Autor Tema: APROBADO Ya puedes cambiar de empresa de telefonia celular y conservar tu numero  (Leído 24668 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
de verdad que se ba hacer un gran deschogue o las compañias ban a poner mejores promociones para que no se ballan los usuarios ?? digo yo
 :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
menos 10 q con gusto se migrarian a una empresa que les ofrezca algo mejor pero no lo hacen porque? porque perderian sus numeros de años, ese 3% es timo  x_x
yo estoy en esa situacion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
yo estoy en esa situacion...
lo peor que estos ya están llorando
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20100630/EDH20100630NEG041P.pdf

x_x pero para sangrarte el bolsillo no se tocan el corazón  :@

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Les puedo asegurar que eso va ser un GRAN PERO GRAN DEVERGUE
x2

Esto huele a problemas............ mas con esos 6 meses que han impuesto,creo que los entendidos sabran que ese tiempo es muy poco.....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
que renieguen y amenacen todo lo que quieran... gran paja que van a dejar de invertir o se van a ir...

si en teoria ya se fueron por que prometieron irse cuando ganara el fmln, aca en el pais no hay empresas ya todas se fueron del pais...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
No ganó el fmln, ganó funes XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
No ganó el fmln, ganó funes XD
como sea se iban a ir... XD y es que tenes razon, todas las empresas amenazaron con irse sino ganaba arena.. si hasta a mi me dijeron en el trabajo... que si perdia arena me quedaba sin trabajo... si comono... como si para un partido trabajo ¬¬ niuno ni el otro me dan trabajo a mi... ya quisiera ser diputado XD no me importaria el color :rollin:

haycoctelesamor.com