Autor Tema: lugares, actividades, medios o apps como Tinder para conocer cheras?  (Leído 17099 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:apps similares a Tinder para conocer cheras?
« Respuesta #30 : julio 21, 2017, 12:19:16 pm »
heh me caga de la risa como aparecen de hasta debajo de las piedras los auto proclamados don juanes expertos en conocer gente, mega socialbles super populares.

Don Goomba, por acá hemos aconsejado con puro sentido común, y experiencia de los que superamos las 3 decadas.

En serio, que acaso no es mejor y más saludable salir a viajar, ir al gym, meterse a curso de algo que le guste o pasar como zombi detrás de una pantalla?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #31 : julio 21, 2017, 12:25:32 pm »
Putas, a estas alturas de la vida y no se han aprendido que hay una muy baja posibilidad de encontrar una mujer decente en una red social?

Para comenzar, la mayoría de mujeres lo usan como un egometro midiendo su capacidad de "atraccion". Le encanta tener una cuerda de pendejos escribiéndoles lo buenas que están con la mano izquierda.

Por otro lado, miras unas fotos donde las cheras se ven Wow! Pero cuando las conoces en la vida real nada que ver con  fotos photoshopeadas que han puesto.

Yo he visto cheras en los buses que son de feas a normalitas, pero si miras de reojo el celular tienen unas fotos donde parecen medio modelitos. Ya no se diga amigas y conocidas, que son una cosa en foto y otra en la vida real.

Por último, sos un hombre, te va a sonar machista, pero un hombre no debe de andar perdiendo tiempo en redes sociales... Sal de paseo, estudia algo que te guste, ve al gym, sal de viaje, etc.

Eso te va a permitir conocer gente, y una mujer que valga la pena...
En resumen, sal al mundo real.

Jejeje! que se me hace que este cronico se fue en chuco mas de alguna vez con alguna bicha que ponia una foto asi:

y en el perfil "soi de apopa ok kiero aser nuebos amigos ok no doi cexo ok"  :rofl:

No, cronico, consejos tuyos en temas relacionados a mujeres:

Eso de que uno no va a encontrar mujeres decentes en redes sociales es algo que justamente estoy comprobando que no es cierto. Es igual que la vida real, te vas a encontrar de todo pero cada uno tiene que analizar cada situacion de manera individual y con el mejor criterio.
Ya me encontre a dos cheras, profesionales, que pueden escribir y hablar como la gente y que han sido prudentes, nada pretenciosas. Y si, tambien hay un vergo de perfiles falsos y gatada, pero varios ya no somos bichos de 17 años para irnos tan chiche por una pendejada asi...

P.D. hey g00mba, gracias por comentar, ya le subiste la popularidad al post XD tal vez asi dan mas respuestas/tips  :D (lo digo en serio, sin sarcasmo ni nada, ya ves como te nombran en todos lados),
« Última Modificación: julio 21, 2017, 12:28:28 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : julio 21, 2017, 12:28:34 pm »
Don Goomba, por acá hemos aconsejado con puro sentido común, y experiencia de los que superamos las 3 decadas.

En serio, que acaso no es mejor y más saludable salir a viajar, ir al gym, meterse a curso de algo que le guste o pasar como zombi detrás de una pantalla?
obviamente mi comentario va para la mara de "vas a un lugar X y solo a levantar vas a ir" o demas mara haciendo humblebrag de su "pegue". si han dicho algo sensible pues que vergon, pero al que le quede el sombrero que se lo ponga.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
Re:lugares, actividades, medios o apps como Tinder para conocer cheras?
« Respuesta #33 : julio 21, 2017, 12:35:16 pm »
... pasar como zombi detrás de una pantalla?
Nombre viejo, tampoco... vos mismo lo estas diciendo, varios de los que pasamos de 30 ya tenemos autocontrol para no dejar que una tonteria como una red social nos robe el tiempo y vida. Yo si quiero pasar clavado frente a una pantalla lo voy a hacer por ver una serie, pelicula o por un video juego que me guste, ahi si mira, puedo pasar 2, 4 horas seguidas, pero en una red social o app :nea:
A lo sumo cuando estoy en medio de trabajar y me tomo un micro break de 2 minutos y me acuerdo de la app, chequeo si me ha hecho nuevas sugerencias de matches, pero de lo contrario tampoco es que eso va a ser en lo que voy a vivir, nada mas es otra alternativa para conocer mujeres.
« Última Modificación: julio 21, 2017, 12:40:11 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : julio 21, 2017, 02:36:24 pm »
The Game of Neil Strauss es bueno, y sí te enseña a ser un puto, pero si no es es tu objetivo tiene su ciencia del lenguaje corporal y esas pajas. En sí el autor es bueno, el no es puto, solo se dedica a meterse a mundos o situaciones raras y las narra en libros. Emergency This Book Will Save Your Life es bueno también aunque nada tiene que ver con el tema.

Si te sobra el tiempo mata 2 pájaros de un tiro metete a aprender otro idioma en una academia.
Viejo no se si leíste todo el tema, el hombre quiere que le digamos el nombre de el lugar donde se reúnen las mujeres solteras y que andan buscando hombre  :yao_ming: sólo que el no quiere prostitutas  :yao_ming: a y también quiere que le demos nombres de aplicaciones o redes sociales donde las hembras entran,  por poco y pide que le presentemos mujeres que estén interesadas en hombres para caerles :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #35 : julio 21, 2017, 03:02:04 pm »
The Game of Neil Strauss es bueno, y sí te enseña a ser un puto, pero si no es es tu objetivo tiene su ciencia del lenguaje corporal y esas pajas. En sí el autor es bueno, el no es puto, solo se dedica a meterse a mundos o situaciones raras y las narra en libros. Emergency This Book Will Save Your Life es bueno también aunque nada tiene que ver con el tema.

Si te sobra el tiempo mata 2 pájaros de un tiro metete a aprender otro idioma en una academia.

x2

Yo estuve en clases de frances y sali con un par de compañeras, asi que te podria servir lo de clases de otro idioma
No regrets

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : julio 21, 2017, 04:05:02 pm »
Viejo no se si leíste todo el tema, el hombre quiere que le digamos el nombre de el lugar donde se reúnen las mujeres solteras y que andan buscando hombre  :yao_ming: sólo que el no quiere prostitutas  :yao_ming: a y también quiere que le demos nombres de aplicaciones o redes sociales donde las hembras entran,  por poco y pide que le presentemos mujeres que estén interesadas en hombres para caerles :yao_ming:
Hasta que te salio al fin la verdadera personalidad...
De alguna forma para mi esto fue similar a pedir ayuda diciendo (sin tratar a la mujer como objeto, no sea salga un sjw a la carga, es nada mas una analogia) "recomiendenme lugares donde pueda encontrar discos duros portatiles usb 3.0 localmente" y que alguien salga con una respuesta tipo "busca negocios donde vendan cosas de computadoras... ah! y mira, para elegirlo tenes que saber de cuantos gigawattz es tu cpu, cuantos ramz tiene tu tarjeta de video y tenes que saber como armar y desarmar un clon"...

Mira, es super obvio que si a vos las mujeres se te avientan en la calle, de todas las razas, edades, estratos sociales y niveles culturales, este tema es de risa para vos y por lo visto solo para venir a hacer humblebrag dando "consejos" como "sali, conoce gente, aumenta tu autoestima, se vergon..." te ha servido, la verdad en ningun momento diste ninguna sugerencia/respuesta concreta a la pregunta y hasta despues de postear casi 10 mensajes, como que al fin entendiste la pregunta y terminaste haciendo un comentario burlon.
Aparte que en ningun momento pedi tips de gente pro que se las sabe todas de todas, mi manera de cagarla o agradarle a una chera es cosa que depende de mi.

Agradezco a los usuarios que aunque sea algo concreto mencionaron, como otra app, lo de estudiar otro idioma (que es algo en lo que venia pensando hace rato y casualmente hice un par de llamadas esta mañana para ver cuando comienzan unos cursos que me interesan) o un lugar.
Ya el que quiera seguir ocupando el tema para darse gusto picandoselas de lo iman que es para las mujeres y de que es un guru de las conquistas, dele con todo chele...  :bye:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : julio 21, 2017, 08:40:20 pm »
Maese speedster, soy Chronikuz no Cronico. No hay necesidad de estarme descalificando con suposiciones pendejas.

Por otro lado, en lo personal las redes sociales son para hacer negocio, o contacto con la familia, casi todo lo demás es perder tiempo.

Tanto que hacer, y un paisito que conocer en contra de estar viendo fotos retocadas tras una pantalla  :wacko:

Pero bueno, respeto tu opinión dude. 

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #38 : julio 21, 2017, 09:04:55 pm »
heh me caga de la risa como aparecen de hasta debajo de las piedras los auto proclamados don juanes expertos en conocer gente, mega socialbles super populares.

Depende mucho del estrato social, asi es este pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : julio 21, 2017, 10:41:39 pm »
Depende mucho del estrato social, asi es este pais.
paso 1: no sea feo.
paso 2: tenga billete.
paso3: llegue a cualquier lugar a que le lluevan mujeres
paso4:??
paso5: profit.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #40 : julio 21, 2017, 11:07:00 pm »
x2

Yo estuve en clases de frances y sali con un par de compañeras, asi que te podria servir lo de clases de otro idioma
x3

en serio, la Academia Europea quizas no es buena en enseñanza pero llegan unas feminas, uff :wub:
chupapi

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #41 : julio 22, 2017, 10:07:50 am »
paso3: llegue a cualquier lugar a que le lluevan mujeres
paso4:tenga amistades

es la p$$ta verdad sinceramente... sino creen, hoy vayan a darse una vuelta en la noche, donde sea encontraras seguro chera, en el tunco es peor, por experiencia, yo no paso de los 30 años por cierto

intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #42 : julio 22, 2017, 10:29:30 am »
Algo que me ayudo a conseguir pises fue ser aplicado en las clases de la universidad, comentar en la clase y estudiar para dominar los temas, eso hace que las mujeres digan: Hey este 0te es inteligente, se te acercan, te preguntan cosas, ahi empezas a hacer amistad con ellas, salen a comer o al cine y ahí las tenes vulnerables para meterles el pene, digo el flechazo, y sabes porque?, porque a las mujeres les gusta la seguridad en los hombres, les gusta saber que tienen con ellas a alguien que les pueda garantizar un buen futuro. Hay cabronas que buscan seguridad financiera(interesadas), a esas usalas cuando te salgan, pegales una buena garchada y cuando te aburras mandalas a la miercoles, en este país hay chamacas que te abren las patas solo con que las lleves a hartar unas 2 veces al Mc Donalds, claro, debes buscar una chera que no sea gabana, que sea medio decente porque hay hasta mujeres de mareros sueltas por ahi, y al final el resultado sera asi:
- Tiempo: unas 10 horas hombre

- Acceso a la cueva lodosa
- Apertura de patas
- Entre otras prestaciones de ley...

Y para finalizar: no esperes formalizar con una mujer que consigas de esa manera, usualmente solo bichas locas te saldrán.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

HealH

• Visitante
« Respuesta #43 : julio 22, 2017, 01:21:30 pm »

paso 1 y 2 rechazados
tesis: carro mata carita
comprobación: los podes ver en los respetables y honrados conductores del transporte publico, les llueven culos y no necesariamente tienen billete, la coaster ni siquiera es de ellos. les caen universitarias, edecanes, bitches, y cuando las veas con una reventada seguro es la propia mujer XD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : julio 22, 2017, 01:57:07 pm »
paso 1 y 2 rechazados
tesis: carro mata carita
comprobación: los podes ver en los respetables y honrados conductores del transporte publico, les llueven culos y no necesariamente tienen billete, la coaster ni siquiera es de ellos. les caen universitarias, edecanes, bitches, y cuando las veas con una reventada seguro es la propia mujer XD

Al final como dice Goomba y vos, si tienes billete y carro, tus posibilidades aumentan exponencialmente... Y bueno, por lo menos que tenga seguridad, porque volviendo al temita de los motoristas, seguridad de carácter (aunque sea hecho mi$$rda) tienen.

X2 totalmente cierto, cuando andan a una ya reventada es la mujer oficial.

Simón Bolivar