el otro maje que tambien anda buscando una puteada ve.
anda, decile a mario y a su mama que lo vas a ayudar a salir del pais porque parece que el "debe algo" y como la justicia hoy es justa y correcta entonces el que esta mal es mario. anda a que te pizen mejor cer0te enfermo.
Si, me permites una humilde opinion, creo que el compañero, enfoco mal el concepto, la realidad para mxgxw, ha cambiado totalmente, y no es porque deba algo, lastimosamente, ahora, el ya es un perseguido politico, y esto no va parar hasta aqui, el ya con esto, puede pedir asilo en otro pais, en calidad de persecusion politica, a mi me preocupa mas, lo que van a seguir haciendole, al seguir aqui, porque esto solo es el principio, no me sorprenderia, que ya tengamos infiltrados en el foro en estos momentos, y ademas, ya a partir de ahora, lo estaran vigilando y siguiendo sus pasos, esa no es vida, es persecusion, es injusto, lo que han hecho con el con el, y si deciden ayudarle entre todos a salir del pais, yo con gusto soy el primero en colaborar, mxgxw es una mente brillante y es una persona admirable entre nosotros, y si podemos evitarle algo, bueno y estoy a disposicion y voto por ello