Autor Tema: Antidepresivos sin receta medica.  (Leído 18668 veces)

Desconectado Crosszeria

• The newbie
  • *
Re:Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #30 : octubre 11, 2013, 05:53:43 pm »
Si existen casos reales de depresión, que la unica forma de salir de ellos es con tratamiento.

Pero son la minoría, la gran mayoría son como tu decis puras mamayitas inventando.
nada de eso ni pesimismo, si yo aquí veo que al fin de cuentas nada tiene sentido, y a pesar de eso uno hace las cosas de forma automática, por lo menos así siento yo y realmente el universo no lo necesita a uno porque este ya tiene sus fenómenos, y nadie necesita de nadie realmente, cuando uno se muere todo lo que ha hecho ya no lo disfruta y son trillones de años estando muerto solo por disfrutar unos 70-80 años? no tiene ninguna gracia al fin de cuentas

Mira amigo para la depresion tambien te caeria de perlas una buena sesion de sexo con tu novia o pareja, es muy saludable  :azn:
eso si alguien tiene a alguien pero si es de los que nadie confía en uno como pareja y/o por su formación moral/religiosa simplemente llega a un límite y no se siente en el feeling de estar en eso, de nada sirve, por lo general alguien con una situación algo difícil es repelente para las vichas, o quien en su  sano juicio quisiera estar con alguien de comportamiento raro?

al fin de cuentas veo que nada tiene gracia, le vaya bien o mal a uno no tiene importancia, solo es de ser un espectador y esforzarse, pero parece que al final todo se mueve solo porque el tiempo transcurre

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #31 : octubre 11, 2013, 06:10:05 pm »
nada de eso ni pesimismo, si yo aquí veo que al fin de cuentas nada tiene sentido, y a pesar de eso uno hace las cosas de forma automática, por lo menos así siento yo y realmente el universo no lo necesita a uno porque este ya tiene sus fenómenos, y nadie necesita de nadie realmente, cuando uno se muere todo lo que ha hecho ya no lo disfruta y son trillones de años estando muerto solo por disfrutar unos 70-80 años? no tiene ninguna gracia al fin de cuentas
eso si alguien tiene a alguien pero si es de los que nadie confía en uno como pareja y/o por su formación moral/religiosa simplemente llega a un límite y no se siente en el feeling de estar en eso, de nada sirve, por lo general alguien con una situación algo difícil es repelente para las vichas, o quien en su  sano juicio quisiera estar con alguien de comportamiento raro?

al fin de cuentas veo que nada tiene gracia, le vaya bien o mal a uno no tiene importancia, solo es de ser un espectador y esforzarse, pero parece que al final todo se mueve solo porque el tiempo transcurre
compañero. Como profesional de la salud mental te invitaría a que busques ayuda profesional. La verdad que un foro como este no es posible que encuentres soluciones reales a tu problema y no es por falta de experiencia por parte de los comunos sino q sencillamente cada persona es única y sus problemas son igual de únicos.
Lo mucho que puedo darte aquí para ayudarte es que leas un libro muy interesante se llama "el hombre en busca de sentido" de Víctor e frankl.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk now Free

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #32 : octubre 11, 2013, 06:40:23 pm »
compañero. Como profesional de la salud mental te invitaría a que busques ayuda profesional. La verdad que un foro como este no es posible que encuentres soluciones reales a tu problema y no es por falta de experiencia por parte de los comunos sino q sencillamente cada persona es única y sus problemas son igual de únicos.
Lo mucho que puedo darte aquí para ayudarte es que leas un libro muy interesante se llama "el hombre en busca de sentido" de Víctor e frankl.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk now Free

Ofrecele una consulta a precio comuno XD , no es por nada pero a este ernesto lo pueden contratar, tiene su experiencia en hospitales, clientes privados y hasta catedratico es en la U. ( segun  comentan algunos alumnos es excelente profesor). 

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #33 : octubre 16, 2013, 12:04:55 pm »
Mira amigo para la depresion tambien te caeria de perlas una buena sesion de sexo con tu novia o pareja, es muy saludable  :azn:

Nada como las amigas con derecho para estos fines  :azn:

Relax men yo tambien crei en un tiempo que los necesitaba,pero solo sali a distraerte no necesitas dinero practica un deporte busca un hobby para tener tu mente ocupada en algo si no trabajas busca uno aunque sea de mesero pero estando sin hacer nada y esperando que por arte de magia las cosas cambien no es asi la cosa,vos mismo tenes el control de tu vida y estar bien contigo mismo solo hace algo para alcanzar ese rumbo
« Última Modificación: octubre 17, 2013, 09:16:07 am por Hard Rocker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : octubre 16, 2013, 01:03:03 pm »

ah no bicho ahi si ya te pasaste, vos NO TENES DEPRESION vos tenes un caso de ansiedad y una crisis existencial. busca oficio. vos NO SABES lo que es estar en depresion profunda, cuando estas deprimido no queres saber de nada ni de nadie, ni hablar con nadie,  ni te interesa andar filosofando de babosadas del sentido de la vida ni demas tipos de mariconadas novelescas.  cuando alguien esta deprimido no anda de attention whore en un foro. asi que deja por favor de hacer changoneta de un padecimiento SERIO que muchas personas sufren pero que VOS no tenes idea de lo que es.

sabes lo que te hace falta a vos para agarrarle salsa a tu vida? conseguite problemas de verdad.
« Última Modificación: octubre 16, 2013, 01:05:14 pm por g00mba »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 16, 2013, 01:41:15 pm »
despues de ese comentario si el vicho se mata te van a echar el clavo g00mba  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : octubre 16, 2013, 01:45:45 pm »
despues de ese comentario si el vicho se mata te van a echar el clavo g00mba  :yao_ming:
no men esque es cierto, yo ya he pasado por las dos cosas que tiene este cipote, por crisis existenciales y por ansiedad (osea un estado de animo culeron y mariconazo) cuando era adolescente y tambien he pasado una depresion seria, de años, y son dos cosas completamente diferentes. asi que a mi no me venga llorando pura nena de hayyy la vida no tiene sentido hayy boo boo... anda sampate aunque sea de metido a una clase de filosofia a la don bosco o a la uca y pone atencion, talvez entendes mejor esas tonteras... pero que me vengas a decir que eso es una depresion, es PURA PAJA de un bicho desocupado.

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : octubre 16, 2013, 02:59:28 pm »
De acuerdo con Goomba... No confundamos una afección de ansiedad y depresión seria con esos pensamientos de EMO desocupado XD

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
Re: Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #38 : octubre 16, 2013, 07:41:18 pm »
Lo mejor contra la ansiedad es ejercicios, agua, nada de cigarros o drogas y explotar tus cualidades y como dice goomba jamás nadie a venido al mundo a pasarla siempre bien o. Es de hombres hacerle frente a los problemas y superarlos si no podes APRENDE

Enviado desde mi SGH-T769 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 16, 2013, 07:56:49 pm por jj1085 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : octubre 16, 2013, 07:53:45 pm »
y como dice goomba jamás nadie a venido al mundo a pasarla bien
momento! yo nunca he dicho eso. put@ si no disfrutas de tu vida entonces ahuevos que estas cagado. no va a ser un paseo de rosas vea pero put@ vivir de miserable tampoco vea. y como dicen... el que sabe se divierte papa. a lo q voy con este cipote que no le calculo mas de 18 años es que esta con sus angustias adolescentes bayuncas que todos tuvimos de una forma u otra, pero que no venga aqui a que le presten atencion para masturbarse emocionalmente porque eso es lo que esta haciendo al pedir recomendaciones para antidepresivos sin receta.

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
Re: Re:Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #40 : octubre 16, 2013, 07:58:31 pm »
momento! yo nunca he dicho eso. put@ si no disfrutas de tu vida entonces ahuevos que estas cagado. no va a ser un paseo de rosas vea pero put@ vivir de miserable tampoco vea. y como dicen... el que sabe se divierte papa. a lo q voy con este cipote que no le calculo mas de 18 años es que esta con sus angustias adolescentes bayuncas que todos tuvimos de una forma u otra, pero que no venga aqui a que le presten atencion para masturbarse emocionalmente porque eso es lo que esta haciendo al pedir recomendaciones para antidepresivos sin receta.
Editado. Perdón olvide una palabra en lo que escribi. Pues por eso también puse que explote sus cualidades.

Enviado desde mi SGH-T769 usando Tapatalk 2

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #41 : octubre 16, 2013, 09:04:52 pm »
Creo que ya te respondieron bastante, probablemente no de la forma en la que esperabas ni la más adecuada.

Y es que los salvadoreños tendemos a ser bastante crueles.

Lo ideal es que no encontrés antidepresivos sin receta en ninguna farmacia, pero por la misma ignorancia y necesidad es posible pero no te vayás por ese camino.

Si fuiste a un médico privado, espero que haya sido un psiquiátra, pues los trastornos mentales son los más ignorados por los médicos. La mejor recomendación que te puedo dar es que vayas al Hospital Psiquiátrico, en donde te va a atender un profesional y de ser necesario te van a dejar medicación.

Pero si buscás por tu cuenta te vas a decepcionar, porque los antidepresivos no son "mágicos" y no van a hacer su efecto en el momento que te los tomés, ni en una semana ni en un mes. Estos medicamentos tienen unas indicaciones bien específicas y tenés que estar en control con un profesional en salud.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : octubre 16, 2013, 11:34:31 pm »
Creo que ya te respondieron bastante, probablemente no de la forma en la que esperabas ni la más adecuada.

Y es que los salvadoreños tendemos a ser bastante crueles.
y crueles por que? por decirle la verdad como es? lo que los salvadoreños somos es COBARDES. no tenemos huevos de oir o decir las cosas como son y cuando se las dicen, lo encuentran ofensivo/se hacen los desentendidos o se hacen los majes/o comienzan a putear y a criticar sin ton ni son. aunque no sea mas que la pura verdad.
« Última Modificación: octubre 16, 2013, 11:36:46 pm por g00mba »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : octubre 17, 2013, 01:38:11 am »
No se si alguien conoce algun Anti depresivo muy efectivo sin receta medica y no sea caro, es que padezco de ansiedad y depresion, e leido de varios sin receta medica que solo es 1 pastilla diaria y algunos a los 5 dias otros a los 10 dias dan resultados.

Lastimosamente en nuestro pais no encontre nada de informacion de las que se encuentran en el mercado ni cuales son buenos, asi que vengo a ver si alguien sabe de este tema.

con todo respeto te sabre decir! antidepresivos existen infinidad de farmacos,y si comenzas a tomar lo primero que te aconsejan,lo mas seguro es que no te funcione el tratamiento!...lo recomendado es que sigas en tratamiento con el seguro social!,si seguis el tratamiento costeandotelo vos solo,quedaras en la calle,los medicamentos de buena calidad,son muy caros,el ISSS y MINSAL tienen genericos  x_x y estan muy,pero muy regulados y la prescripción medica  no_no cualquier medico en sus cabales te la dará!

Fui a un Doctor privado, se me dejo casi en la calle.

Fui a psiquiatria del seguro, me dejan cita cada 3 meses y medicamento que me duran 15 días.

Ya no quiero perder mi tiempo y mi dinero, solo quiero algo que me ayude andar mas positivo porque aunque lo trate y me mentalice la depresión y la ansiedad es algo que a veces esta fuera de control aunque por fuera no lo aparentas.

si el diagnostico clínico es depresión,tenes problemas amigo! busca ayuda profesional,aquí en el foro nadie esta capacitado a darte una consulta online,porque es poco ético medicarte sin antes evaluarte!

para el tratamiento de la depresión existen varias formas de abordarla,no todas se tratan igual! y la forma menos correcta de afrontarla es andar pidiendo consejo de como automedicarte

suerte y bendiciones!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : octubre 17, 2013, 07:35:54 am »
este chamaco no necesita automedicarse, ni que lo lleven al psiquiatrico, el necesita, AMOR, COMPRENSION y TERNURA  :yao_ming:

no sean groceros GRANDES con el XD  :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=PXfSe0M93fM
« Última Modificación: octubre 17, 2013, 07:37:33 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com