Autor Tema: aprende ingles mejor academia? opiniones!  (Leído 48106 veces)

Desconectado sandor3

• The newbie
  • *
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #60 : septiembre 07, 2015, 07:33:03 pm »
yo estudie en english4callcenter  mi expericia fue que tenia unos 3 años de no estudiar english sucede empeze basico 1 pero  un curso muy acelerado que si empezas desde cero no funciona es darse paja. para estudiar ahi desde que se intermedio . son buenos solo que si queres empezar desde 0 con ellos mala idea no pierdan su dinero. yo lo hice algunos meses

Desconectado ruffosv

• Sv Member
« Respuesta #61 : septiembre 12, 2015, 10:56:10 pm »

para MI estos son los mejores canales de youtube para aprender ingles:

-El canal de LuisThree es un español que aunque habla ingles con acento británico es buenísimo enseñando gramatica

https://www.youtube.com/user/luisthree/videos

-El canal de 123 ingles, es un argentino, es uno de los mejores canales para aprender ingles americano

https://www.youtube.com/user/undostresingles

-En simples palabras, es otro canal de los mejores de youtube para aprender ingles

https://www.youtube.com/user/UrStreatWrld/videos

-Ingles americano 101 es otra, es de un latino de USA

https://www.youtube.com/user/inglesamericano101/videos

Rachel's English es buenísimo para el ingles estadounidense, pronunciación sobre todo

https://www.youtube.com/user/rachelsenglish/videos

y por ultimo TODOS los canales de Eng Vid, son maestros universitarios gringos que enseñan ingles en su canal, estos son los canales de cada maestros, te enseñan verdadero ingles, osea slang, termino cotidianos, ese ingles que no aprendes de libros y que no suena natural

acá te dejo el canal principal de Eng Vid para que veas los canales de cada maestro y elijas ver los vídeos del que te parece que enseña mejor, aunque no todos tratan temas diferentes, lo bueno es que hay canadienses, texanos, californianos, sureños, et. y oís los diferentes acentos de USA y la diferentes palabras.

https://www.youtube.com/user/engvidenglish

el único que No me gusta es el negro por que no se le entiende mucho como habla ingles.

y por ultimo el canal del famoso Philochko, pero OJO ese lo recomiendo solo para avanzados, es un negro de USA que te enseña slang, ingles de la calle, ingles bajero, jerga, osea eso que habla la gente de USA y que no te enseñan en un libro, si sos principiante cuesta entenderlo.

https://www.youtube.com/user/philochko

y ahora vamos con la paginas para aprender ingles

en cuanto a gramática esta es la mejor

-La mansión del ingle

Allí tenes toda la gramática del ingles, ejercicios, evaluaciones, practicas de listening, vocabulario, TODO

http://www.mansioningles.com/

-Aprende ingles Sila

una buena pagina, sobre todo para resolver dudas con algunas palabras y tiene un curso de ingles para aprender on line donde ella ha dividido los temas de su blog en un orden cronológico.

http://aprendeinglessila.com/

-El Blog para aprender ingles

buenisima pagina con gramática, ejercicios, y también con un curso online donde esta los métodos divididos

http://elblogdelingles.blogspot.com/

-Learn English, del British Council

es una pagina del gobierno británico para aprender ingles, aunque obviamente es ingles británico el que te enseñan, tiene buenos ejercicios de gramatica y practicas de listening

http://learnenglish.britishcouncil.org/en/

y por ultimo mi favorita  :thumbsup:

-Lyrics Training

es una pagina para aprender con videos de musica, cortos y trozos de series y peliculas, buscas el video de X artista, seleccionas nivel, y se trata de oir y completar los espacios en blanco, te desarrolla el listening, la comprension del ingles, el writing y el speaking  (si cantas) al mismo tiempo

http://es.lyricstraining.com/

Ahora bien, antes de estudiar ingles por cuenta propia, necesitas saber donde estas, osea tu nivel, por eso es bueno hacer un test de nivel de ingles.

en ese caso recomiendo este:

-El de la universidad de Cambridge de inglaterra:

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/

-El de la Escuela Americana de El Salvador

http://www.amschool.edu.sv/extension/pre-evaluaciones/MideTuIngles/Frm_Adultos.html 

Y para el que quiera aprender mas rápido y mejorar la fluidez, ritmo y entonación del ingles cuando no tenemos con quien hablar o practicar la mejor técnica es el "Shadowing" 

¿en  que consiste el shadowing?

consiste en oír o ver un audio o grabación en ingles y repetirlo casi simultáneamente y en voz alta, es decir vos oís y al mismo tiempo repetís con pocos segundos de diferencia, como una sombra que sigue al narrador (de allí el nombre) pero claro imitando la entonación, si el esta enojado, si esta preguntando, si esta triste, el mismo ritmo y entonación tenes que llevar.

en youtube hay decenas de vídeos y audios con practicas para shadowing, pero el mejor canal es este:

-El canal de Chad

un gringo que es un English coach, osea un entrenador de ingles, trabaja la entonación, reducción de acento y pronunciación.

https://www.youtube.com/user/EnglishCoachChad/videos

juela te luciste!  gracias por los links voy a pasar por todos tengo como meta aprender el ingles si porque si, esto me va ayudar mucho gracias!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : octubre 23, 2015, 01:26:41 pm »
y entre English 4 CC y SPEAK cual recomiendan??

yo fui un tiempo a english 4 cc a principios de año, y pues es cierto lo que dijeron algunos que los intructores son buena onda y todo, solo que les falta "ese algo" para poder ser excelentes, quizas falta de pedagogia o docencia, no se si han mejorado con el tiempo

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #63 : octubre 23, 2015, 05:33:18 pm »

yo fui un tiempo a english 4 cc a principios de año, y pues es cierto lo que dijeron algunos que los intructores son buena onda y todo, solo que les falta "ese algo" para poder ser excelentes, quizas falta de pedagogia o docencia, no se si han mejorado con el tiempo
fijate que yo fui como por 2 mese , ahorita lo he dejado un tiempo, y si son buena onda, tanto que si te equivocas no te regañan te felicitan y te corrigen.  :trollface: y te dicen que ese error ya no lo vas a cometer, yo estaba en basico, no se como seran en intermedio o en avanzados.

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #64 : octubre 30, 2015, 11:10:14 pm »

Esque es por eso mismo, les llaman "coaches" porque no son maestros, no tienen la  pedagogia ni la didáctica para enseñar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #65 : diciembre 16, 2015, 05:55:07 pm »
alguna academia que tenga profesores nativos de ingles es que necesito quitarme el acento guanaco que tengo al hablar ingles

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #66 : enero 14, 2016, 01:13:28 am »
Es que miren, hablando con una amiga que esta estudiando Lic. en Ingles y con un chero que es supervisor de un call center sobre este tema de las academias de ingles, me decían los errores que comenten el 90% de las academias de ingles del país y que contribuyen al bajo nivel, dominio y conocimiento del idioma y les comparto algunas de las que recuerdo de la conversación, ustedes sabrán con su experiencia si tenían razón.

1-Descuidan la pronunciación y acento cuando es lo que mayoría busca

El 100% de los que estudian ingles buscan eso, reducir su acento al mínimo, mejorar su fluidez y pronunciar casi como nativo, las 18 y pico vocales del ingles y todo eso, pero el 90% de las academias lo pasan por alto... fonética y pronunciación lo vez hasta el final, ya en los últimos niveles, has pasado 2 o 3 años con libro y libro y libro, aprendiéndote la gramática revés y derecho pero te das cuenta que tu pronunciación es mala, tenes acento fuerte, no tenes mucha fluidez y que de fonética y pronunciación no viste prácticamente nada ¿conclusión? sabes ingles pero no sabes hablarlo ¿no seria mas logico empezar por eso?

2-No hay maestros nativos por ende aprendes ingles con acento de un no nativo

solo la academia Europea y E4CC tienen maestros nativos (en algunos cursos) otras tienen alguno que otro deportado, el resto, son salvadoreños que han aprendido ingles en El Salvador y que la inmensa mayoría jamas ha vivido el ingles ni lo ha usado en un país angloparlante, maestros cuyo único contacto con el idioma han sido vídeos y películas.

aprendes un ingles solo con las 5 vocales del español, un ingles con acento, un ingles no nativo.

no es lo mismo hablar, conversar, oir y repetir de un nativo de otro que aunque es licenciado en ingles pronuncia Cut cat y can con la misma A del español

3-La metodología aburridisima

en el 90% de las academias es lo mismo: comprar un libro de texto y repetir de la grabadora que el maestro lleva el audio del libro, libro, libro libro, libro y libro, repetir, repetir, repetir y repetir, no mas ¿a quien le puede motivar o interesar algo así? libros de texto van y libros de texto vienen.

de vez en cuando uno que otro maestro (pero es cosa de cada maestro no de la academia) hace otras actividades como exposiciones, dramas, juegos, pero el 90% son de libro-repetir

4- Te enseñan un ingles que no sirve, un ingles de libros, un ingles "Bookish"

lo he visto en tutoriales de ingles de youtube donde lo recalcan y también lo he vivido, te enseñan en el 90% de las academias un ingles que no es natural ni es el que la gente habla, un ingles de libro, formal, educado, por eso muchos que han aprendido ingles en El Salvador cuando se van a Estados Unidos no entienden o les cuesta entender por ejemplo.

-Hello
-Hello
-Nice to meet you
-Nice to meet Too
-I'm glad to see you

por poner un ejemplo de un vídeo que vi en youtube donde el chero decía que nadie habla así, no te enseñan slang (que el 90% de los hablantes nativos usa) no te enseñan estructuras gramaticales que la gente usa cotidianamente. Solo algunas academias que tienen nativos o alguno que otro deportado que da clases las conoce y enseña.

5-No ofrecen nada mas

siempre es igual, ir a clases e irte sin ofrecer otra cosa, vean el caso de English for Callcenters ¿por que arrasa? ¿porque abren y abren sucursales? ¿por que tiene tanta demanda? ¿por que le esta quitando clientes a todas las academias?

por que te ofrecen el curso de refuerzo de acento, curso de pronunciación y el "english gym" que son gratis... osea te dan algo mas, otras herramientas, no solo la clase y después cada quien para su casa.

es por eso que se podría decir en cierto modo que en El Salvador el 99% de las academias de ingles son malas y acá es donde UNO debe tomar parte y no quedarse solo con que la academia le enseña, si no que por sus medios buscar formas alternativas de aprender y mejorar y Youtube es ahora la mejor de ellas.

yo les digo que aprendí mas en Youtube en un mes viendo tutoriales de ingles y en Italki hablando con nativos que lo que aprendí en los 2 años y 2 meses que me eche en el NEC-ITCA y los 2 meses del CENIUES osea en mis 2 año 4 meses en academias

sentía aburridisimo ir al NEC-ITCA o a la UES, siempre igual comprar el libro de texto, llegar al aula, sacar el libro, leer repetir de la grabadora hacer ejercicios del Workbook, oír un ingles no nativo y con acento, a veces alguno que otro teacher ( a quienes recuerdo con aprecio) si se salían del "guion" poniéndonos a exponer, poniéndonos películas o vídeos, juegos, que mataban el aburrimiento pero eran pocos de entre muchos maestros.

y hablando del NEC-ITCA me contaba una ex maestra que cada vez mas gente se va y menos gente llega... a pesar de ser de las mas baratas entre las academias la misma metodología aburrida y tradicional corren a la mayoría, me contaba que varios grupos los han cerrado por falta de alumnos y otros los han unido y hasta adelantado con otros que van mas adelante para no quedarse con pocos grupos.

así que si quieren aprender ingles NO hay ni buenas academias ni una es mejor que otra TODAS son malas
sean autodidactas, sumargense en el idioma, saquenle el jugo al internet y van a ver que van a aprender mas que estando 2 horas en un pupitre leyendo un libro de texto con un ingles que nadie habla.

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #67 : enero 14, 2016, 01:30:07 am »
Es que miren, hablando con una amiga que esta estudiando Lic. en Ingles y con un chero que es supervisor de un call center sobre este tema de las academias de ingles, me decían los errores que comenten el 90% de las academias de ingles del país y que contribuyen al bajo nivel, dominio y conocimiento del idioma y les comparto algunas de las que recuerdo de la conversación, ustedes sabrán con su experiencia si tenían razón.

1-Descuidan la pronunciación y acento cuando es lo que mayoría busca

El 100% de los que estudian ingles buscan eso, reducir su acento al mínimo, mejorar su fluidez y pronunciar casi como nativo, las 18 y pico vocales del ingles y todo eso, pero el 90% de las academias lo pasan por alto... fonética y pronunciación lo vez hasta el final, ya en los últimos niveles, has pasado 2 o 3 años con libro y libro y libro, aprendiéndote la gramática revés y derecho pero te das cuenta que tu pronunciación es mala, tenes acento fuerte, no tenes mucha fluidez y que de fonética y pronunciación no viste prácticamente nada ¿conclusión? sabes ingles pero no sabes hablarlo ¿no seria mas logico empezar por eso?

2-No hay maestros nativos por ende aprendes ingles con acento de un no nativo

solo la academia Europea y E4CC tienen maestros nativos (en algunos cursos) otras tienen alguno que otro deportado, el resto, son salvadoreños que han aprendido ingles en El Salvador y que la inmensa mayoría jamas ha vivido el ingles ni lo ha usado en un país angloparlante, maestros cuyo único contacto con el idioma han sido vídeos y películas.

aprendes un ingles solo con las 5 vocales del español, un ingles con acento, un ingles no nativo.

no es lo mismo hablar, conversar, oir y repetir de un nativo de otro que aunque es licenciado en ingles pronuncia Cut cat y can con la misma A del español

3-La metodología aburridisima

en el 90% de las academias es lo mismo: comprar un libro de texto y repetir de la grabadora que el maestro lleva el audio del libro, libro, libro libro, libro y libro, repetir, repetir, repetir y repetir, no mas ¿a quien le puede motivar o interesar algo así? libros de texto van y libros de texto vienen.

de vez en cuando uno que otro maestro (pero es cosa de cada maestro no de la academia) hace otras actividades como exposiciones, dramas, juegos, pero el 90% son de libro-repetir

4- Te enseñan un ingles que no sirve, un ingles de libros, un ingles "Bookish"

lo he visto en tutoriales de ingles de youtube donde lo recalcan y también lo he vivido, te enseñan en el 90% de las academias un ingles que no es natural ni es el que la gente habla, un ingles de libro, formal, educado, por eso muchos que han aprendido ingles en El Salvador cuando se van a Estados Unidos no entienden o les cuesta entender por ejemplo.

-Hello
-Hello
-Nice to meet you
-Nice to meet Too
-I'm glad to see you

por poner un ejemplo de un vídeo que vi en youtube donde el chero decía que nadie habla así, no te enseñan slang (que el 90% de los hablantes nativos usa) no te enseñan estructuras gramaticales que la gente usa cotidianamente. Solo algunas academias que tienen nativos o alguno que otro deportado que da clases las conoce y enseña.

5-No ofrecen nada mas

siempre es igual, ir a clases e irte sin ofrecer otra cosa, vean el caso de English for Callcenters ¿por que arrasa? ¿porque abren y abren sucursales? ¿por que tiene tanta demanda? ¿por que le esta quitando clientes a todas las academias?

por que te ofrecen el curso de refuerzo de acento, curso de pronunciación y el "english gym" que son gratis... osea te dan algo mas, otras herramientas, no solo la clase y después cada quien para su casa.

es por eso que se podría decir en cierto modo que en El Salvador el 99% de las academias de ingles son malas y acá es donde UNO debe tomar parte y no quedarse solo con que la academia le enseña, si no que por sus medios buscar formas alternativas de aprender y mejorar y Youtube es ahora la mejor de ellas.

yo les digo que aprendí mas en Youtube en un mes viendo tutoriales de ingles y en Italki hablando con nativos que lo que aprendí en los 2 años y 2 meses que me eche en el NEC-ITCA y los 2 meses del CENIUES osea en mis 2 año 4 meses en academias

sentía aburridisimo ir al NEC-ITCA o a la UES, siempre igual comprar el libro de texto, llegar al aula, sacar el libro, leer repetir de la grabadora hacer ejercicios del Workbook, oír un ingles no nativo y con acento, a veces alguno que otro teacher ( a quienes recuerdo con aprecio) si se salían del "guion" poniéndonos a exponer, poniéndonos películas o vídeos, juegos, que mataban el aburrimiento pero eran pocos de entre muchos maestros.

y hablando del NEC-ITCA me contaba una ex maestra que cada vez mas gente se va y menos gente llega... a pesar de ser de las mas baratas entre las academias la misma metodología aburrida y tradicional corren a la mayoría, me contaba que varios grupos los han cerrado por falta de alumnos y otros los han unido y hasta adelantado con otros que van mas adelante para no quedarse con pocos grupos.

así que si quieren aprender ingles NO hay ni buenas academias ni una es mejor que otra TODAS son malas
sean autodidactas, sumargense en el idioma, saquenle el jugo al internet y van a ver que van a aprender mas que estando 2 horas en un pupitre leyendo un libro de texto con un ingles que nadie habla.

En unas cosas tenés razón en otras no muchas

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : julio 01, 2016, 08:47:13 pm »
Saludos cipotes.

A ver, en noviembre de 2014 deje de trabajar en Focus Services, alli comencé en una cuenta full english (Techzilla, TWC tech Support) pero al año me pasaron a una bilingüe (porque TWC Tech Support cerró), cosa que creo que debilito muchísimo mi ingles... como era retención solo aguante un año y salí huyendo sin querer saber mas nada de call centers.

Ahorita estoy trabajando como técnico informatico, pero no es que me alcance para tanto chunche que hay que pagar, y por fin me estoy divorciando y hay que sacar para el abogado. Así que me dije: "Mi mismo, tu sabes que no te gusta, pero vas a tener que volver temporalmente mientras retomas tu carrera y ahorrar para poner tu negocio".

La cosa es que hoy fue la tercera vez que intento entrar de nuevo en un CC y me batean por el nivel de ingles (TP, TELUS y Convergys)... hoy fue peor porque me violaron con el Versant en Convergys  :bananajump:

Bueno, ya mas que se que tengo mejorar mi nivel de ingles, así que después del relato, al 2016 ¿academia recomendada para mejorar el speaking y reducir el acento latino?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado cil78

• Sv Jr.
  • **
  • Vale me paresco :)
« Respuesta #69 : julio 01, 2016, 08:49:32 pm »
Saludos cipotes.

A ver, en noviembre de 2014 deje de trabajar en Focus Services, alli comencé en una cuenta full english (Techzilla, TWC tech Support) pero al año me pasaron a una bilingüe (porque TWC Tech Support cerró), cosa que creo que debilito muchísimo mi ingles... como era retención solo aguante un año y salí huyendo sin querer saber mas nada de call centers.

Ahorita estoy trabajando como técnico informatico, pero no es que me alcance para tanto chunche que hay que pagar, y por fin me estoy divorciando y hay que sacar para el abogado. Así que me dije: "Mi mismo, tu sabes que no te gusta, pero vas a tener que volver temporalmente mientras retomas tu carrera y ahorrar para poner tu negocio".

La cosa es que hoy fue la tercera vez que intento entrar de nuevo en un CC y me batean por el nivel de ingles (TP, TELUS y Convergys)... hoy fue peor porque me violaron con el Versant en Convergys  :bananajump:

Bueno, ya mas que se que tengo mejorar mi nivel de ingles, así que después del relato, al 2016 ¿academia recomendada para mejorar el speaking y reducir el acento latino?
Cabal dónde y cuanto??? 

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Desconectado el_shinigami

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #70 : enero 30, 2017, 04:57:30 pm »
Bueno reviviendo el tema.

Hay open house tanto en la Academia Europea (AE) y en E4CC.

La verdad estoy interesado en aprender el ingles pero la AE es muy cara para mi presupuesto. Sera que vale la pena pagar por la AE esa cantidad? Alguien que me brinde su opinion si se han puesto en algo estos dias.

Por el lado de E4CC es mas "barato" pero que tal estan hoy en dia?

Agradecere algun comentario para poder ver que hago.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #71 : enero 30, 2017, 05:19:51 pm »
Yo fuí a la academia europea 1 mes porque tenía miedo al CASAS que me lo pedían en la U para la graduación cuando me gradué ya no fuí, la verdad es que no es muy bueno, tenés que comprar un libro (yo no lo compré) no me gusto porque quien me daba clases como que no había tomado un curso de docencia casi lo que hacíamos era hablar y cero grammar ni nada pronunciación, hablábamos como media hora o cuarenta min y de ahí los ejers del libro, el examen que me hicieron al inicio consistió en hablar inglés con un tipo, me pusieron en el ultimo o penúltimo nivel de intermedio.

E4CC nunca he ido pero supongo que es peor he visto un par de videos y parece kinder, aunque si tenés unos 15 - 19 años supongo que te gustará el método así bien infantil y como que te esten agarrando de mascota :yao_ming:

Entre E4CC y la Academia yo te recomendaría la academia, deberías de preguntar en el ITCA o el centro cultura supongo que las cuotas son menos que la academia y un poco más de E4CC

Pues yo ya estoy entrado a los 30   :D y si ya habia visto eso del E4CC se ven como kinder. Pero que tal son los "coaches" entiendo que son mara que solo habla el ingles no son docentes.

La verdad entiendo que el centro de estudio no hace al estudiante ... es uno que se tiene que poner en algo... Pero si me gustaria ir a un lugar que valga la pena en cuanto a metodologia de aprendizaje.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #72 : enero 30, 2017, 06:19:40 pm »
Netflix + subtitulos en inglés + google dictionary + urban dictionary
sale barato..

Los post de las academias en línea suenan supremos, yo los voy a agarrar eventualmente ...

en 10 años de ejercer el inglés te puedo decir que los mejores maestros son la práctica y la lectura

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : enero 30, 2017, 06:52:33 pm »
disculpen mi ignorancia, pero que opinan de los "coaches personales" que cobran por hora y ofrecen sus servicios ya sea en olx o paginas amarillas, quizas con ellos se puede ir mas al clavo lo que uno quiere mejorar sin la pajistica que dan en E4CC u otras academias, alguien ha probado asi??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #74 : enero 31, 2017, 11:25:45 am »
Netflix + subtitulos en inglés + google dictionary + urban dictionary
sale barato..

Los post de las academias en línea suenan supremos, yo los voy a agarrar eventualmente ...

en 10 años de ejercer el inglés te puedo decir que los mejores maestros son la práctica y la lectura

Muy buena tecnica maestro, eso tenia pensado  ;) a mas no haber.