De hecho siento que a parte de no tenere utilidad real, es por el contrario algo que afecta y le añade más estress y ruido a tu vida.
Si tenes el cel en la bolsa y te vibra una notificación simplemente la ignoras, pero ya tener algo que te vibre en la mano y te hace más fácil ver la notifiación pero más fácil perder la atención.
Vieron el review de The Verge?
http://youtu.be/noZAqbn92gM?t=193
"I'm not paying attention to Sonya, I'm not paying attention to friends and family but I'm more aware of how many people I'm ignoring, I'm not sure that I like it"
Pues la Industria de los Relojes están por los suelos, casi tan mala que en el 2010 la mitad de la fábricas han cerrado ya.
La verdad es que los relojes no han cambiado ya desde hace años pero lo sigue vendiendo caros y por eso, hoy se venden más iPad que Relojes al mismo precio.
El tener un Smart Watch me facilita muchas cosas pero lo más importante es que en mi Smart Watch hago cosas que jamás hacia con mi Teléfono ni mucho menos con el reloj antiguo que solo daba la hora y lucia bonito.
El Smart Watch le falta aun, al menos lo bueno del Moto 360, hay una comunidad muy viva, todos los días poniendo nuevos relojes, si quiero un Bulova o Omega o un futurista, ahí están pero la densidad de pixeles aun es baja (el iWatch tiene la misma densidad de pixeles) y hay funciones que se deben pulir.
Pero su mayor potencial estará en el futuro, donde con 100$ podrás comprar un reloj con Android Wear, con aplicaciones, sensores, pantalla extra o pagar lo mismo por un reloj tal vez más bonito pero que solo de la hora.
Ahí terminarán incluso las compañías enormes de Relojería, actualizando sus relojes a Smart Watch pero manteniendo la calidad y la complejidad.
Ahora quien controla la tecnología, controla a las masas.