tienes razon, yo he sido testigo de como siendo un grupo de 25 hay unos cuantos compañeros que siempre andan cortando varas, y tienen que pasarlos pero es desde mi punto de vista por dos motivos, 1 para mantener el grupo completo y el alumno siempre continue como comenzo, 2 muchos al principio como les comentaba creemos que con solo las clases es suficiente y si no ponen atencion o faltan cuando menos sienten si no son autodidactas andan perdidos, ya que muchos al principio creemos que una buena academia o un buen metodo va a ser la varita magica del ingles y no es asi, durante he estado estudiando muchos se han ido y muchos han ingresado, pero solo los que de verdad tienen la voluntad llegaran al final. todo esta en uno como alumno.
creo que en general la mayoria de academias lleva alumnos chineados como decimos en buen español, pero en general como repito todo esta en uno como alumno si tiene la verdadera voluntad de aprender.
Para aprender a hablar lo basico hay muchos recursos, por aca vi que publicaron unos links de you tube en el cual hay muchos buenos recursos, pero si se quiere un nivel mas avanzado lo recomendable es estudiar en una academia de preferencia que los profesores no hallan aprendido el idioma aca en el pais pues tienen un acento bien marcado, eso uno lo siente luedo de ver cientos de peliculas en ingles, videos de you tube, musica, mas peliculas y las clases, el oido se despierta y hasta el acento se puede apreciar claramente cuando alguien lo habla, pero todo es practica y practica
PD. aclarando yo me meti a la europea pues han hecho un convenio con mi trabajo y pago menos de la mitad del precio regular, es un curso empresarial.
Por que tengo una amiga que da clases en la academia europea y ella misma me cuenta...
que les dan instrucciones de no reprobar a nadie y de hacer evaluaciones facil y pasar a gente que no sabe o no entiende del todo para que sigan pagando
puro interes por el $$$$$