Por mi trabajo casi no salgo ni tengo oportunidad de conocer a muchas nuevas personas y ultimamente me puse a pensar si quiero conocer a alguna chera para salir con ella y entablar algo que sea a cortisimo, corto, mediano o largo plazo, que opciones existen?
Comence a ocupar Tinder y salen buenas candidatas, ya estoy en proceso de reunirme con una esta o la otra semana. Tambien ocupe badoo pero veo que en esa se registra "chinche y telepate"
, aunque tambien salen unas cheritas que se ven 2 que tres y se perciben tranquilas cuando comence a hablar con ellas (ya me reuni con una esta semana y todo bien, pero no creo que sea algo que progrese).
Aparte de eso, que recomiendan para conocer cheras? algun lugar? grupos de alguna red social? otra app? En mi caso, amigas de amistades quedan descartadas, la mayoria ya tienen compromiso y las demas pues,
Otro punto es que en ambas aplicaciones los primeros dias me salio un gran catalogo de cheras, pero despues de un par de dias, casi solo 3-5 candidatas van saliendo de a poquito (tienen su modalidad pagada para que te tire mas candidatas, te de popularidad, blah blah blah, pero no quiero gastar en algo asi)
Considere el tema de las apps porque simplifican bastante el proceso inicial de interaccion (ves el perfil de alguien, hablas un rato y definis si existe interes o no sin poner de una vez en la mesa demasiado tiempo, ni tener que reunirte si de entrada detectas que el asunto ni si quiera pinta bien de inicio).
Salir a caminar con las mascotas tambien sirve un poco, pero es una cosa mas al azar, ya conoci a una cherita asi tambien en un parque cercano a mi casa, pero 1 tan sola en no se cuantas semanas o meses saliendo, como que no suena a una buena probabilidad de encuentros...