Autor Tema: Apagón en todo el país?  (Leído 36062 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Apagón en todo el país?
« Respuesta #45 : junio 13, 2010, 08:20:32 pm »
Fijate que solo salí a ver (sin el celular) y vi eso pero pasaron bastante rápido.
recorda que svc tiene una regla muy importante, "sin fotos no existe" jajajaj, asi que para la proxima fotos, haahhaha

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #46 : junio 13, 2010, 08:22:17 pm »
simon zacate hace 15 minutos bino fue horrible
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #47 : junio 13, 2010, 08:22:32 pm »
También en la prensa grafica (on-line) dice que ha sido un problema eléctrico en Honduras. No creo que sea asi.... pienso que tal vez hubo sobrecarga, pero acá en El Salvador, bueno, veremos que dicen en los medios mas adelante....

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 13, 2010, 08:23:17 pm »
Fijate que solo salí a ver (sin el celular) y vi eso pero pasaron bastante rápido.
Orale, ojala hayas pedido un deseo  :rofl: casaca

Hey ya pregunte a un contacto en Venezuela y al parecer alli nada, asi que no creo que sea tormenta solar.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

mored

• Visitante
« Respuesta #49 : junio 13, 2010, 08:24:03 pm »
recorda que svc tiene una regla muy importante, "sin fotos no existe" jajajaj, asi que para la proxima fotos, haahhaha

ME UNO A TU CAUSA....

dicen en la radio que el problema fue por honduras la verdad noc que tiene que ver honduras con la presa idroelectrica  :shockd:

si esta raro porque fue primero en HN luego fue aca

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : junio 13, 2010, 08:24:41 pm »
jajaj solo son chambres unos dicen en honduras y y el diablo dice q en guatemala  x_x

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=4877103

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #51 : junio 13, 2010, 08:25:44 pm »
los estraterrestre estan jodiendo no creen!?? :shock: :cry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #52 : junio 13, 2010, 08:27:14 pm »
es de salir de la duda por que yo escuche que en honduras ????  ya vi la noticia jejeje
jajaj solo son chambres unos dicen en honduras y y el diablo dice q en guatemala  x_x

mored

• Visitante
« Respuesta #53 : junio 13, 2010, 08:27:31 pm »

esmitv dice que fueron los 3 paises....en HN fue a nivel nacional

Honduras: Apagón deja a miles sin energía eléctrica
Los establecimientos comerciales activaron sus plantas. Los twitteros de Diario La Prensa como @josuefloow reportó que llueve fuerte sobre El Progreso y no hay luz
13.06.10 - Actualizado: 13.06.10 07:35pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

San Pedro Sula, Honduras

Un apagón general se reportó en varias ciudades de Honduras entre las 6.50 y siete de la noche lo que ha dejando sin energía eléctrica a miles de familias hondureñas.

Los establecimientos comerciales activaron sus plantas. Los twitteros de Diario La Prensa como @josuefloow reportó que llueve fuerte sobre El Progreso y no hay luz. Hasta el momento la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Enee, no ha informado la causa del apagón.

También reportan que el apagón en El Salvador.

fuente

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #54 : junio 13, 2010, 08:27:50 pm »
los estraterrestre estan jodiendo no creen!?? :shock: :cry:

Yo pense que habia estallado el conflicto entre Corea del norte y eeuu. Por donde lo veamos esta fregado el mundo x'D

Repito: Si somos chambrosos x mas que lo escondamos hahahahahaha

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #55 : junio 13, 2010, 08:28:17 pm »
Yo tenía la lap sin batería y se apagó del todo, ahora no me quiere funcionar el FF x_x estoy con el IE.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #56 : junio 13, 2010, 08:31:03 pm »
un ovni estaba robando energía de la central en Guatemala, y dejó sin energía a la red...pero ya estamos de regreso con todo!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #57 : junio 13, 2010, 08:31:28 pm »
Mmmm pues si esta raro si fue anivel mundial. una fuenten confiable dice tambien fue en estados unidos que hai no ha habido luz tampoco :shock:
yo creo q ya es el fin del mundo :cry:
o simple los ratones que producen la luz se cansaron y dejaron de correr e hai donde se fue la luz :phew:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : junio 13, 2010, 08:32:00 pm »
Bueno ya confirme en Nicaragua no se fue, tampoco en Mexico, asi que los posibles involucrados solo los paises vecinos, Guatemala y Honduras
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #59 : junio 13, 2010, 08:36:21 pm »
Como son de chambrosos todos jajajaja

YA sabia yo! Que al conectarme aqui, iba a hayar 200 teorias de indole cristiana, paranormal y de extraterrestres lol

y ya va a salir el monton de gente diciendo que vieron luces, al chupacabras, fantasmas, a jesucristo

y todos sin evidencia. TODOS  lol

SIN FOTOS, NO PASO.

Adoro este foro y mi pais lol <3 como son de bayuncos, siempre con psicosis y teorias todas chistosas

Mas realista me parecio lo de las drogas que comentaron poray poray lol