Autor Tema: Apple Watch  (Leído 9677 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Apple Watch
« Respuesta #15 : mayo 06, 2015, 04:59:05 pm »
Y cuanto te costó?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 06, 2015, 05:06:02 pm »
$349 + Tax = $373

Lo pre-ordene el primer dia que estuvo habilitado en la pagina web, aprovechando que casualmente yo iba a estar en USA en los días que daba como rango el shipping.
Agarre el de 38mm porque para las fechas que daba el de 42mm ya me iba a haber regresado del viaje.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #18 : mayo 06, 2015, 06:12:28 pm »
$349 + Tax = $373

Lo pre-ordene el primer dia que estuvo habilitado en la pagina web, aprovechando que casualmente yo iba a estar en USA en los días que daba como rango el shipping.
Agarre el de 38mm porque para las fechas que daba el de 42mm ya me iba a haber regresado del viaje.

Puu que chevere yo voy a esperar la version 2 o 3, porque los primeros siempre son los mas cagados, leí por allí que el primer ipad (iphone) no traía cámara jajaja.

uno de estos dos me quiero dar ;)

Ya estoy ahorrando :phew:

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #19 : mayo 06, 2015, 06:49:57 pm »
Puu que chevere yo voy a esperar la version 2 o 3, porque los primeros siempre son los mas cagados, leí por allí que el primer ipad (iphone) no traía cámara jajaja.

uno de estos dos me quiero dar ;)

Ya estoy ahorrando :phew:

Por eso me fui por la versión más sencilla por ser la primera generación, esta chivo te acostumbras rápido a tener las notificaciones en la muñeca y dejas descansar el teléfono.  Las siguientes generaciones van a ser mucho mejores con todo el feedback q van a recibir de la generación actual

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #20 : mayo 06, 2015, 07:47:02 pm »

Siendo un Apple Fan Boy y teniendo iPhone y mac prefiero este Smart Watch:  :wub:

http://amzn.to/1bzgc4P

No es que el Apple Watch sea malo... Es que Apple eligió crear un producto en donde el Nicho o la industria entera es un Fail. No le veo futuro a los smartwatchs

Chulo ese Precisionist  :wub:

Regresando a los Smartwatch's, no le veo una utilidad real. Eso de tener las notificaciones del celular en la muñeca  me hace pensar en que haran todos los usuarios de SMartwatchs con esos preciosos 0.001 segundos que se ahorran en ver las notificaciones de CandyCrush/FB en el reloj en vez de sacar el celular :D Puro hype esto.

Lo de contestar llamadas, solo hay una situación en la que lo veo util: mientras voy manejando. Pero resulta que mi carro ya tiene BT y aun, por $15 se compran un adaptador 3.5MM-BT en Amazon y ya tienen ese feature.
« Última Modificación: mayo 06, 2015, 07:49:12 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #21 : mayo 07, 2015, 02:20:11 pm »
De hecho siento que a parte de no tenere utilidad real, es por el contrario algo que afecta y le añade más estress y ruido a tu vida.

Si tenes el cel en la bolsa y te vibra una notificación simplemente la ignoras, pero ya tener algo que te vibre en la mano y te hace más fácil ver la notifiación pero más fácil perder la atención.

Vieron el review de The Verge?
http://youtu.be/noZAqbn92gM?t=193

"I'm not paying attention to Sonya, I'm not paying attention to friends and family but I'm more aware of how many people I'm ignoring, I'm not sure that I like it"

Pues la Industria de los Relojes están por los suelos, casi tan mala que en el 2010 la mitad de la fábricas han cerrado ya.

La verdad es que los relojes no han cambiado ya desde hace años pero lo sigue  vendiendo caros y por eso, hoy se venden más iPad que Relojes al mismo precio.

El tener un Smart Watch me facilita muchas cosas pero lo más importante es que en mi Smart Watch hago cosas que jamás hacia con mi Teléfono ni mucho menos con el reloj antiguo que solo daba la hora y lucia bonito.

El Smart Watch le falta aun, al menos lo bueno del Moto 360, hay una comunidad muy viva, todos los días poniendo nuevos relojes, si quiero un Bulova o Omega o un futurista, ahí están pero la densidad de pixeles aun es baja (el iWatch tiene la misma densidad de pixeles)  y hay funciones que se deben pulir.

Pero su mayor potencial estará en el futuro, donde con 100$ podrás comprar un reloj con Android Wear, con aplicaciones, sensores, pantalla extra o pagar lo mismo por un reloj tal vez más bonito pero que solo de la hora.

Ahí terminarán incluso las compañías enormes de Relojería, actualizando sus relojes a Smart Watch pero manteniendo la calidad y la complejidad.

Ahora quien controla la tecnología, controla a las masas.
« Última Modificación: mayo 07, 2015, 02:25:37 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : mayo 07, 2015, 02:44:38 pm »
Pues la Industria de los Relojes están por los suelos, casi tan mala que en el 2010 la mitad de la fábricas han cerrado ya.

La verdad es que los relojes no han cambiado ya desde hace años pero lo sigue  vendiendo caros y por eso, hoy se venden más iPad que Relojes al mismo precio.

El tener un Smart Watch me facilita muchas cosas pero lo más importante es que en mi Smart Watch hago cosas que jamás hacia con mi Teléfono ni mucho menos con el reloj antiguo que solo daba la hora y lucia bonito.

El Smart Watch le falta aun, al menos lo bueno del Moto 360, hay una comunidad muy viva, todos los días poniendo nuevos relojes, si quiero un Bulova o Omega o un futurista, ahí están pero la densidad de pixeles aun es baja (el iWatch tiene la misma densidad de pixeles)  y hay funciones que se deben pulir.

Pero su mayor potencial estará en el futuro, donde con 100$ podrás comprar un reloj con Android Wear, con aplicaciones, sensores, pantalla extra o pagar lo mismo por un reloj tal vez más bonito pero que solo de la hora.

Ahí terminarán incluso las compañías enormes de Relojería, actualizando sus relojes a Smart Watch pero manteniendo la calidad y la complejidad.

Ahora quien controla la tecnología, controla a las masas.
Nope  nope  nope.  Si decís que con HW capado y con una interfaz con un atroz input haces más que lo que hacías con un celular, pues dejame decirte que NO podes usar un celular entonces. Nunca, nunca un relojito de esos se va a comparar a un reloj verdadero.

Simplemente es el wow factor que ya pronto pasará, y con eso pasará el boom de los smartwatch. Por cierto, decir que se venden más iPads que relojes me parece algo muy pero muy tonto.

New Rig

Old Rig

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : mayo 07, 2015, 02:49:28 pm »
$349 + Tax = $373

Fotos del aparatito XD

Yo anduve un smartwatch pero un Samsung con Android Wear la verdad utilidad no mucho mas que notificaciones y andar una pantallita encendida con un diseño de agujas bonito, aparte que muchas notificaciones mejor las apagaba no vaya ser cayera alguna indebida XD, mejor opte por venderlo aca no luce algo de eso pues en un semaforo se te encendia la pantalla y ya sabian que andas celular mas o menos

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #24 : mayo 07, 2015, 03:10:01 pm »
Quiero un reloj wach que no necesite ser cargado, que me muestre la hora bien bonita y que no pase de $20.00, que sea de calidad, me recomiendan alguna marca o solo ebay chinitos  :phew:

Yo si quiero un relojito asi led, sin tanta babosada pero que me vea cool

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : mayo 07, 2015, 03:19:08 pm »
Quiero un reloj wach que no necesite ser cargado, que me muestre la hora bien bonita y que no pase de $20.00, que sea de calidad, me recomiendan alguna marca o solo ebay chinitos  :phew:

Yo si quiero un relojito asi led, sin tanta babosada pero que me vea cool

Un Pebble

https://getpebble.com/pebble

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : mayo 07, 2015, 03:36:02 pm »
Nope  nope  nope.  Si decís que con HW capado y con una interfaz con un atroz input haces más que lo que hacías con un celular, pues dejame decirte que NO podes usar un celular entonces. Nunca, nunca un relojito de esos se va a comparar a un reloj verdadero.

Simplemente es el wow factor que ya pronto pasará, y con eso pasará el boom de los smartwatch. Por cierto, decir que se venden más iPads que relojes me parece algo muy pero muy tonto.

Completamente de acuerdo, un smartwatch no va a hacer que la industria de los relojes normales deje de existir y tampoco los va a obligar a que se unan a ellos completamente. Puede que ciertas marcas reconocidas saquen algun smartwatch y hasta ahi! Pero eso NO quiere decir que van a dejar de sacar relojes mecanicos, de quarzo, kineticos (seiko), etc...

Y menos van a hacerle competencia a los relojes "High end" si, me refiero a esa burla de reloj de $17,000 de Apple. Si Apple o cualquier smartwatch similar a ese quisiera competir con relojes de ese rango de precio, NO PODRIAN.

Una buena parte de la tecnogia se hace obsoleta con el tiempo, un reloj "High end" de ese rango de precio no e incluso ganara valor con el tiempo por muchas razones.

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #27 : mayo 07, 2015, 04:17:28 pm »
Fotos del aparatito XD

Yo creo que aun es muy temprano determinar el futuro que tendran los SmartWatches, a medida vayan creando un buen ecosistema de apps para estos relojes veremos como aumenta su utilidad o si realmente es una moda pasajera. Lo mismo decian de las tablets (que no eran necesarias) pero les han podido dar varios usos q vienen a facilitar muchas tareas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #28 : mayo 08, 2015, 09:10:33 am »

Les propongo un reto: Compro un reloj de marca y de valor similar al Apple Watch. Y alguien compra el Apple Watch, en exactamente 1 año lo ponemos a la venta. Haber cuál se vende más caro o menos depreciado.

Pues ya tenes contrincante  :D aunque todos sabemos que va a pasar  :thumbsup:

Yo creo que aun es muy temprano determinar el futuro que tendran los SmartWatches, a medida vayan creando un buen ecosistema de apps para estos relojes veremos como aumenta su utilidad o si realmente es una moda pasajera. Lo mismo decian de las tablets (que no eran necesarias) pero les han podido dar varios usos q vienen a facilitar muchas tareas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 08, 2015, 10:38:48 am »
Hoy hay mucha gente que vive de revender, es un estilo de vida fácil y aunque conceptualmente se puede considerar estafa, esta dentro del marco de la ley por algunos vacíos.(Aunque esto no quita que sean visto con repulsión en la sociedad)

Y ahora sos abogado y resulta que revender es estafa?

Estafa es que te engañen, si te ofrecen un producto en ciertas cualidades y te dan otra cosa es estafa, si te dan lo que te ofrecieron no tiene nada de estafa al margen de ser reventa o no.

Tampoco es estafa que te vendan un producto por mas del valor de su precio de mercado, el precio se negocia libremente y si lo aceptas es pedo tuyo, nadie te obliga.

NO le podes decir estafa a cualquier cosa solo xq no te guste.

--------------------------------------

Con los smartwatchs pienso es una estupidez sean android o de apple, no ando reloj porque mas lo que te los roban pero si anduviera uno por plante anduviera algo tradicional de agujas y bonito no una tontera digital.