Autor Tema: Arma de fuego en El Salvador  (Leído 47741 veces)

Desconectado heyvos

• Sv Jr.
  • **
Re:Arma de fuego en El Salvador
« Respuesta #15 : junio 16, 2015, 10:02:24 am »
Solo por curiosidad, se puede comprar una barret para hacerme el Spetsnaz y matar a unos mareritos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : junio 16, 2015, 10:11:42 am »
Solo por curiosidad, se puede comprar una barret para hacerme el Spetsnaz y matar a unos mareritos?
solo por curiosidad, esas preguntas tan pero tan p3ndejas les salen naturalmente o hay que estudiar para lograr hacerlas?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : junio 16, 2015, 10:18:26 am »
Es ilegal usar silenciador, lo podes conseguir pero en el mercado negro, y si te agarra la policia tenes problemas ,,,,

Yo se que es ilegal pero quería saber donde buscar nada mas  :phew:

No es por que yo tenga algo ahi solo es por cultura general, un silenciador de esos en manos diestras es algo de gran utilidad, y se puede disfrasar de esas cosas con que fuman mariajuana  ;)

En fin para mi ver, yo solo tendre valor de ir dandole a cuanto maroso encuentre si y solo si tocan a mi familia, juela ojala nunca toque que se metan con lo mas preciado mio, porque ahi si, desde zacatras tocara conectarme con los proxies que aca ponen XD

Parece broma pero para esas vamos  :sad:

solo por curiosidad, esas preguntas tan pero tan p3ndejas les salen naturalmente o hay que estudiar para lograr hacerlas?

:rofl: :rofl:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 16, 2015, 10:36:30 am »
Parece broma o SCI-fiction, la pelicula MAD MAX, pero para alla vamos.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 16, 2015, 10:55:51 am »
Yo se que es ilegal pero quería saber donde buscar nada mas  :phew:

No es por que yo tenga algo ahi solo es por cultura general, un silenciador de esos en manos diestras es algo de gran utilidad, y se puede disfrasar de esas cosas con que fuman mariajuana  ;)

En fin para mi ver, yo solo tendre valor de ir dandole a cuanto maroso encuentre si y solo si tocan a mi familia, juela ojala nunca toque que se metan con lo mas preciado mio, porque ahi si, desde zacatras tocara conectarme con los proxies que aca ponen XD

Parece broma pero para esas vamos  :sad:

:rofl: :rofl:

busca el video en youtube de como hacerlo XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : junio 16, 2015, 10:57:49 am »
esa solo mandandola a traer de la usa amigo0, es una arma bien poderosa, preguntale al comuno "Jarp" talvez te la puede mandar a traer, y las municiones esas no las venden aqui solo basuritas o por lo menos de algo sirve, yo esa gamo lethal las mande a pedir a la USA, para mi PT-80 con no mas de 450 fts, pero es mejor la px4 storm segun las caracteristicas dicen que son 800 a 900 fts y 100 metros de alcanzee y 20 metros de efectividad , la mia son como 50 metros de alcanze y 15 metros efectivos

Solo aclarando, las municiones se pueden traer, pero la pistola no: 1. es de GAS y no se puede transportar en maletas, 2. es un arma, si me paran acá van a pedir un permiso del ministerio de defensa y quien sabe que más. Tramite que no estaria dispuesto a hacer.

Ahorita nada menos le traigo las gamo lethal pero tuve un problema en migracion y tengo que volver a hacer el intento.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #21 : junio 16, 2015, 11:30:00 am »
Solo aclarando, las municiones se pueden traer, pero la pistola no: 1. es de GAS y no se puede transportar en maletas, 2. es un arma, si me paran acá van a pedir un permiso del ministerio de defensa y quien sabe que más. Tramite que no estaria dispuesto a hacer.

Ahorita nada menos le traigo las gamo lethal pero tuve un problema en migracion y tengo que volver a hacer el intento.

Hasta donde yo se, las armas de fuego si estan reguladas, pero las de aire/co2, balines, etc. no, por lo que creo que no deberia haber problema con el ministerio de defensa, talves el gas ( que son botellitas separadas ) si por el peligro en el avion.  Aunque mi experiencia con armas y tramites,  es de  5 años para atras, ultimamente no se como estaran las cosas, si Jarp puede ampliar un poco mas su experiencia seria bueno.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 16, 2015, 11:46:50 am »
busca el video en youtube de como hacerlo XD

Naaa si de hacerlo hasta con un embace de coca de las de $0.40 se puede y funciona, claro con cada tiro el embace desaparece, pero ya un PRO que te sirva y que redusca a lo minimo el ruido pues es otro pisto.

PD: un silenciador no se comporta como en las peliculas, siempre hace cierta cantidad de ruid
o.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #23 : junio 16, 2015, 01:05:34 pm »

vos mucho call of duty haz jugado  :yao_ming:

y el calibre .50 es solo para uso militar para la guerra, y no para uso civil, ni policial
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 16, 2015, 01:14:59 pm »
vos mucho call of duty haz jugado  :yao_ming:

y el calibre .50 es solo para uso militar para la guerra, y no para uso civil, ni policial

[asesino mode=on]
Ademas para matar es mejor balas de calibre pequeño, hay menor resistencia en el aire, mejor precisión, menor ruido, menos testigos, mas barato en fin un francotirador tipo asesino a sueldo prefiere un calibre 22 con mira y si es de aire mucho que mejor, a una .50
[asesino mode=off]

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 16, 2015, 01:31:04 pm »
[asesino mode=on]
Ademas para matar es mejor balas de calibre pequeño, hay menor resistencia en el aire, mejor precisión, menor ruido, menos testigos, mas barato en fin un francotirador tipo asesino a sueldo prefiere un calibre 22 con mira y si es de aire mucho que mejor, a una .50
[asesino mode=off]

Esa fue la estrategia del asesino del Beato. Calibre 22, y al pecho hay que apuntar por si no das en el corazon, las costillas la hacen como granada dentro del torax.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : junio 16, 2015, 02:17:12 pm »
Esa fue la estrategia del asesino del Beato. Calibre 22, y al pecho hay que apuntar por si no das en el corazon, las costillas la hacen como granada dentro del torax.

Siempre he cuestionado el porque (en las peliculas) prefieren apuntar al corazon y no a la cabeza fijate. Yo prefiero cabeza siempre.

Solo hay una pelicula que me impresiono donde apuntan y donde pegan y es en la ultima escena de el turista con jonny deep y angelina jolie, juela que maniaca la forma de neutralizar a 4 babosos  :sur: :sur: solo quien no sabe es que no se fija donde apuntan  :sur: :sur:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #27 : junio 16, 2015, 02:18:53 pm »
Siempre he cuestionado el porque (en las peliculas) prefieren apuntar al corazon y no a la cabeza fijate. Yo prefiero cabeza siempre.

Solo hay una pelicula que me impresiono donde apuntan y donde pegan y es en la ultima escena de el turista con jonny deep y angelina jolie, juela que maniaca la forma de neutralizar a 4 babosos  :sur: :sur: solo quien no sabe es que no se fija donde apuntan  :sur: :sur:

Por que es más fácil fallar tirando a la cabeza?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #28 : junio 16, 2015, 02:19:34 pm »
[asesino mode=on]
[asesino mode=off]

la barret o mejor dicho la calibre .50, es para otros tipis de terrenos y alcanze, como tanques elicopteros y largo alcance, como maximo a 1900metros o mas. lo cual el ruido es irrelevante si estas en una montaña
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 16, 2015, 02:24:51 pm »
Por que es más fácil fallar tirando a la cabeza?

Ummmmmm pero imaginate que tenes una buena arma, una buena posicion, entrenamiento y mas si estas en una movie ?? pensandolo bien talvez para evitar regar cesos en la escena, pero yo creo que cabeza siempre sera mejor y mas preciso.

la barret o mejor dicho la calibre .50, es para otros tipis de terrenos y alcanze, como tanques elicopteros y largo alcance, como maximo a 1900metros o mas. lo cual el ruido es irrelevante si estas en una montaña

Si te fijas el la quiere para matar mareros en soya  x_x