Pero no es ella alguna compañerita de tu trabajo ? Si es así paso todos los días para ver si está aquello listo, (vos decime que nunca está, para pasar siempre) Bromas man Saludosss
A ver... no es SVC Doggies, lo correcto es SVDoggies asi lo patente aqui en el foro Bueno a veamos, ahhhh concursos para crear perfiles falsos y tener mas likes va? revisen y veran
sabes como vas a obtener UN MONTON DE LIKES que tu amiga haga un video saludando a SVC y diciendo que le den LIKE y que tire un besito DIGO AHORA, QUE SI ESTAS DEMANDAS NO SE CUMPLEN, TUS LIKES SE VERÁN CONGELADOS!
ahi esta... tengo otras
a mi ya me acepto al Facebook la amiga y vi toda su galeria ya le di los 5 like que faltaban les filtro una pic en la que si me dieron ganas de creear unos mill facebook si la viera mas asi...! para darle un millon de like
Gran xpiderman que se le marca
Al ataque... SVDOGGIES..!
cuando la vi por 1era vez el perfil no teniamos nada en común, y hoy en la noche que vuelvo a ver el perfil de ella ya me salen varios amigos en común qué ondas ahí?
eso es facil de explicar El batallon del Clan SvDoggies, se ha reportado y la chera los ha aceptado jajaja