A diferencia de otros fanaticos el koji no me enoja sus comentarios, creo solo esta pasando x una etapa. Recuerdo antes arenero hoy le ha agarrado la pila con nayit y qye arena es una mi$$rda.
Ya despues va a decir otra cosa de aqui a un par de años. Solo esta confundido con su identidad
Toda la vida dije que era anti fmln o anti izquierda y que no era arenero, pero con gusto le daba mi voto a arena con tal que no quedara el fmln (sabía que iba a ser más de la misma basura e incluso peor, al ser estos más avorazados de poder y dinero que antes no tenían, creo que no me equivoqué), lo consideraba la opción menos peor, como ahora considero también la opción menos peor a Bukele y su partido, de hecho, se ve como la opción tan esperada, por más tierra que le hechen, eso lejos de convencer a los fans hace que lo apoyen más, si no solo vean las payasadas que está haciendo la oposición, vestirse de brujas y echarle maldiciones
patético, cómo quieren convencer así a la demás gente de no seguir apoyándolo??? Tirar hate no ayuda, deben darse argumentos válidos y si lo acusan de algo, presentar pruebas. Pollo te doy un dato curioso, yo no voté por Bukele en las presidenciales, me pareció que iba a ser otro Funesto, así se perfilaba, pero me convenció el manejo de la pandemia, la ayuda a la gente afectada por los derrumbes y correntadas, la remodelación de los pabellones de la feria para adecuarlo como hospital El Salvador, etc., pero sobre todo, cortar la tradicional gobernabilidad a costa de maletines negros, eso creo que difícilmente lo volveremos a ver si llega otro presidente, difícilmente no se vuelva a esas mañas, Mr. Simán metiendo sus garras en el estado, la gente no quiere volver a eso ni de broma y sabe que no cualquiera podría mantenerse firme en el combate al sistema corrupto que hemos tenido que aguantar por años, no cualquiera tendrá los huevitos para enfrentarse a ese monstruo con tentáculos internacionales, eso es lo que la gente admira y por lo que lo apoyan y mientras acá tengamos como sistema político la democracia, se hará la voluntad de la mayoría, para bien o para mal.