Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 29370 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #120 : septiembre 02, 2021, 04:42:05 pm »
Igual me siento de rancio con toda esta mi$$rda cuando gente como mario que si sabe los tildan de politicos, anti gobierno, anti pueblo lo que sea por decir MIERDAS TECNICAS.

En todas las areas ha sido de esta forma, en lo legal, economico, financiero, informatico, medico, etc... De nada sirve decir las mierdas correctas tecnicas cuando salta la horda de zombies que vienen a repetir las pendejadas del gobierno. A los tecnicos los desacreditan a la vez que dinfunden mentiras que ante los ignorantes suenan creibles.

Pais de mi$$rda a ver que tan fuerte es el vergaso que se viene

p$$ta men es que nadie se hubiera imaginado (solo cronicruz) , la manera en que hablaba el tipo y de las cosas que hablaba, de democracia, de separacion de poderes, de hacer las cosas bien con fundamento tecnico. Es como que lo hubieran secuestrado y lavado el cerebro el megalomano que esta ahorita de presidente. Nada que ver.

Lo peor de todo men es que los que mas calumnian son los hermanos lejanos que han agarrado a Bukele como una especie de simbolo patriota nostalgico, tipo el magico gonzalez y apoyan ciegamente todo lo que hace.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #121 : septiembre 02, 2021, 05:25:42 pm »
El silencio de mxgxw a este momento me hace pensar que en serio fue una buena amenaza. Por primera vez en toda mi vida, esta semana he comenzado a pensar que si es una buena idea irse de este país. Si en tan solo 3 meses han hecho este nivel de desastres que nos espera en unos 5 años. Mejor comenzar ya a tramitar residencia en otro país. Fue totalmente una violación a los derechos humanos lo que ha sucedido y nos queda claro que cualquier persona en contra de las ideas del gobierno está en peligro.

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #122 : septiembre 02, 2021, 05:37:46 pm »
El silencio de mxgxw a este momento me hace pensar que en serio fue una buena amenaza. Por primera vez en toda mi vida, esta semana he comenzado a pensar que si es una buena idea irse de este país. Si en tan solo 3 meses han hecho este nivel de desastres que nos espera en unos 5 años. Mejor comenzar ya a tramitar residencia en otro país. Fue totalmente una violación a los derechos humanos lo que ha sucedido y nos queda claro que cualquier persona en contra de las ideas del gobierno está en peligro.

De mometo tambien me sorprende, aun que ojala sea por temas legales el hecho de guardar silencio de momento y no que el gobierno lograra su cometido :S
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : septiembre 02, 2021, 06:30:51 pm »
p$$ta men es que nadie se hubiera imaginado (solo cronicruz) , la manera en que hablaba el tipo y de las cosas que hablaba, de democracia, de separacion de poderes, de hacer las cosas bien con fundamento tecnico. Es como que lo hubieran secuestrado y lavado el cerebro el megalomano que esta ahorita de presidente. Nada que ver.

Lo peor de todo men es que los que mas calumnian son los hermanos lejanos que han agarrado a Bukele como una especie de simbolo patriota nostalgico, tipo el magico gonzalez y apoyan ciegamente todo lo que hace.

Siendo justos awebo lol

Yo tambien crei en el aunque cuando era alcalde de nuevo cusca y hasta cierto punto cuando era alcalde de sivar. Ya como presi dije naaa este broder va por otro rumbo.

Pero te entiendo nos engaño redondo este perro, algunos despertamos rapido, otros lento y la mayoria sigue dormida pero van a brincar cuando la cosa se ponga peluda :P

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #124 : septiembre 02, 2021, 06:59:52 pm »

Siendo justos awebo lol

Yo tambien crei en el aunque cuando era alcalde de nuevo cusca y hasta cierto punto cuando era alcalde de sivar. Ya como presi dije naaa este broder va por otro rumbo.

Pero te entiendo nos engaño redondo este perro, algunos despertamos rapido, otros lento y la mayoria sigue dormida pero van a brincar cuando la cosa se ponga peluda :P

Yo les dije culer0s tengo años diciendoles que ese cer$te iba a ser peligroso y nadie me hizo caso. (Bueno el chonichuz si pero aquel porque Chavez lo tocaba cuando estaba Chiquito lol)

Yo por eso hace ratos me fui de ese país cer0te. Desde que vi como pintaba la cosa pinte llantas de ese cagadero.
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 07:01:47 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : septiembre 02, 2021, 07:56:26 pm »
Y el Dictador bukele reprimiendo las manifestaciones contra el bitcon y a la prensa ya no se le permite sus noticias falsas anti bukelista.....oh wath me equivoque de mundo de fantasia, en el mundo real la separacion de poderes se compraba con apoyos institucionales y los jueces beneficiaban a unos pocos.

Y los que deben algo si es mejor que se vayan del pais, porque la justicia esta cambiando y hoy si los van topar con "la persecucion politica(corrupcion)" , el que debe algo debe ir haciendole compañia, sanchez ceren, margarita escobar y compañia, hay que irse a nicaragua o a mexico que ahi si hay libertades(de robar).

Que weba con estos argumentos, solo eso tienen en la trompa siempre mencionan al frente y arena para desviar las corrupciones de bukele. Ya sabemos que arena y el fmln fueron y son corruptos, ahorita estamos hablando de los cerotes que actualmente estan en el poder.

Ya ya sabemos en el pasado hubo corrupcion pero no justifica lo que hace este p3nd3j0 actualmente

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #126 : septiembre 02, 2021, 08:00:29 pm »

Ya se los dije desde un principio, esto ya estaba planeado, ademas, el susto fue en serio, todo esto sucedio porque se toco y se desvelo la tactica de Bukele y los integrantes de su gobierno con respecto al BITCOIN, y tapar con el caso de mxgxw la reforma de la carrera judicial, para al despido de un chingo de jueces,  de  ahora esto no va parar aqui para mxgxw, si no tiene medidas sustitutivas y no le han negado la salida del país, mi mas sincero deseo es que mejor se retire del  pais, ya que esto es una muestra de lo que seguira sucediendole si sigue aqui, la libertad de expresion murio, y en el caso, no me sorprenderia a Bukele como presidente nuevamente, se volvera a repetir la historia de Arena, ahora lo que no sabemos en que grado de crudeza vendra esto, creanme, miren, esto me pone los pelos de punta, y desde que el empezo a desplegar toda su mercadotecnia digital, y la bolsas solidarias, me recorde de las mismas tacticas de la derecha, en los tiempos de eleccion, desde que  Bukele, empezo a pelear el poder con la anterior Asamblea Legislativa, esto ya lo veia venir, es preocupante, porque esto para mi es un futuro incierto para este pais.
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 08:02:14 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #127 : septiembre 02, 2021, 08:09:17 pm »
Que weba con estos argumentos, solo eso tienen en la trompa siempre mencionan al frente y arena para desviar las corrupciones de bukele. Ya sabemos que arena y el fmln fueron y son corruptos, ahorita estamos hablando de los cerotes que actualmente estan en el poder.

Ya ya sabemos en el pasado hubo corrupcion pero no justifica lo que hace este p3nd3j0 actualmente

En realidad, esta utilizando las misma tacticas de los partidos de derecha, lo unico que aqui, el ha hecho de diferente, es quitar los estorbos, tanto del Organo Legislativo, y ahora con el Organo Judicial, y tambien, va planear otro enfoque con el BITCOIN, para robar las arcas del Estado, y asimismo, lavar dinero, digamos que en estos momentos se esta gestando un nuevo tipo de dictadura, ya no partidaria, sino, autoritaria.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : septiembre 02, 2021, 08:15:52 pm »
En realidad, esta utilizando las misma tacticas de los partidos de derecha, lo unico que aqui, el ha hecho de diferente, es quitar los estorbos, tanto del Organo Legislativo, y ahora con el Organo Judicial, y tambien, va planear otro enfoque con el BITCOIN, para robar las arcas del Estado, y asimismo, lavar dinero, digamos que en estos momentos se esta gestando un nuevo tipo de dictadura, ya no partidaria, sino, autoritaria.

Simon y lo ejecuto a la perfeccion, 10 de 10. Lastima que para la maldad es bueno el cabron.

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #129 : septiembre 02, 2021, 08:30:00 pm »
Simon y lo ejecuto a la perfeccion, 10 de 10. Lastima que para la maldad es bueno el cabron.

Pues era de esperarse, es un empresario sagaz, y con amplio conocimiento politico, y en el caso de el, supo usar el odio de la gente para quedar en el poder, tanto el como su gente, esto lo veia venir desde que empezo su campaña en redes sociales contra los diputados, o sea,  el no esta dispuesto a dejar nada al alzar, y cuando reforme la constitucion, para reelegirse, te acordaras de mis palabras

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #130 : septiembre 02, 2021, 08:32:36 pm »
Y el Dictador bukele reprimiendo las manifestaciones contra el bitcon y a la prensa ya no se le permite sus noticias falsas anti bukelista.....oh wath me equivoque de mundo de fantasia, en el mundo real la separacion de poderes se compraba con apoyos institucionales y los jueces beneficiaban a unos pocos.

Y los que deben algo si es mejor que se vayan del pais, porque la justicia esta cambiando y hoy si los van topar con "la persecucion politica(corrupcion)" , el que debe algo debe ir haciendole compañia, sanchez ceren, margarita escobar y compañia, hay que irse a nicaragua o a mexico que ahi si hay libertades(de robar).
el otro maje que tambien anda buscando una puteada ve.

anda, decile a mario y a su mama que lo vas a ayudar a salir del pais porque parece que el "debe algo" y como la justicia hoy es justa y correcta entonces el que esta mal es mario. anda a que te pizen mejor cer0te enfermo.

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #131 : septiembre 02, 2021, 08:47:15 pm »
el otro maje que tambien anda buscando una puteada ve.

anda, decile a mario y a su mama que lo vas a ayudar a salir del pais porque parece que el "debe algo" y como la justicia hoy es justa y correcta entonces el que esta mal es mario. anda a que te pizen mejor cer0te enfermo.

Si, me permites una humilde opinion, creo que el compañero, enfoco mal el concepto, la realidad para  mxgxw, ha cambiado totalmente, y no es porque deba algo, lastimosamente, ahora, el ya es un perseguido politico, y esto no va parar hasta aqui, el ya con esto, puede pedir asilo en otro pais, en calidad de persecusion politica, a mi me preocupa mas, lo que van a seguir haciendole, al seguir aqui, porque esto solo es el principio, no me sorprenderia, que ya tengamos infiltrados en el foro en estos momentos, y ademas, ya a partir de ahora, lo estaran vigilando y siguiendo sus pasos, esa no es vida, es persecusion, es injusto, lo que han hecho con el con el, y si deciden ayudarle entre todos a salir del pais, yo con gusto soy el primero en colaborar, mxgxw es una mente brillante y es una persona admirable entre nosotros, y si podemos evitarle algo, bueno y estoy a disposicion y voto por ello

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : septiembre 02, 2021, 08:58:39 pm »
a todo esto, alguien sabe, ha hablado con mario, ha ido a su casa o ha dicho que esta bien y seguro en su casa? put@ nadie de los que conozco que bacilan con el me da razon de como esta aquel? estoy sinceramente preocupado.

update: una persona del foro logro hablar con un familiar, esta fisicamente bien, su familia tambien. no estan recibiendo comunicacion de nadie o casi nadie, por favor respeten el deseo de mario por el momento, solo queria saber que estaba bien.
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 09:02:37 pm por g00mba »

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #133 : septiembre 02, 2021, 09:04:24 pm »
a todo esto, alguien sabe, ha hablado con mario, ha ido a su casa o ha dicho que esta bien y seguro en su casa? put@ nadie de los que conozco que bacilan con el me da razon de como esta aquel? estoy sinceramente preocupado.

Goomba, por seguridad de lo que ha pasado, pasa este tread, a algo mas privado, no vaya a ser que aqui nos esten leyendo, si sabes a lo que me refiero, acordate que le incautaron su equipo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #134 : septiembre 02, 2021, 09:06:16 pm »
Goomba, por seguridad de lo que ha pasado, pasa este tread, a algo mas privado, no vaya a ser que aqui nos esten leyendo, si sabes a lo que me refiero, acordate que le incautaron su equipo
seguridad de que? me vale verga que lo lean. QUIERO que lo lean. HIJOS DE MIL PUT@S
MARIO NO ESTA SOLO SEMEJANTES CABRONES, CEROTES CHOLEROS DE NAYIB
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 09:12:55 pm por g00mba »