Autor Tema: Apple Watch  (Leído 9667 veces)

Desconectado tibirix

• Sv Member
Re:Apple Watch
« Respuesta #30 : mayo 08, 2015, 11:51:50 am »
Pues ya tenes contrincante  :D aunque todos sabemos que va a pasar  :thumbsup:

es obvio que la tecnologia se desfasa rapidamente, y mas en primeras versiones de nuevos productos por todas las mejores que le agregan posteriormente. yo no he comentado que los smartwatches van a ser mas valiosos que los relojes tradicionales, creo q no iba para mi el reto porque no he defendido ni criticado los relojes tradicionales, ni tampoco he hablado a favor de los smartwaches, solo di mi comentario de uso y mencione que actualmente es muy temprano para saber que va a pasar pero viendolo desde el punto de vista de la cantidad de ventas/usuarios y no por su valor en el tiempo.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #31 : mayo 08, 2015, 11:57:16 am »
es obvio que la tecnologia se desfasa rapidamente, y mas en primeras versiones de nuevos productos por todas las mejores que le agregan posteriormente. yo no he comentado que los smartwatches van a ser mas valiosos que los relojes tradicionales, creo q no iba para mi el reto porque no he defendido ni criticado los relojes tradicionales, ni tampoco he hablado a favor de los smartwaches, solo di mi comentario de uso y mencione que actualmente es muy temprano para saber que va a pasar pero viendolo desde el punto de vista de la cantidad de ventas/usuarios y no por su valor en el tiempo.

Era solo un coment !!!

Es obvio que por mucho que perfeccionen un smart watch se va a devaluar, en cambio un rolex ira teniendo redito.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #32 : mayo 08, 2015, 12:16:46 pm »

Estoy seguro que el comment iba para RodolfoPC y no para vos man  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : mayo 08, 2015, 01:20:03 pm »
repito, solo mara wannabe y que quieren que le miren el reloj es la que anda estas bayuncadas. pagar 300+$ porque mucho pesa el celular para sacarlo de la bolsa... ridiculo.

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 08, 2015, 01:59:24 pm »
Creo que como moda osea para quedar bien en tu circulo social vale la pena, digo Si andas escuchando musica con un manos libres podes saber la hora sin siquiera sacar el teléfono  solo le preguntas a google y ya al principio es un poco incomodo pero te acostumbras Puedes configurar los comandos de voz para hacer muchas cosas. Que alguien me diga si se puede hacer eso con un iPhone..

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #35 : mayo 08, 2015, 02:02:04 pm »
Era solo un coment !!!

Es obvio que por mucho que perfeccionen un smart watch se va a devaluar, en cambio un rolex ira teniendo redito.

jjaj si sorry no quise sonar asi.

repito, solo mara wannabe y que quieren que le miren el reloj es la que anda estas bayuncadas. pagar 300+$ porque mucho pesa el celular para sacarlo de la bolsa... ridiculo.

la verdad tenes razon, pero ahorita se estan revendiendo muy por encima de su valor y la gente los compra. yo no lo ando para q me lo vean y menos en nuestra sociedad, queria experimentar su fucionalidad, luego no descarto venderlo en un par de días antes que los traigan a SV valiendo el doble o triple. funcionalidades si le faltan,estos relojes deberian ser mas independientes del celular, supongo que ese sera el camino a medida vayan saliendo nuevos (ya sea de Samsung, Apple, Pebble, etc); pero creo que el hecho de que una marca mas conocida se halla metido en este mercado le dara un impulso a la competencia, incluso que salgan buenos smartwatches chinos valiendo un tercio o menos de lo q valen los de Apple.
« Última Modificación: mayo 08, 2015, 02:03:36 pm por tibirix »

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 08, 2015, 02:26:07 pm »
wow pero como avanza la tecnologia!!!

recuerdo cuando por primera vez vi este reloj....huy dije esto solo el agente 007 lo debe tener..... :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : mayo 08, 2015, 02:38:14 pm »
Creo que como moda osea para quedar bien en tu circulo social vale la pena

p$$ta... revisa tus valores

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #38 : mayo 08, 2015, 03:22:28 pm »

p$$ta... revisa tus valores

Tranquilo G00mba, algunas personas si tienen amigos.  :trollface:

Ya vieron el nuevo Smart Watch de Asus?

Lindo no?

Lo otro bonito es que como es sistema operativo Android, es abierto, todos los desarrolladores ya estan metiendo mano y hay infinidas de temas para andar siempre diferente.

Yo me meto seguido a este, hay mucha gente creando.

https://plus.google.com/communities/106982503578105386202

Yo pienso que los Relojes dejaran de ser algo que solamente de la hora, al menos por ahorita cuando hago ejercicio, el reloj esta todo el tiempo, tomando mi ritmo cardiaco y si sobre paso de lo permitido, me avisa que me calme.

Puede que en un futuro mida la presion y el azucar en la sangre porque a ventaja del celular, el reloj mientras lo tengamos puesto, siempre esta en contacto con nosotros y podria ser un fiel guardian.

Solo el tiempo lo dirá pero para mi, los Smart Watch eventualmente eliminaran a los Relojes convencionales, sencillamente porque valdran lo mismo pero haran mas cosas que solo la hora pero por ahora, falta para eso pero van en un buen camino y las ventas lo reflejan.

« Última Modificación: mayo 08, 2015, 03:24:56 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #39 : mayo 08, 2015, 03:38:57 pm »

Ya vieron el nuevo Smart Watch de Asus?

Lindo no?

Lo vi, me gusto, lo busque en la pag oficial, me gusto el video, lo busque en ebay, $250.00   x_x  :dumb:

Ya no me gusto mas  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : mayo 14, 2015, 11:06:56 am »
pues a saber que tipo de amigos, a mis amigos no necesito andarles alucinando pantallitas con pulseras de 250 vergas ni apantallando con lo cool de todas mis estupideces apple para poder irme a tomar un par con ellos o ir a joder.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 14, 2015, 03:37:57 pm »
Rodolfo_PC sobre los coyotes, asi funciona tu amado sistema neoliberal y la mano invisible del mercado. Oferta y Demanda. Mientras haya un monton de compradores compulsivos que quieren un producto solo para quedar bien con sus "amigos" (como ya vimos un ejemplo en post anteriores) habra gente que vendera y aprovechara esa necesidad creada. Asi es el sistema, no es estafa. Mejor hace cola mas temprano y compra tus articulos de "primera necesidad" en cuanto salgan.

Sobre los smarthwatch desde el momento que son dependientes de alguna forma con el telefono, no sirven. El dia que exista un relojito donde podas hacer eficientemente muchas de las cosas que haces con un telefono pero, de manera independiente entonces ahi si tiene mas sentido un aparato de esos, mientras solo es plante, un gasto que quien tenga el pisto para tirarlo que lo haga.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #42 : mayo 15, 2015, 09:01:58 am »

Solo el tiempo lo dirá pero para mi, los Smart Watch eventualmente eliminaran a los Relojes convencionales, sencillamente porque valdran lo mismo pero haran mas cosas que solo la hora pero por ahora, falta para eso pero van en un buen camino y las ventas lo reflejan.

Obviamente no conoces mucho de relojes tradicionales... De la ingenieria del tiempo, de lo que requiere un reloj automatico, de las diferentes tecnologia e ingenierias que requiere hacer un reloj como un Cabestan de trapezio, un Cartier, un Gerard Perregaux, etc... Un simple smartwatch jamas llegara a costar millones de dolares... Y si los vendieran a eso, la gente no los compraria...
No regrets