Autor Tema: lugares, actividades, medios o apps como Tinder para conocer cheras?  (Leído 17121 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:lugares, actividades, medios o apps como Tinder para conocer cheras?
« Respuesta #45 : julio 22, 2017, 02:11:30 pm »
Al final como dice Goomba y vos, si tienes billete y carro, tus posibilidades aumentan exponencialmente... Y bueno, por lo menos que tenga seguridad, porque volviendo al temita de los motoristas, seguridad de carácter (aunque sea hecho mi$$rda) tienen.

X2 totalmente cierto, cuando andan a una ya reventada es la mujer oficial.

Dinero y Carro = no tiempo y energias para andar saliendo

Esa es otra cosa que si no salis no vas a conocer a nadie.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #46 : julio 22, 2017, 06:55:40 pm »
yo ya instale tinder a ver como me va.

ay les cuento si me secuestran  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : julio 22, 2017, 07:19:32 pm »
Y el bicho q ahora tendria q estar estudiando en un colegio de gerentes, comduciendo un corolla 2015 y con membresia platinum navarra no habra conocido ya varias bichas chinas coreanas??  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : julio 22, 2017, 11:12:25 pm »

Dinero y Carro = no tiempo y energias para andar saliendo

Una paradoja XD

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #49 : julio 23, 2017, 09:01:27 am »
Lo mejor es que tengas tiempo para salir y conocer gente o que tus amigos te presenten a sus amigos y comiences a socializar, eso de citas por internet no me parece no a todos les funciona tengo conocidos que quedaron de verse en lugares seguros y las bichas nunca llegaron y les dijeron que llegaron y el ya se había ido, lo otro es que en fotos no es lo mismo que en persona  :yao_ming:
Aun que conozco casos de dos personas que encontraron el amor por internet, y las cheras vinieron al país y se los llevaron uno a mexico y el otro no se que pais pero a sur america.
Y no les va tan "pior"

Colombiano_sv

• Visitante
lugares, actividades, medios o apps como Tinder para conocer cheras?
« Respuesta #50 : julio 29, 2017, 09:34:18 pm »
Todo depende también, hoy en día con Facebook + WhatsApp se pueden concretar citas para un "pise"; hace algunos años antes de ajuiciarme cuadraba todo por WhatsApp y después salía, pero tinder parece ser una buena opción o también irse de "tapus".

Con tinder el peligro como ya escribieron los senseis, que no te salga la de la foto, que si sea pero es ultra peligrosa o en el peor de los casos que sea un hombre.

Anden con cuidado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #51 : agosto 19, 2017, 11:16:05 am »
bueno luego de casi un mes turisteando algunas aplicaciones acá les va mi investigación.

tinder: es la que me parece mas real y mas efectiva bueno les cuento cuando la instale te pide que subas fotos tuyas que andas buscando y como te describis luego tenes que configurar el radio de busqueda y la edad, yo la probe de un radio de 15km max y de 18 a 40 años. pues bien funciona que te sale un catalogo de bichas y les vas dando me gusta o no , tienes un super me gusta diario gratis,  de ahi por todo te cobran, bien me salieron 4 match de los cuales solo 2 contestaron mis mensajes, las otras 2 solamente dieron me gusta y jamas contestaron, con las que si lo hicieron nunca concretamos una cita ya que una ya no contesto y otra nunca hay un tiempo en comun hasta el momento.

badoo: es otra aplicacion la cual esta orientada a encontrar amistades y tambien pareja esta casi no me parecio ya que pareciera que son boots algunos perfiles ya que te dice quienes estan cerca para chatear pero si les hablas jamas contestas y solamente sale el mensaje entregado aca nunca me salio un match, tiene una funcion bastante peculiar que es que supuestamente se cruzan personas cerca por ejemplo iba caminando por la utec y me sono el celular que alguien andaba cerca como que era pokemon. y por todo te cobran.

hi5: la interfaz es parecida a tinder juegas a me gusta y tambien puedes hacer match , esta me parecio mas fake que bado porque salen un monton de perfiles con una solo foto y en mala resolucion, y de repende te mandan solicitudes que quieren ser tu pareja y hay una opcion que dice dar amor jaa , pero las cheras jamas contestan.

es muy probable que sea muy feo y por eso no contestan jaaa, en fin algo en comun que tienen todas las app es que si no pagas tenes cosas bien limitadas y gasta bastante datos tambien.

solamente salu2.

« Última Modificación: agosto 19, 2017, 11:17:47 am por radamanthys360 »

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #52 : agosto 19, 2017, 05:03:18 pm »
bueno luego de casi un mes turisteando algunas aplicaciones acá les va mi investigación.

tinder: es la que me parece mas real y mas efectiva bueno les cuento cuando la instale te pide que subas fotos tuyas que andas buscando y como te describis luego tenes que configurar el radio de busqueda y la edad, yo la probe de un radio de 15km max y de 18 a 40 años. pues bien funciona que te sale un catalogo de bichas y les vas dando me gusta o no , tienes un super me gusta diario gratis,  de ahi por todo te cobran, bien me salieron 4 match de los cuales solo 2 contestaron mis mensajes, las otras 2 solamente dieron me gusta y jamas contestaron, con las que si lo hicieron nunca concretamos una cita ya que una ya no contesto y otra nunca hay un tiempo en comun hasta el momento.

badoo: es otra aplicacion la cual esta orientada a encontrar amistades y tambien pareja esta casi no me parecio ya que pareciera que son boots algunos perfiles ya que te dice quienes estan cerca para chatear pero si les hablas jamas contestas y solamente sale el mensaje entregado aca nunca me salio un match, tiene una funcion bastante peculiar que es que supuestamente se cruzan personas cerca por ejemplo iba caminando por la utec y me sono el celular que alguien andaba cerca como que era pokemon. y por todo te cobran.

hi5: la interfaz es parecida a tinder juegas a me gusta y tambien puedes hacer match , esta me parecio mas fake que bado porque salen un monton de perfiles con una solo foto y en mala resolucion, y de repende te mandan solicitudes que quieren ser tu pareja y hay una opcion que dice dar amor jaa , pero las cheras jamas contestan.

es muy probable que sea muy feo y por eso no contestan jaaa, en fin algo en comun que tienen todas las app es que si no pagas tenes cosas bien limitadas y gasta bastante datos tambien.

solamente salu2.

Se podria concluir entonces que las apps que mencionas no son efectivas?(no me importa pero uno nunca sabe......)

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #53 : agosto 20, 2017, 01:13:02 pm »
 La verdad yo nunca he confiado en esas apps, porque las fotos se pueden manipular demasiado, NO CONFIES EN LAS QUE SE TOMAN FOTOS DESDE ARRIBA!!!  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #54 : agosto 20, 2017, 03:14:42 pm »
Mi mejor amiga es usuaria de tinder y translado  sus comentarios para tener una visión femenina del tema:

1. Ella configuró su perfil a 120 millas y para hombres de 35 a 45 años. Ella tiene 40.
2. Recibió cerca de 20 match.  10 nacionales y 10 extranjeros.
3. De los 10 extranjeros, 7  eran perfiles falsos.. de gente que vive en asia, escocia etc.. eran scammers porque a la hora de pedir información para hablar por hanghout ponian excusas, pero todos pedian dinero...jajajja
4. Los 3 extranjeros eran totalmente reales. Ellos visitaban el salvador por placer o por negocios. Les dieron información real de ellos  y tuvieron reunión en la zona rosa en la hora de almuerzo. Se hizo amiga de  2 extranjeros y con 1 parece que la relación va en serio.
5. Los 10 nacionales:
   5.1 Ella me comenta que habló  con 4 de ellos y les quitó les dió "unmatch" porque resultaron ser hombres casados o " separados".
   5.2 Los 6 nacionales restantes, a ella le gustan pero aún no les habla  y  hasta que verifique su relación con el extranjero. En otras palabras, estan en la lista de espera, suena feo pero es verdad.

Tambien tengo un amigo que usa Tinder y el resultado fue muy parecido a lo que escribió un comuno en este foro.

Saludos.
The princess!!!

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #55 : agosto 21, 2017, 09:16:14 am »
Se podria concluir entonces que las apps que mencionas no son efectivas?(no me importa pero uno nunca sabe......)

yo creeria que para uno de hombre de buen corazon jaaa lo que pasa es que es meramente fisica la atraccion que puedes tener en la app hacia la persona, pueda ser que sea una loca o sicopata.

y viceversa pasa igual.

yo creeria que por nuestra cultura y situacion del pais es mejor conocer personas de forma fisica ya que no sabemos realmente quien esta detras del perfil.

La verdad yo nunca he confiado en esas apps, porque las fotos se pueden manipular demasiado, NO CONFIES EN LAS QUE SE TOMAN FOTOS DESDE ARRIBA!!!  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

jaaa awebo es de analizar bien las fotos.

en conclusion creo que cada uno tendria un resultado diferente si las usa.

salu2.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #56 : agosto 21, 2017, 09:24:45 am »

...Se hizo amiga de  2 extranjeros y con 1 parece que la relación va en serio.

Bien en serio debe de ir jajaja, y que tinder no era una app de ir al mandado y ya?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #57 : agosto 21, 2017, 12:36:53 pm »
Acabo de almorzar con mi amiga y todo indica que se va con él a europa el 2 septiembre ( él le compró boleto y via skype hablaron con una tia de él )... ojala que no la dejé bajada jajjaaj o otra cosa peor y ya le pedi copia del pasaporte de él y fotos, etc  por cualquier cosa..

Pero bien,yo me alegro por ella y estoy convencida que los encantos de la mujer salvadoreña lo enamoraron a él.   Suerte que tienen algunas..

Tinder fue creado para ir al mandado, pero ciertamente cada quien lo usa como las le parezca.

Bien en serio debe de ir jajaja, y que tinder no era una app de ir al mandado y ya?
The princess!!!

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #58 : agosto 21, 2017, 02:17:15 pm »
Acabo de almorzar con mi amiga y todo indica que se va con él a europa el 2 septiembre ( él le compró boleto y via skype hablaron con una tia de él )... ojala que no la dejé bajada jajjaaj o otra cosa peor y ya le pedi copia del pasaporte de él y fotos, etc  por cualquier cosa..

Pero bien,yo me alegro por ella y estoy convencida que los encantos de la mujer salvadoreña lo enamoraron a él.   Suerte que tienen algunas..

Tinder fue creado para ir al mandado, pero ciertamente cada quien lo usa como las le parezca.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #59 : agosto 21, 2017, 04:14:01 pm »
bastante arriesgado pero ojala le salga bien el plan.

fijate que revisando en las configuraciones de la app a mi lo maximo de rango es 161 km (100,041 millas)

quizas era de extenderlo xq yo puse bien poco.

o ni modo soy muy feo jaaa
« Última Modificación: agosto 21, 2017, 04:19:00 pm por radamanthys360 »