gente, asi tendremos los mismos derechos que ellos :D.

Ya en serio,que diablos sucede en el pais?!??!.

Estoy pensando seriamente cambiarme de pais. Se los digo en serio!
No sos el unico,ahora solo falta realizarlo

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #16 : febrero 13, 2011, 10:29:14 pm »
Estoy pensando seriamente cambiarme de pais. Se los digo en serio!

LOL cuánta gente no dice eso XD hasta había gente que decía que se iba a ir si ganaba o perdía "x" o "y" partido político y siguen aquí. Creo que muchos creemos que hablas en serio, sólo esperamos que cumplas tu palabra XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

ken2

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 13, 2011, 10:32:26 pm »
Si, pero yo me iria a sur america. No esta tan lejos.

Viendo como me voy, veo que no pasa de los $200 en bus.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : febrero 13, 2011, 10:42:18 pm »
Si, pero yo me iria a sur america. No esta tan lejos.

Viendo como me voy, veo que no pasa de los $200 en bus.

que chivo ser cipote, llegar a tu casa, que tu mama te tenga la comida hecha, ver tele, que te den pisto para ir a metro y venir a postear que mañana te vas del pais como si de ir a la tienda se tratase :haha:

que chivo ser cipote  :)
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : febrero 13, 2011, 10:52:19 pm »
LOL cuánta gente no dice eso XD hasta había gente que decía que se iba a ir si ganaba o perdía "x" o "y" partido político y siguen aquí. Creo que muchos creemos que hablas en serio, sólo esperamos que cumplas tu palabra XD

awebo la tia d mi ex novia decia k si ganaba el frente se iba a ir.. como su negocio es algo trukero....   y todvia sigue aki en el pais!!!! jajajaa hasta mejor vive.. jajaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 13, 2011, 11:01:27 pm »
que chivo ser cipote, llegar a tu casa, que tu mama te tenga la comida hecha, ver tele, que te den pisto para ir a metro y venir a postear que mañana te vas del pais como si de ir a la tienda se tratase :haha:

jajajajaja. Pero no esta de mas tener alma de joven. Y p***,no todos nos podemos ir porque falta money/contacto/visa/beca para ya escapar de este pais. Bueno,esa es mi opinion,y muerte a los blancos,digo,a los mareros ^^

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #21 : febrero 13, 2011, 11:25:57 pm »
bueno, la noticia es clara xD no se que explicacion necesita  :dumb:

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #22 : febrero 13, 2011, 11:37:22 pm »
el cipote pidio el punto de vista juridico! al leer el texto que el mismo cito creo q lo deja claro, quedo libre porq nadie lo acuso, asi de sencillo lo q pasa q en el pais son pocos los q se atreven a acusar a los delincuentes por razones mas  q obvias.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #23 : febrero 13, 2011, 11:41:26 pm »
el cipote pidio el punto de vista juridico! al leer el texto que el mismo cito creo q lo deja claro, quedo libre porq nadie lo acuso, asi de sencillo lo q pasa q en el pais son pocos los q se atreven a acusar a los delincuentes por razones mas  q obvias.

Y aunque hubieran pruebas ???
No aplicaba el concepto de flagrancia o algo similar para mantener retenido a ese parásito un par de años ???
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #24 : febrero 13, 2011, 11:46:35 pm »
Las pruebas se producen en el juicio, habian varios elementos pero sin la prueba madre que en este caso era el testimonio de la victima que dijera que esa era el sujeto que le puso el arma, que le quito el cel, y que el cel que le encontraron era el de el, los demas elementos no pueden llenar ese vacio, los captores solo pueden dar fe de otras cosas, pero esos precisos momentos no.  :-/ ahora hay jueces que condenan con eso, pero es bastante raro y mas que el arma era de juguete  :-/
por la flagrancia fue que lo detuvieron en el lugar y le dieron detencion provisional.

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 13, 2011, 11:50:05 pm »
Y aunque hubieran pruebas ???
No aplicaba el concepto de flagrancia o algo similar para mantener retenido a ese parásito un par de años ???

lo que pasa q en el termino de flagrancia estas haciendo referencia al momento de realizar la captura, en este tipo de delitos se necesita que exista acusacion, como ya t dijeron, es necesario en este caso q la victima declare porq al parecer nadia mas llego de testigo de cargo... ahhh otra cosa q como se realizo con un arma de juguete, entraria a una categoria de delito imposible es decir q como iba a ser posible matar a alguien con un arma de juguete, talves el juez se fue por ese lado tambien, digo es por no descartar posibilidades
« Última Modificación: febrero 13, 2011, 11:52:59 pm por surio1 »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #26 : febrero 13, 2011, 11:51:26 pm »
Las pruebas se producen en el juicio, habian varios elementos pero sin la prueba madre que en este caso era el testimonio de la victima que dijera que esa era el sujeto que le puso el arma, que le quito el cel, y que el cel que le encontraron era el de el, los demas elementos no pueden llenar ese vacio, los captores solo pueden dar fe de otras cosas, pero esos precisos momentos no.  :-/ ahora hay jueces que condenan con eso, pero es bastante raro y mas que el arma era de juguete
por la flagrancia fue que lo detuvieron en el lugar y le dieron detencion provisional.
Gracias por ilustrarnos :thumbsup:

Osea que sin ofendido no hay pena x_x es decir que le hechamos la culpa al sistema, pero resulta que nosotros obviamos ser parte del mismo o colaborar x_x Aunque así como están las cosas, creo que todos nos hemos acomodado de que si algo no nos afecta no hacemos nada.

Es similar al hecho de que cuando pasa algo grave no hay testigos, que se da el caso... sólo que ésta ves habían un montón pero nadie se dió por ofendido.
« Última Modificación: febrero 13, 2011, 11:53:52 pm por obser7er »

ken2

• Visitante
« Respuesta #27 : febrero 13, 2011, 11:52:49 pm »

Pero eh, ten en cuenta que no soy cipote desde hace 14 años.

Bien pues. De alguna manera esto llegara a su fin?

Recuerdo en la antiguedad que todo finalizaba con una buena y deliciosa guerra.

¿Estamos ante la orilla de una barbarie? Jajaja.

¿Qué les pareceria una buena guerra ah?

Los militares ya andan por ahi... y no son muy pacientes !  :drinks:

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #28 : febrero 13, 2011, 11:54:17 pm »
Gracias por ilustrarnos :thumbsup:

Osea que sin ofendido no hay pena x_x es decir que le hechamos la culpa al sistema, pero resulta que nosotros obviamos ser parte del mismo o colaborar x_x Aunque así como están las cosas, creo que todos nos hemos acomodado de que si algo no nos afecta no hacemos nada.

en parte es asi de cierto aunq la verdad cuesta aceptarlo... y por el otro lado el miedo de la gente pues no muchos se atreven a arriesgar sus vidas y de sus familiares

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #29 : febrero 13, 2011, 11:56:07 pm »
Después de todo es lo que vaticinaban las autoridades norteamericanas hace un par de años... para los días anteriores al cambio de gobierno.
« Última Modificación: febrero 13, 2011, 11:58:36 pm por obser7er »