bueno luego de casi un mes turisteando algunas aplicaciones acá les va mi investigación.
tinder: es la que me parece mas real y mas efectiva bueno les cuento cuando la instale te pide que subas fotos tuyas que andas buscando y como te describis luego tenes que configurar el radio de busqueda y la edad, yo la probe de un radio de 15km max y de 18 a 40 años. pues bien funciona que te sale un catalogo de bichas y les vas dando me gusta o no , tienes un super me gusta diario gratis, de ahi por todo te cobran, bien me salieron 4 match de los cuales solo 2 contestaron mis mensajes, las otras 2 solamente dieron me gusta y jamas contestaron, con las que si lo hicieron nunca concretamos una cita ya que una ya no contesto y otra nunca hay un tiempo en comun hasta el momento.
badoo: es otra aplicacion la cual esta orientada a encontrar amistades y tambien pareja esta casi no me parecio ya que pareciera que son boots algunos perfiles ya que te dice quienes estan cerca para chatear pero si les hablas jamas contestas y solamente sale el mensaje entregado aca nunca me salio un match, tiene una funcion bastante peculiar que es que supuestamente se cruzan personas cerca por ejemplo iba caminando por la utec y me sono el celular que alguien andaba cerca como que era pokemon. y por todo te cobran.
hi5: la interfaz es parecida a tinder juegas a me gusta y tambien puedes hacer match , esta me parecio mas fake que bado porque salen un monton de perfiles con una solo foto y en mala resolucion, y de repende te mandan solicitudes que quieren ser tu pareja y hay una opcion que dice dar amor jaa , pero las cheras jamas contestan.
es muy probable que sea muy feo y por eso no contestan jaaa, en fin algo en comun que tienen todas las app es que si no pagas tenes cosas bien limitadas y gasta bastante datos tambien.
solamente salu2.