Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 29374 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #105 : septiembre 01, 2021, 08:55:16 pm »
con permiso, voy yo también...

mira, ya me tenes harto pero esta es la gota que colmo el vaso asi que te la voy a dejar ir sin vaselina

anda a hartarte una carretada de mi$$rda semejante hijo de la gran p$$ta, fanatico basura. estoy hasta la verga de tu fanatismo p3nd3j0 por gente como vos es que Mario esta en dificultades

X100

fue reportado y no lo voy borrar!!!   no_no

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #106 : septiembre 01, 2021, 10:48:03 pm »
que putas? eso que no fue el año pasado? de que estas hablando? WTF?!  :dumb: :dumb: :dumb:
Si, asi es, pero el gobierno de Bukele, ya lo tenia planeado desde mucho antes, antes de implementar una moneda, diferente, tienes que estudiar todos los posibles pro y contras, la administracion tiene mas de 1 año estudiando, como implementarlo en el país, y encontrando al personaje indicado, para poder traer el BITCOIN hasta acá, fue un año de negociaciones y planeaciones, y Elon Musk, se estaba interponiendo en el camino, si se iba a comprar los BITCOINS, o trasladar las arcas del estado a BITCOINS, el valor del  BITCOIN, tendria que ser alto, para sacarle provecho al cambio, y ademas necesitaban a alguien para poder hacer el cambio en grandes cantidades y todavia ganarle un porcentaje a los cambios de bitcoin a dolares, ademas con la billetera o wallet, son servicios unicos, que no son gestionados por ninguna entidad financiera, por ende, no hay historial de transacciones, y eso significa lavado y blanqueo de dinero ilimitado, y por supuesto el personaje que hara el cambio, en este caso el dueño y CEO de Athena Bitcoin, que igual saldra ganando, debes recordar que los cambios y transferencias, no tienen regulaciones en el mercado de las criptomonedas, y aparte de eso, viene lo mas preocupante, que es por lo que nuestro gran Admin, ha sido el blanco, la billetera o wallet que el gobierno ofrece, es administrado por ellos, o sea toda transferencia que tu hagas ellos la podran registrar y ademas, es como, si tu le estes depositando tu dinero al gobierno de forma directa, cuando las wallet, no deben tener adminstracion de terceros, en este con esta wallet el gobierno de Bukele es el ente regulador

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #107 : septiembre 01, 2021, 10:59:33 pm »
Uta tiempos de no entrar a la SVC la verdad si está bien jodido lo que le paso al mx.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #108 : septiembre 02, 2021, 10:12:19 am »
uta solo así aparece la vieja escuela!

ojala se aclare lo de MX y siga dando guerra

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : septiembre 02, 2021, 12:29:05 pm »
Bueno hoy que esta un poco mas frio el ambiente...

Para los que todavia no ven con claridad el significado de todos los hechos raros ocurridos ayer: Es un salveque, intimidacion, matoneria al mas puro estilo de cualquier dictadura de los 80s.

Que la policia llegue a traerte o los soldados, te lleven a un cuartel/delegacion sin motivo, ni orden, sin investigacion de la fiscalia, esposado y sin aclararte absolutamente nada porque te estan llevando es una historia que se la habia escuchado a mi papa que vivio el conflicto armado y que ahora lo estemos presenciando a todo color en redes sociales es algo totalmente PREOCUPANTE y ALARMANTE.

Estoy completamente convencido que lo unico que ahora salvo a Mario de algo peor, fue la reaccion en redes sociales y la denuncia ciudadana y su reputacion entre la comunidad de alguien tecnicamente objetivo.

Y aun asi existe gente que rapidamente empezo a difundir la version oficial que Mario era el hacker detras del phishing del banco agricola y no se que mierdas mas, todas mentiras, patadas de ahogado para intentar cambiar la percepcion de la gente a favor de las acciones del estado.

No se enganen, el estado en el que vivimos, al que muchos le dimos el control total de todas las instituciones ante la ausencia de una alternativa mejor usara ese poder para callar a aquellos que atentan contra su narrativa.

La pregunta que nos queda ahora como comunidad tecnica que seguimos siendo, que se puede hacer? y el debate interno personal que muchos creiamos caducado hoy esta mas vivo que nunca: Ante un estado que pueda volverse mas represivo y autoritario, que voy a hacer? Guardar silencio y proteger mi vida y las personas que quiero? Denunciar publicamente y arriesgarme a ser el proximo Mario o que me pase algo peor?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #110 : septiembre 02, 2021, 12:42:47 pm »
Denunciar publicamente y arriesgarme a ser el proximo Mario o que me pase algo peor?

Opcion dos y pongale aguacate....

lo etico de parte de todos los que laboramos en el area de IT es alzar la vos, denunciar publicamente con evidencia todo caso de corrupcion del que seamos testigos, agachar la cabeza y callar seria dar mas poder y que las cosas empeoren, estas dispuesto a correr ese riesgo? y a pagar ese precio?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #111 : septiembre 02, 2021, 12:46:39 pm »
La verdad que en este caso lo mejor sería interponer una demanda, si el se queda de brazos cruzados y calla entonces lo que hicieron el día de ayer se va a volver a repetir, porque van a ver que les funcionó el susto...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #112 : septiembre 02, 2021, 12:52:09 pm »
He leido los comentarios y solo puedo opinar:
Animo Amigo MXGXW, la SVC te apoyamos en todo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #113 : septiembre 02, 2021, 01:14:05 pm »
Ahorita solo faltaria denunciar a Walter Araujo por difamacion, tiene todo para hacerlo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : septiembre 02, 2021, 01:25:59 pm »
Ahorita solo faltaria denunciar a Walter Araujo por difamacion, tiene todo para hacerlo.

ya no existe una fiscalia independiente y dentro de poco cortes independientes.

Inri el salvador

Nuevas ideas tienen la mayoria del poder

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : septiembre 02, 2021, 01:27:57 pm »
Eso estaba pensando. Que el y un par de viejas mas que son diputadas hablaron de el.
Tambien salio el romeo lemus y otro maje "yutuber" que se colgo del hashtag diciendo que no queria que lo liberaran.

Pero por como esta actualmente el sistema judicial,  lograria algo? Alguna disculpa publica por araujo y lemus?

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #116 : septiembre 02, 2021, 02:08:22 pm »
He estado leyendo todo el tema y la verdad preocupa la situación a la que esta llegando el país... Como ya muchos lo han mencionado hay que ser precavidos con lo que se dice o hace respecto a la política... Mi total apoyo al comuno, ojalá pronto de su versión de los hechos

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #117 : septiembre 02, 2021, 02:15:58 pm »
Bueno hoy que esta un poco mas frio el ambiente...

Para los que todavia no ven con claridad el significado de todos los hechos raros ocurridos ayer: Es un salveque, intimidacion, matoneria al mas puro estilo de cualquier dictadura de los 80s.

Que la policia llegue a traerte o los soldados, te lleven a un cuartel/delegacion sin motivo, ni orden, sin investigacion de la fiscalia, esposado y sin aclararte absolutamente nada porque te estan llevando es una historia que se la habia escuchado a mi papa que vivio el conflicto armado y que ahora lo estemos presenciando a todo color en redes sociales es algo totalmente PREOCUPANTE y ALARMANTE.

Estoy completamente convencido que lo unico que ahora salvo a Mario de algo peor, fue la reaccion en redes sociales y la denuncia ciudadana y su reputacion entre la comunidad de alguien tecnicamente objetivo.

Y aun asi existe gente que rapidamente empezo a difundir la version oficial que Mario era el hacker detras del phishing del banco agricola y no se que mierdas mas, todas mentiras, patadas de ahogado para intentar cambiar la percepcion de la gente a favor de las acciones del estado.

No se enganen, el estado en el que vivimos, al que muchos le dimos el control total de todas las instituciones ante la ausencia de una alternativa mejor usara ese poder para callar a aquellos que atentan contra su narrativa.

La pregunta que nos queda ahora como comunidad tecnica que seguimos siendo, que se puede hacer? y el debate interno personal que muchos creiamos caducado hoy esta mas vivo que nunca: Ante un estado que pueda volverse mas represivo y autoritario, que voy a hacer? Guardar silencio y proteger mi vida y las personas que quiero? Denunciar publicamente y arriesgarme a ser el proximo Mario o que me pase algo peor?

Todo esto tenia un motivo, y muy oscuro, solo que lastimosamente solo algunos nos damos cuenta, lo que le ha valido ha nuestro querido Global Admin, es que tiene el apoyo de todos nosotros y el reconocimiento de muchas organizaciones afuera del pais, sin embargo, como les dije anteriormente, esto tenia un doble proposito, el primero es venganza y silencio a MXGXW, ya que los puso a la luz con la cuenta de Twitter de Elon Musk, y las advertencias de usar el bitcoin, para que no afectara sus finanzas en base a ello, el segundo, generar una cortina de humo con la noticia de su arresto, mientras reformaban la Ley de la Carrera Judicial y quitar a los jueces que no son afines a Bukele y sustituirlo por otros, fieles a ellos, y asi empezar a tomar control del Organo Judicial.

Es increible lo que este gobierno ha hecho, aqui se esta repitiendo la historia nuevamente, DIOS NOS SALVE A NOSOTROS Y A NUESTRO PAIS
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 02:22:21 pm por antonio1986 »

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : septiembre 02, 2021, 02:29:06 pm »
saben que es lo que mas me emputa de todo esto? el pijo de calumnias y m!erda que le estan tirando a Mario. vergo de gente hablando desde la ignorancia. Mal le paga el diablo a quien bien le sirve. Pais mas m1erda. se merecen todo lo que se les viene.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : septiembre 02, 2021, 03:02:24 pm »
saben que es lo que mas me emputa de todo esto? el pijo de calumnias y m!erda que le estan tirando a Mario. vergo de gente hablando desde la ignorancia. Mal le paga el diablo a quien bien le sirve. Pais mas m1erda. se merecen todo lo que se les viene.

Igual me siento de rancio con toda esta mi$$rda cuando gente como mario que si sabe los tildan de politicos, anti gobierno, anti pueblo lo que sea por decir MIERDAS TECNICAS.

En todas las areas ha sido de esta forma, en lo legal, economico, financiero, informatico, medico, etc... De nada sirve decir las mierdas correctas tecnicas cuando salta la horda de zombies que vienen a repetir las pendejadas del gobierno. A los tecnicos los desacreditan a la vez que dinfunden mentiras que ante los ignorantes suenan creibles.

Pais de mi$$rda a ver que tan fuerte es el vergaso que se viene
« Última Modificación: septiembre 02, 2021, 03:22:50 pm por pollo »