Autor Tema: Apagón en todo el país?  (Leído 36103 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Apagón en todo el país?
« Respuesta #90 : junio 13, 2010, 09:38:56 pm »
Foro tecnologico y de rivete decimos se fue la luz  :haha: :haha: no digo pues .

Una frase que como tecnologicos debemos quitarnos junto con esa indiada de decir CORA  :tick: quiere ganas

Borrar mensajes de puro SPAM incluido este .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #91 : junio 13, 2010, 09:46:43 pm »
Si vieron luces en el San Jacinto, seguro son los ET que andan buscando a naruto por falsificar sus naves, derechos de autor implícitos XD

Pero ya en serio, no sería de extrañar que sea actividad solar y a los que les de risa esa posibilidad, con las disculpas del caso pero se pasan de ignorantes. :big_boss:
« Última Modificación: junio 13, 2010, 09:50:48 pm por kojik69 »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #92 : junio 13, 2010, 09:49:44 pm »
Si vieron luces en el San Jacinto, seguro son los ET que andan buscando a naruto por falsificar sus naves, derechos de autor implícitos XD
:rofl: sin duda esto paso de ser noticia y reirse un poco :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #93 : junio 13, 2010, 09:53:08 pm »
APAGON NACIONAL y MITAD DE HONDURAS... dicen en la radio lo siguente:

1- PUEDO QUE SEA UN GOLPE DE ESTADO  :rofl:
2- AES: estaria apagando todo para aplicar la nueva tarifa y comenzar de 0
3- visperas del 2012 asi viviremos  :dumb: :dumb: :dumb:

LA MARA EN LA RADIO VA  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

mored

• Visitante
« Respuesta #94 : junio 13, 2010, 09:54:35 pm »
APAGON NACIONAL y MITAD DE HONDURAS... dicen en la radio lo siguente:

1- PUEDO QUE SEA UN GOLPE DE ESTADO  :rofl:
2- AES: estaria apagando todo para aplicar la nueva tarifa y comenzar de 0
3- visperas del 2012 asi viviremos  :dumb: :dumb: :dumb:

LA MARA EN LA RADIO VA  :rofl:

pues lo de golpe de estado como que se me cruzo por lo mismo que el apagon se dio primero en HN

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #95 : junio 13, 2010, 09:56:29 pm »
pues lo de golpe de estado como que se me cruzo por lo mismo que el apagon se dio primero en HN

simon man deja mucho que pensar a ver que ondas la verdad solo la 3era me dio risa XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #96 : junio 13, 2010, 10:12:33 pm »
ya se pusieron a pensar, como le vamos a hacer cuando la tormenta solar azote con todo en el 2012 y el verdadero fin del mundo no sean ni zombies, ni meteoritos espaciales, ni terremotos de 10 grados, será simplemente NO ELECTRICIDAD PARA NADIE, NO COMUNICACIONES PARA NADIE, NO INTERNET PARA NADIE, ese será el verdadero fin del mundo, cuando los hombres todo-dependientes de la electricidad y su modernidad, se van indefensos ante la ausencia de la misma, y se vean enfrentados a ser hombres y mujeres de verdad, volviendose unos contra otros para sobrevivir egoistamente, tomando lo que no les pertenece, ignorando los derechos basicos y comunes, robandonos, agrediendonos, matandonos, cuidad sin ley, hombres sin moral, el fin del hombre en manos del mismo hombre incapaz de vivir consigo mismo en condiciones naturales, incapaz de vivir.

NO INTERNET PARA NADIE
« Última Modificación: junio 13, 2010, 10:20:40 pm por naruto »
N/A

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : junio 13, 2010, 10:14:53 pm »
Creo que solo puedo decir algo simple, el hecho de que CA este interconectada no beneficia en realidad a los paises, porque si  falla la electricidad en una nacion falla en todas x_x no tiene ningun chiste ni sentido la interconectividad.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #98 : junio 13, 2010, 10:17:01 pm »
ya se pusieron a pensar, como le vamos a hacer cuando la tormenta solar azote con todo en el 2012 y el verdadero fin del mundo no sean ni zombies, ni meteoritos espaciales, ni terremotos de 10 grados, será simplemente NO ELECTRICIDAD PARA NADIE, NO COMUNICACIONES PARA NADIE, NO INTERNET PARA NADIE, ese será el verdadero fin del mundo, cuando los hombres todo-dependientes de la electricidad y su modernidad, se van indefensos ante la ausencia de la misma, y se vean enfrentados a ser hombres y mujeres de verdad, volviendose unos contra otros para sobrevivir egoistamente, tomando lo que no les pertenece, ignorando los derechos basicos y comunes, robandonos, agrediendonos, matandonos, cuidad sin ley, hombres sin moral, el fin del hombre en manos del mismo hombre incapaz de vivir consigo mismo en condiciones naturales, incapaz de vivir

muy cierto tambien
- Albert Einstein

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #99 : junio 13, 2010, 10:17:18 pm »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #100 : junio 13, 2010, 10:19:32 pm »
ya se pusieron a pensar, como le vamos a hacer cuando la tormenta solar azote con todo en el 2012 y el verdadero fin del mundo no sean ni zombies, ni meteoritos espaciales, ni terremotos de 10 grados, será simplemente NO ELECTRICIDAD PARA NADIE, NO COMUNICACIONES PARA NADIE, NO INTERNET PARA NADIE, ese será el verdadero fin del mundo, cuando los hombres todo-dependientes de la electricidad y su modernidad, se van indefensos ante la ausencia de la misma, y se vean enfrentados a ser hombres y mujeres de verdad, volviendose unos contra otros para sobrevivir egoistamente, tomando lo que no les pertenece, ignorando los derechos basicos y comunes, robandonos, agrediendonos, matandonos, cuidad sin ley, hombres sin moral, el fin del hombre en manos del mismo hombre incapaz de vivir consigo mismo en condiciones naturales, incapaz de vivir
practicamente enpezar de 0, yo vi la peli del 2012 fatal casi asi es el final ahora hay otra movie que muestra lo mismo con la direncia que hai no hay esperanzas de nada solo en la de 2012 dan esperanzas de vivir  :phew: :shock:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #101 : junio 13, 2010, 10:23:21 pm »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #102 : junio 13, 2010, 10:24:32 pm »
ya se pusieron a pensar, como le vamos a hacer cuando la tormenta solar azote con todo en el 2012 y el verdadero fin del mundo no sean ni zombies, ni meteoritos espaciales, ni terremotos de 10 grados, será simplemente NO ELECTRICIDAD PARA NADIE, NO COMUNICACIONES PARA NADIE, NO INTERNET PARA NADIE, ese será el verdadero fin del mundo, cuando los hombres todo-dependientes de la electricidad y su modernidad, se van indefensos ante la ausencia de la misma, y se vean enfrentados a ser hombres y mujeres de verdad, volviendose unos contra otros para sobrevivir egoistamente, tomando lo que no les pertenece, ignorando los derechos basicos y comunes, robandonos, agrediendonos, matandonos, cuidad sin ley, hombres sin moral, el fin del hombre en manos del mismo hombre incapaz de vivir consigo mismo en condiciones naturales, incapaz de vivir.

NO INTERNET PARA NADIE

Para que tengan una idea de ese escenario, vean Mad Max 2, El libro de Eli, The Road y casi todas las de zombies :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #103 : junio 13, 2010, 10:43:54 pm »
ya se pusieron a pensar, como le vamos a hacer cuando la tormenta solar azote con todo en el 2012 y el verdadero fin del mundo no sean ni zombies, ni meteoritos espaciales, ni terremotos de 10 grados, será simplemente NO ELECTRICIDAD PARA NADIE, NO COMUNICACIONES PARA NADIE, NO INTERNET PARA NADIE, ese será el verdadero fin del mundo,
meh been there done that, todavia me acuerdo cuando NO existia internet... y no habia luz en el pueblo...

va a tocar como hacen en los pueblitos perdidos de mi pais, agarren a la primera bicha medio regular que tengan cerca y pongase a coger que no hay nada mejor que hacer XD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #104 : junio 13, 2010, 10:50:09 pm »
meh been there done that, todavia me acuerdo cuando NO existia internet... y no habia luz en el pueblo...

va a tocar como hacen en los pueblitos perdidos de mi pais, agarren a la primera bicha medio regular que tengan cerca y pongase a coger que no hay nada mejor que hacer XD
va, pero no habra sistema bancario, no telefonos, no electricidad, y de paso
NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO!

talvez vos que tengas tu pueblo a donde irte a vivir de la agricultura, al menos yo dependo de mi trabajo y mi trabajo depende de la electricidad.
« Última Modificación: junio 13, 2010, 10:52:21 pm por naruto »
N/A