Autor Tema: Apple Watch  (Leído 9681 veces)

Desconectado tibirix

• Sv Member
Apple Watch
« : abril 10, 2015, 10:48:35 am »
Hoy que empezaron las pre-orders del Apple Watch estaba leyendo esto en Applesfera:

"Por supuesto, los especuladores no han tardado en florecer y ya es posible encontrar en eBay gente revendiendo sus reservas, incluyendo un Apple Watch Sport que será enviado en abril por 599 dólares (en lugar de los 349 dólares que en realidad cuesta) o, mejor aún, el Apple Watch Edition con la correa deportiva negra a enviar en mayo por 15.000 dólares, 5.000 más que su precio oficial."
http://www.applesfera.com/apple-watch/los-tiempos-de-espera-para-recibir-el-apple-watch-se-disparan

Me parece exagerado los precios de reventa, aun sabiendo que el reloj sigue disponible en la pagina web, por lo que entonces lo que venden es "ser de los primeros".

Piensan que vale la pena ese reloj?, marcara un antes y un despues aun con sus defectos como toda primera version?.

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
Re:Apple Watch
« Respuesta #1 : abril 10, 2015, 11:01:08 am »
 :wacko: Yo ando uno de $20 dolarres y uso android  :wub:
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #2 : abril 10, 2015, 11:11:48 am »
:wacko: Yo ando uno de $20 dolarres y uso android  :wub:

Podrias poner el modelo ?

Me gustaria comprar uno de esos  :phew:

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #3 : abril 10, 2015, 11:19:43 am »
EXTERMINALOS !

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : abril 10, 2015, 11:33:18 am »
solo evitandoles un buen vacunada..

no compren productos "back ordered" en ebay, mucha gente ha sido estafada, te venden un producto y te dicen el proximo mes despachamos (preorder), pero resulta que despues de ese mes ya se paso el tiempo de reclamar con ebay o paypal, asi que te quedaste sin el pisto y sin el producto.

buzos.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #6 : abril 10, 2015, 11:33:52 am »
 :phew: quise decir que uso uno normal y tengo celular android (barato, bueno, bonito)  :yao_ming:
EXTERMINALOS !

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 10, 2015, 11:38:31 am »
solo evitandoles un buen vacunada..

no compren productos "back ordered" en ebay, mucha gente ha sido estafada, te venden un producto y te dicen el proximo mes despachamos (preorder), pero resulta que despues de ese mes ya se paso el tiempo de reclamar con ebay o paypal, asi que te quedaste sin el pisto y sin el producto.

buzos.

tenes razon, buen punto Jarp

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 10, 2015, 11:40:50 am »
:phew: quise decir que uso uno normal y tengo celular android (barato, bueno, bonito)  :yao_ming:

aaaaa, mi detector de sarcasmo fallo  x_x

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #9 : abril 10, 2015, 11:46:24 am »
Hoy que empezaron las pre-orders del Apple Watch estaba leyendo esto en Applesfera:

"Por supuesto, los especuladores no han tardado en florecer y ya es posible encontrar en eBay gente revendiendo sus reservas, incluyendo un Apple Watch Sport que será enviado en abril por 599 dólares (en lugar de los 349 dólares que en realidad cuesta) o, mejor aún, el Apple Watch Edition con la correa deportiva negra a enviar en mayo por 15.000 dólares, 5.000 más que su precio oficial."
http://www.applesfera.com/apple-watch/los-tiempos-de-espera-para-recibir-el-apple-watch-se-disparan

Me parece exagerado los precios de reventa, aun sabiendo que el reloj sigue disponible en la pagina web, por lo que entonces lo que venden es "ser de los primeros".

Piensan que vale la pena ese reloj?, marcara un antes y un despues aun con sus defectos como toda primera version?.

Hoy hay mucha gente que vive de revender, es un estilo de vida fácil y aunque conceptualmente se puede considerar estafa, esta dentro del marco de la ley por algunos vacíos.(Aunque esto no quita que sean visto con repulsión en la sociedad)

Nosotros los conocemos como "Coyotes" y los gringos como "Scalpers".

Pero si mantienes tu producto en tu pagina y tiendas autorizadas siempre con mercaderia, dificilmente estos Coyotes podran revenderlo mas caro pero en muchos casos no pasa eso, sino que ellos saben que un producto se acabara rapido y compran unos 30 y ya cuando esta OUT STOCK en todas partes, lo empiezan a vender a precio inflados.

Un buen ejemplo y ahorita la gente esta enojada, decepcionada e incluso molesta es con Nintendo, que no a sabido suplir bien la demanda y existe un mercado de reventa increible, solo miren en la siguiente imagen, 2 estrellas tiene en Amazon, el New Nintendo 3DS XL y si vas a los comentarios, todo la gente gritando Scalpers!!! (Que significa, Coyotes!!!).

Ahora para tener una mejor imagen que hacen estas personas?

Coyote: Compra cosas usadas o nuevas a bajo precios, casi siempre aprovechando la ignorancia de algunos y luego revenderlo a altos precios.

Scalpers: Compran en reventa articulos que saben que se acabaran, compran unos 30, 40, 50 poniendo varias direcciones por el limite de 5 item per person y cuando todo este acabado, a veces el mismo dia de salida del articulo y lo venden a 20%, 30%, 50% mas dependiendo que tan grande sea la demanda.

Y nos estamos llenando de esa clase de gente y quienes salen perjudicados son los Distribuidores y el Consumidor final, mientras que ellos solo tratan de agarrar su tajada que no les corresponde.

Ahora teniendo un Smart Watch, un Samsung Gear 2, les puedo decir que si vale la pena tener un reloj inteligente, te ahorra bateria, no se te escapa ninguna notificacion ni llamada y son mas utiles que un reloj normal, porque da mas que solamente la hora.

El problema es el precio, son 300$ te podes comprar un reloj de mejor marca, materiales y con el diseño que desees mientras que estos relojes si bien son utiles ahorita estan sobre valorados, porque van comenzando, son apenas las primeras versiones, tienen plastico y son mas delicados que un reloj normal pero lo venden como si fueran de oro.

La verdad es que hoy en dia con 300$, vas a Ebay y buscar relojes en promoción y te compras unos 5 de marca, con buenos materiales y diferentes diseños y sin andar preocupandote que se te mojo, perdio, arruino, cayo el iPhone y luego te dan ganas de pasarte a un Samsung S6 pues tendras que vender tu reloj, porque no es compatible.

Y eso es lo otro malo, la exclusividad, al andar un reloj de esa compañia, te obligan a mantenerte en ella porque sino, el reloj no funcionara y eso amigos mios, es un chantaje sucio y asqueroso de estas compañias.

« Última Modificación: abril 10, 2015, 12:20:10 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #10 : abril 10, 2015, 12:39:08 pm »
pero y de que te quejas? eso solamente es una oportunidad. 

anda a comprar una caja de pilsener al camion andate en la mera vacación, a cualquier playa en el mero solon y vende, la cerveza que te costo $0.50, a $2 sos coyote? sos scalper? no, sos buzo.

pues la verdad que en esta estoy con los coyotes y los scalpers. el problema es el comprador y su "necesidad".

ps.
y no voy a decir nada del hecho que ahora digas que si vale la pena el smart watch cuando dias atrás te quejaste de el.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : abril 10, 2015, 01:48:14 pm »
yo solo a mara poser he visto con smartwatches.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #12 : abril 10, 2015, 02:34:35 pm »
pero y de que te quejas? eso solamente es una oportunidad. 

anda a comprar una caja de pilsener al camion andate en la mera vacación, a cualquier playa en el mero solon y vende, la cerveza que te costo $0.50, a $2 sos coyote? sos scalper? no, sos buzo.

pues la verdad que en esta estoy con los coyotes y los scalpers. el problema es el comprador y su "necesidad".

ps.
y no voy a decir nada del hecho que ahora digas que si vale la pena el smart watch cuando dias atrás te quejaste de el.

Hay una frase que la tengo muy en cuenta, cuándo  compre un case de 2 estrellas y se me jodio al mes y fue" El Pueblo siempre tiene la razon".

Y que mas del 80% de la gente en Amazon se estén quejando de ellos, es sencillamente porque se están jodiendo las compras de los compradores que han trabajado duro para que alguien que solo porque lo compro antes, le gane hasta el Doble.

Como dice el pueblo.

DONT SUPPORT SCALPERS

CONSIGAN UN TRABAJO REAL

NO ALIMENTEN A ESTOS COYOTES

Y si lo Apoyas, es porque no estas del lado de quien lo vio en 199.99, sino de quien compro 50 esperando revenderlo a 400,00 y que al final es culpa del comprador y su necesidad, pues no me queda duda de que equipo sos.

PD: Me queje del Gorilla Glass 3, por eso puse que no Durán como los relojes normales, leer antes de criticar.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : abril 10, 2015, 02:56:19 pm »
Hay una frase que la tengo muy en cuenta, cuándo  compre un case de 2 estrellas y se me jodio al mes y fue" El Pueblo siempre tiene la razon".

Y que mas del 80% de la gente en Amazon se estén quejando de ellos, es sencillamente porque se están jodiendo las compras de los compradores que han trabajado duro para que alguien que solo porque lo compro antes, le gane hasta el Doble.

Como dice el pueblo.

DONT SUPPORT SCALPERS

CONSIGAN UN TRABAJO REAL

NO ALIMENTEN A ESTOS COYOTES

Y si lo Apoyas, es porque no estas del lado de quien lo vio en 199.99, sino de quien compro 50 esperando revenderlo a 400,00 y que al final es culpa del comprador y su necesidad, pues no me queda duda de que equipo sos.

PD: Me queje del Gorilla Glass 3, por eso puse que no Durán como los relojes normales, leer antes de criticar.

Puesi pero ahi mismo me das las razon: quien alimenta al coyote? el comprador, que no apoye quien al scalper? el comprador.

Yo compré un case de 1 estrella hace 3 años y ahi esta dando riata, cual es tu punto?

Comprar y vender arriba del costo es un trabajo y si hay un dundo que esta dispuesto a soltar más pues vergon.

Quien es el maje que no puede esperar unos 10 días a que el distribuidor vuelva a tener stock ? yes, el comprador.

Ademas tenes que verlo desde el coyote/scalper, el tiene que invertir en 50 aparatos de $200, le va a sacar unos  25 pesos nada mas? el tiene que despachar, pagar comisiones, aceptar reclamos con cualquier comprador bayunco que diga que nunca le llego? coff coff komex. y perder plata, arriesgar a que se lo hueveyen (coff coff jarp  :sad:).

Team coyote/scalper.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 06, 2015, 04:42:40 pm »
Despues de un par de días usando del Apple Watch, lo que puedo opinar es:
Pros:
- Hace que ya no estes tan pendiente de revisar tu cel, ya que todas las notificaciones importantes que configures recibir en el reloj las tenes mas "a la mano", asi que te evitas de estar sacando el telefono a cada rato.
- Antes no estaba tan consciente de la actividad fisica (calorias quemadas, distancia recorrida, etc.), ajusta tus metas cada cierta cantidad de días.
- El poder hacer y recibir llamadas desde el reloj si es util, por ejemplo si vas manejando, aunque el speaker no tiene mucho volumen.

Contras:
- Si estas en un grupo de Whatsapp donde escriben frecuentemente te puede resultar un poco molesto que el reloj te este vibrando a cada rato.
- Si estas muy lejos del telefono las llamadas se escuchan entrecortadas.
- Con el nivel de delincuencia q tenemos no es recomendable andarlo por las calles.
- Algunas apps corren lento.

En conclusion creo que es mas como una segunda pantalla del telefono.
Siri aun no lo he utilizado y tampoco otras funcionalidades, supongo que segun vayan transcurriendo mas semanas se le va encontrando mas utilidades.
« Última Modificación: mayo 06, 2015, 04:44:30 pm por tibirix »