Autor Tema: Apple sobrevivira sin Steve?  (Leído 11165 veces)

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Apple sobrevivira sin Steve?
« : octubre 06, 2011, 08:53:39 pm »
A todos los que amamos la tecnologia nos puso triste  :sorry: :cry: la muerte del masestro Steve el revoluciono el mundo de la computacion pero ahora hay que admiriar su legado

Pero bien Steve regreso a Apple en 1997 cuando la compañia que fundo estaba a punto de quebrar, el la salvo de la quiebra, pero ahora sin el que pasara con apple?

Creen ustedes que Apple sobreviva sin su mayor pieza de ingenio?
Revisen El Parpadeo

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Apple sobrevivira sin Steve?
« Respuesta #1 : octubre 06, 2011, 09:20:09 pm »
Claro.... sobrevivir es facil!!! Hacerlo al estilo Steve Jobs es otra onda... imposible??? La verdad no lo creo, en el mundo hay mas de un genio y si ese genio esta en apple pues habrá que aprovecharlo

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : octubre 06, 2011, 09:28:42 pm »
predigo que todas las respuestas de este thread, seran positivas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 06, 2011, 09:36:17 pm »
y porque abrieron un nuevo topic solo para esto, justo en el otro topic ya se habia empezado a hablar de esto.

Lo que es seguro es que ahorita estan super bien parados. De que continuen asi va a depender de la dirección que le den a la empresa.

Código: [Seleccionar]
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/jobs-deja-apple-facturara-315000-millones-anos/20111007cdscdiemp_1/
« Última Modificación: octubre 06, 2011, 10:02:45 pm por pollinsky »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 06, 2011, 10:25:52 pm »
y porque abrieron un nuevo topic solo para esto, justo en el otro topic ya se habia empezado a hablar de esto.

Lo que es seguro es que ahorita estan super bien parados. De que continuen asi va a depender de la dirección que le den a la empresa.

Código: [Seleccionar]
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/jobs-deja-apple-facturara-315000-millones-anos/20111007cdscdiemp_1/

Muy interesante Mr. Pollinsky  no hay duda que este hombre era un genio!!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 06, 2011, 10:30:12 pm »
Y a todo esto... que pensará Linus Torvalds???
.
.
.
.
.
.
Espere muy pronto es su iglesia  mas cercana!!!   :drinks:

« Última Modificación: octubre 06, 2011, 10:36:01 pm por trojankiller »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 06, 2011, 11:37:44 pm »
yo creo que samsung les va quitar un monton de mercado con la linia galaxy
si no es que se inventan algo nuevo ah tambien las chinas estan buenas ^^

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : octubre 07, 2011, 01:30:26 am »
Apple estara bien, tienen una base bien solida de clientes, yo jamas tendria una mac, pero los gadgets y telefonos, estoy enamorado ...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #8 : octubre 07, 2011, 02:45:03 am »
Apple estara bien, tienen una base bien solida de clientes, yo jamas tendria una mac, pero los gadgets y telefonos, estoy enamorado ...

Totalmente de acuerdo, xq por mas que veo samsung, lg, nokia, todos no dejan de ser simples celulares con teclado o pantalla grande, incluso el 95% de la gente no sabria decirte que marca son sino la tuvieran escrita, pero el 95% de la gente puede ver un iphone a simple vista, incluso saben que es Apple y no lo tiene escrito para leerse facilmente y no se ustedes pero un celular tan solido como el iphone 4 no e conocido las demas marcas lo hacen medio desechables inclusive el galaxy la parte de atras deprime...
« Última Modificación: octubre 07, 2011, 02:47:39 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : octubre 07, 2011, 07:01:51 am »
Solo los que saben de marketing y estos negocios me entenderán... y es que
LES APUESTO...

... a que Steve Jobs ya tenía preparado hasta el iPhone 7S, lol.

Simplemente los van lanzando una vez al año, de poquito a poquito.
Para vender más.
Así que al menos para UN BUEEEEN RATO, ya tienen campo asegurado.

Luego vendrá el tiempo post-steve.
Pero el espíritu de una empresa es difícil de torcer, al menos no en un bueeeen tiempo.

A eso agregarle a los feligreces de la marca, sus clientes.
Esos jamás se despegarán de Apple.

Solo les van a enseñar una foto de steve jobs en blanco y negro y llorando correrán a comprar el siguiente producto  :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 07, 2011, 08:52:54 am »
La empresa puede seguir indefinidamente presentando productos novedosos y manteniendo el estilo de la epoca en que vivio Jobs siempre y cuando se mantenga fiel a los valores e ideales de este, incluso en la decada oscura cuando Jobs estuvo fuera de empresa y esta casi se va a la quiebra lo que los hundio fue el haber abandonado el estilo y la innovacion que Jobs le imprimia a la empresa.

Para no alargar el cuento es mejor poner un ejemplo de una compañia basada fuertemente en su fundador y que logra mantenerse exitosa tras la muerte de este al mantener vivos los valores e ideales que su creador le imprimio en vida EJEMPLO GRAFICO: DISNEY.
« Última Modificación: octubre 07, 2011, 08:54:31 am por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 07, 2011, 09:12:44 am »
La empresa puede seguir indefinidamente presentando productos novedosos y manteniendo el estilo de la epoca en que vivio Jobs siempre y cuando se mantenga fiel a los valores e ideales de este, incluso en la decada oscura cuando Jobs estuvo fuera de empresa y esta casi se va a la quiebra lo que los hundio fue el haber abandonado el estilo y la innovacion que Jobs le imprimia a la empresa.

Para no alargar el cuento es mejor poner un ejemplo de una compañia basada fuertemente en su fundador y que logra mantenerse exitosa tras la muerte de este al mantener vivos los valores e ideales que su creador le imprimio en vida EJEMPLO GRAFICO: DISNEY.

x 1000

Si bien Steve Jobs era el maciso, el mero mero, no significa que por eso adios apple. Pues el empezo la onda pero el manejo de la empresa no depende de una sola persona. Steve Jobs a dejado una empresa solidad, financieramente super estable, con una base de clientes super solida, con una marca reconocida a nivel mundial, con una gran cantidad de fanboys que ven a apple casi como una religion. De hecho ahora que se murio les va ir mejor ahora muchos fanboy van a venerar a Jobs como un santo y para acongojar sus penas van a comprar mas gadgets  :rofl:  :haha:

No fuera de paja pues mi punto es que la dirección de una empresa no depende de una sola persona, es cierto que Jobs era un lider carismatico y toda la paja pero su mentalidad y filosofia ha de haber quedado sembrado en los corazones de apple y sus usuarios. Apple tiene todo el camino para continuar siendo exitosos la unica forma que se desplome es que  le den una mala dirección.

Y a todo esto... que pensará Linus Torvalds???
.
.
.
.
.
.
Espere muy pronto es su iglesia  mas cercana!!!   :drinks:

Es que esas personas son apenas los desarrolladores de una idea pero el avance y la evolucion de la informatica no depende de una sola persona.

Es como que digamos que sin Linus Torvalds adios linux. Torvalds no es ni siquiera para mi la figura mas representativa del software libre apenas es el desarrollador de un kernel y no lo desarrolla el solo si no que tiene un equipo a su cargo.

A si que no se preocupen Apple fanboys es muy probable que todo va a estar bien.

« Última Modificación: octubre 07, 2011, 09:14:44 am por pollinsky »

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 07, 2011, 09:24:51 am »
Se mantendra y hasta tendra mas valor dia tras día, solo ver el caso de Sony con Playstation el "papa" del Playstation Ken Kutaragi se retiro como CEO y muchos pensaban que ya no seria lo mismo y que iria en picada playstation pero miren ahi esta mejor que nunca.

Ni los Nokia, Ni los Samsung, ni Lg ni BB ni HTC le quitaran mercado a los iphone, ya no digamos las tabletas que compiten todas contra el ipad
Y de ipod que ni competencia tiene.
Totalmente de acuerdo, xq por mas que veo samsung, lg, nokia, todos no dejan de ser simples celulares con teclado o pantalla grande, incluso el 95% de la gente no sabria decirte que marca son sino la tuvieran escrita, pero el 95% de la gente puede ver un iphone a simple vista, incluso saben que es Apple y no lo tiene escrito para leerse facilmente y no se ustedes pero un celular tan solido como el iphone 4 no e conocido las demas marcas lo hacen medio desechables inclusive el galaxy la parte de atras deprime...
No es tan solo eso sino que por ejemplo yo he tenido varios telefonos y ninguno me ha dado la mejor relacion calidad/rendimiento/duracion como lo ha dado mi iphone.

Y si los productos apple podran ser caros señores pero no he visto otro producto que dure tanto como una macbook, ipod o iphone en comparacion a otros productos.
« Última Modificación: octubre 07, 2011, 09:26:56 am por luiscaps2 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 07, 2011, 09:45:54 am »

Y si los productos apple podran ser caros señores pero no he visto otro producto que dure tanto como un ipod

COn el ipod si te doy toda la razón para mi alli si el mejor reproductor es el ipod y alli si nadie le gana.

Y si los productos apple podran ser caros señores pero no he visto otro producto que dure tanto como una macbook, o iphone en comparacion a otros productos.

Pues allí si no estoy de acuerdo con vos.

Conste no estoy en contra de apple simplemente lo considero una de las tantas marcas que hay y para mi no es una opción viable por su precio y por otras cuestiones que ya solo son pelasones mias.

Claro que podes encontrar otra marca de laptop, smarthphone o tablets de igual o mejor calidad. Pero requiere de una compra más inteligente y de averiguar un poco más. EN mi caso en un futuro me quisiera dar una laptop y una tablet claro que yo se hay muchas opciones en el mercado, algunas de las cuales son cosas chinas no muy durables pero hay productos de calidad que me van a durar igual o mejor que los productos apple sin tener que pagar un ojo de la cara.

Conste no estoy en contra de apple es que para mi solo es una marca nada más una de las muchas que hay. Con apple vos tenes la seguridad que compras algo de calidad pero pagas un ojo de la cara, pero podes encontrar opciones mucho  mas accesibles igual o casi igual de durables. LO llamo compra inteligente y evaluar el costo/beneficio

Y pues con lo de la durabilidad de las macbooks a pesar que nunca he usado una mac he escuchado opiniones de gente que ya no son tan durables como antes. El OS si he leido que es una palomada pero pues hay otras opciones también  :azn:
« Última Modificación: octubre 07, 2011, 09:54:02 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : octubre 07, 2011, 09:49:08 am »
Y si los productos apple podran ser caros señores pero no he visto otro producto que dure tanto como una macbook, ipod o iphone en comparacion a otros productos.
Pues por lo menos con los gadgets bajo mi percepcion sufren averias mas rapido que los demas y al ser tan cerrados es bien dificil cambiarlos uno y toca pagar un vergo para que algun experto lo haga.

Traten de abrir su iPod, iPhone para cambiarle la bateria........

En las computadoras tambien no se tiene esa libertad de hacer lo que se quiera y poner lo que se desea.