Autor Tema: el animalito tira besitos. de donde salio?  (Leído 50085 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: el animalito tira besitos. de donde salio?
« Respuesta #45 : octubre 30, 2010, 10:18:33 pm »
esos gekos no se comen otras lagartijas de las peke;as xq en mi patio hay de esas y ahi andan jodiendo bien trankilas los gekos solo los veo en la noche en las paredes hasta agarre uno y le tome fotos creo q ahi las subi.

NO comen candiles, solo insectos. YO los he visto.

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : octubre 31, 2010, 08:53:59 pm »
Hay chambre de chambres, ahí les va otra versión: estos animalitos fueron importados desde el oriente (china) y que fue un proyecto no declarado y oculto, como experimento, durante la alcaldía de Mario Valiente, con el fin de controlar mejor las plagas de insectos que invaden en los hogares. Ciertamente desde la capital se proliferó hasta otros departamento, me consta que en San Miguel llegaron mucho después que en San Salvador. Y sí, de pequeño me gustaba cazar insectos, lagartijas, anfibios y no existián estos tira besitos. ;)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #47 : octubre 31, 2010, 09:49:21 pm »

NO comen candiles, solo insectos. YO los he visto.

disculpen la ignorancia pero que son candiles
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 31, 2010, 09:51:49 pm »

estos creo q son...

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #49 : octubre 31, 2010, 09:55:19 pm »

La palabra de nuestra lagartija autoctona casi extinta por el besucon es Cantil no candil.

Y esto para quitarte la ignorancia, es lo que usaba nuestro pueblo para iluminarse en la noches sin energia electrica.

Candil

No encontre imagen referente a nuestros candiles pero date una vuelta por el mercado y por ahi en la seccion de artesanias y utencilios de lata los encontraras.

Suerte
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 31, 2010, 09:57:23 pm »
jajajajaja eso le iba a poner tambien pero mala onda va, el nombre cientifico de estos animales es GONATODES ALBOGULARIS  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : noviembre 01, 2010, 09:30:00 am »
jajajajaja eso le iba a poner tambien pero mala onda va, el nombre cientifico de estos animales es GONATODES ALBOGULARIS  :thumbsup:

En realidad el Gonatodes albogularis es solo una sub-especie de la especie de los Gonatodes la cual a su vez es solo una especie mas de las muchas que componen la familia de los Gekkonidae a la cual pertencecen tambien los gekos besucones.

Los Gonatodes se caracterizan por sus habitos diurnos.

Es decir tanto los que aqui llaman gekos besucones como los candiles son de la misma familia, pero especies diferentes.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #52 : noviembre 01, 2010, 09:39:25 am »

:shock: ... ahora entiendo porq creas post de este tipo ... sin sentido ... sin pelos en la lengua te puedo decir que , si sos extrangero , un niño de 5 a 10 años estan bien las preguntas ... pero si sos un salvadoreño que ya paso su adolecencia y haces preguntas asi , estas grave papa ... te recomiendo que te compres una vida y salgas a la calle , ahi se aprende mucha cultura general XD , tambien busca un manual de google , vieras que ese señor es mas sabio que todos nosotros juntos  x_x

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #53 : noviembre 01, 2010, 09:57:24 am »
si un candil solo es una botella de vidrio, que tiene un tapon metalico con un hollo en medio, donde le metes un pedazo de tela y luego le llenas de gas o alcohol (para evitar el humaso) sirve para iluminar la casa cuando no habia electricidad para encender los focos.

Uta... es pecado no acordarse de eso, si aun cuando se va la electricidad en la noche y no hay candelitas ni lampara, es una opción barata y confiable.

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #54 : noviembre 01, 2010, 11:12:15 am »
en Nicaragua a los geckos les llaman "perros de agua" y recuerdo que vi en un documental de discovery que ellos pasan en lamparas en busca de insectos y no comen carne solo insectos asi que hasta no tener evidencias no puden procesar al pobre gueko... jajaja cagado de risa este post...

vaya vaya señores :clapping: si tienen problema con los zancuditos le tenemos cantiles a dolar la arañita mire ve para las mosquitas tambien le damos el gueko para las hormiguitas, insectos voladores que cucarachas a dolar a dolar a dolar vaya llevese la parejita de ratoncitos para la suegrita 2 por el dolaaaaaaaaaarrrrrrrr :clapping:
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #55 : noviembre 01, 2010, 11:26:56 am »
mira hasta donde se ese animalito se come las cucarachas y por eso mi casa esta en un 99% libres de ellas casi ni las veo