Hola
muchachos, no se que consejo me pueden dar
Pero tengo un primo poco menor que yo que no se que hacer, ha estado deprimido y le frustra que na ha podido tener novia desde el colegio (hace muchos años), pero tampoco veo que se rebusque en eso
Yo he intentado darle consejo desde la perspectiva femenina y puesi pero yo no soy experta en conquistar mujeres, y ultimamente terminamos discutiendo porque el se frustra y me dice que no lo quiero porque no le presento a nadie
, pero no es porque no quiera (bueno en parte si pero no del todo), no conozco a nadie quien presentar, todas mis amigas ya estan casadas y acompañadas y las jovenes que conozco son las tipicas superficiales y mi primo muy cohibido sin labia pues tampoco le convendrian (tiene que madurar tambien)
Ya he intentado citas con psicologos, pero aparte de eso hay algo sencillo que le podria ayudar, digamos que mi primo es el tipico chico timido que se la pasa jugando Fortnite y viendo caricaturas chinas, ademas de ser muy introvertido, no se como podria hacerlo mas presentable a ña sociedad pero dejandolo siempre con sus gustos
Pero tambien lo quiero y en el fondo se que es una buena persona, ademas en pandemia perdio a su abuela paterna y a su padre (que solo era mi tio politico), tampoco lo puedo culpar del todo por su forma de ser
Tambien lo he llevado a tours los de la pagina de facebook, a mi me gustan esos viajes pero el se ha sentido decepcionado porque casi solo gente mayor llega y las pocas jovenes vienen con sus novios entonces dice que a el no le sirven
De ahi he pensado clases de idiomas pero dice que con mascarilla mucho se conplicaria y no quiere
Por lo que no se que otra forma se le podria ayudar