Autor Tema: Apagón en todo el país?  (Leído 36072 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Apagón en todo el país?
« Respuesta #105 : junio 13, 2010, 10:51:07 pm »
ya se pusieron a pensar, como le vamos a hacer cuando la tormenta solar azote con todo en el 2012 y el verdadero fin del mundo no sean ni zombies, ni meteoritos espaciales, ni terremotos de 10 grados, será simplemente NO ELECTRICIDAD PARA NADIE, NO COMUNICACIONES PARA NADIE, NO INTERNET PARA NADIE, ese será el verdadero fin del mundo, cuando los hombres todo-dependientes de la electricidad y su modernidad, se van indefensos ante la ausencia de la misma, y se vean enfrentados a ser hombres y mujeres de verdad, volviendose unos contra otros para sobrevivir egoistamente, tomando lo que no les pertenece, ignorando los derechos basicos y comunes, robandonos, agrediendonos, matandonos, cuidad sin ley, hombres sin moral, el fin del hombre en manos del mismo hombre incapaz de vivir consigo mismo en condiciones naturales, incapaz de vivir.

NO INTERNET PARA NADIE
señores, vayan preparando las $ para una vasectomia, porque sin electricidad para hacer ni mi$$rda, solo nos quedara divertirnos como lo hacian nuestros abuelitos

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #106 : junio 13, 2010, 10:54:37 pm »
 :pizza :yono tan divertido que es y para esos monetos hasta nos va aburrir   :rofl: :banana:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #107 : junio 13, 2010, 11:02:54 pm »
va, pero no habra sistema bancario, no telefonos, no electricidad, y de paso
NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO!

talvez vos que tengas tu pueblo a donde irte a vivir de la agricultura, al menos yo dependo de mi trabajo y mi trabajo depende de la electricidad.
no si yo tambien dependo de la electricidad papa, pero en un mundo sin reglas y con tanta gente perdida... siempre podemos ser PASTORES!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #108 : junio 13, 2010, 11:08:18 pm »
No es paja que los informaticos valdríamos V en un mundo sin electricidad... hay que ir aprendiendo a fabricar las cosas más básicas e indispensables... como la cerveza por ej. :roll:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #109 : junio 13, 2010, 11:18:52 pm »
no si yo tambien dependo de la electricidad papa, pero en un mundo sin reglas y con tanta gente perdida... siempre podemos ser PASTORES!

g00mba (pastor general)  :rofl:
Naruto  (pastor jr)  :haha:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : junio 13, 2010, 11:23:00 pm »
Un mundo sin electricidad?  :huh:
Cual es el concepto basico de la energia?....
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #111 : junio 13, 2010, 11:26:34 pm »
no solo fue a nivel nacional en honduras tambien paso igual
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : junio 13, 2010, 11:39:10 pm »
g00mba (pastor general)  :rofl:
Naruto  (pastor jr)  :haha:
Ya me imagino:
"Y en los ultimos dias naruto  fundará la iglesia adoradora del keyboard cat y todos se regociarán" :rofl:

Y g00mba predicando sobre las bondades del  :bananajump:

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #113 : junio 13, 2010, 11:43:51 pm »
hey ya me va a tocar ir a reclamar mi descuentito por el robo de energia xD
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado pmartinez001

• Sv Member
« Respuesta #114 : junio 14, 2010, 11:02:00 am »
No se ustedes pero ayer.... cuando se fue la luz sali al patio de mi casa y vie el cielo todo raro las nuves estaban como que si fueran arroz en un plato... y como que si fueran olas de mar!!... yo me dije va a temblar o va hacer invierno segun dicen los abuelos!! cuando el cielo se pone asi..pero muy raro a mi ver!!

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #115 : junio 14, 2010, 11:18:51 am »
No se ustedes pero ayer.... cuando se fue la luz sali al patio de mi casa y vie el cielo todo raro las nuves estaban como que si fueran arroz en un plato... y como que si fueran olas de mar!!... yo me dije va a temblar o va hacer invierno segun dicen los abuelos!! cuando el cielo se pone asi..pero muy raro a mi ver!!

Revisa unos post antes man..... XD

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #116 : junio 14, 2010, 11:21:15 am »
bastante cientifica tu descripcion y muy apegada a la ciencia tus conclusiones
N/A

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #117 : junio 14, 2010, 11:57:25 am »
Solo para informarles que el apagon de ayer se debio a una falla en Guatemala. Es verdad de que sirven las interconexiones pero a nivel de pais las necesitamos porque no tenemos la capacidad de abaster la demanda energetica.

Tampoco fue luces en San jacinto, o que vienen los "V", o tormentas solares. Sino que fue problemas en la subestacion de Guatemala que sirve de interconexion.

La tardanza y de porque en algunos lugares hay o no energia se debe a que la UT debe de segiur un protocolo de normalizacion y conlleva a casi una hora de maniobras.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #118 : junio 14, 2010, 12:05:41 pm »
Solo para informarles que el apagon de ayer se debio a una falla en Guatemala. Es verdad de que sirven las interconexiones pero a nivel de pais las necesitamos porque no tenemos la capacidad de abaster la demanda energetica.

Tampoco fue luces en San jacinto, o que vienen los "V", o tormentas solares. Sino que fue problemas en la subestacion de Guatemala que sirve de interconexion.

La tardanza y de porque en algunos lugares hay o no energia se debe a que la UT debe de segiur un protocolo de normalizacion y conlleva a casi una hora de maniobras.

*Construyendole estatua a vlady30*

que asi fuera la gente....  :roll: ~

edit: Hable muy pronto (como siempre :c)  Fuente?? lol
Pero aunque no hubiese fuente, ta mejor esa teoria al menos xP
« Última Modificación: junio 14, 2010, 12:10:15 pm por DoggyDog »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #119 : junio 14, 2010, 12:07:55 pm »

Fuente?? :huh: