Autor Tema: Antidepresivos sin receta medica.  (Leído 18658 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #15 : octubre 11, 2013, 10:25:42 am »
el aceite de pescado

saludos

De pescado o tiburón? Si es de tiburón en Acajutla podes encontrar. Ahora con lo del antidepresivo pienso que no hay nada mejor que el deporte, si es Karate mejor. Aunque personalmente nunca he vivido una depresión pero siempre he hecho ejercicio.
Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #16 : octubre 11, 2013, 10:50:10 am »
Ejercicio (correr, bailar, cardio, caminar, etc), alimentacion saludable, buen descanso, buenas relaciones interpersonales, escoger un buen pasatiempo, etc. Y no necesitarias de ningun medicamento para sentirte bien. Por cierto, el ajo es uno de muchas alimentos naturales que ayudan a sentirse bien  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #17 : octubre 11, 2013, 03:03:28 pm »
Es que si todos llevaramos una vida sana, comiendo saludable y haciendo ejercicio, ademas que no padecer muchos malestares estuvieramos todos en forma y en un estado de animo elevado.

Pero como ya saben, muy pocos llevan una vida asi, por ejemplo el Alcohol a creado mucha gente con problema de ansiedad y de deprimirse, porque afecta la seratonina y con unos 5 años de tomar 2 veces o 3 veces a la semana, tu cerebro no vuelva a crear lo mismo niveles.

Tambien estan las drogas como la cocaina, crea grande etapas que la gente se deprime y su cerebro no vuelve a crear lo mismo niveles, incluso como en el alcohol la persona tendra que tomar un tratamiento de Anti Depresivos hasta que su cerebro se auto regule y luego lentamente hay que ir quitandosela con dosis mas pequeñas.

Tambien estan los traumas, ex novios/as, muerte de un familiar, asaltos etc, traumas que afectaron tu mente y han quedado secuelas que por mas "Hoy me levantare con el pie derecho" no puede contra ellas, porque sencillamente como una lesion, a veces con el tiempo mejora o a veces sencillamente ya no funciona bien.

Usos aprobados

-síntomas de depresión
-trastorno de ansiedad social
-trastorno de pánico
-TOC (trastorno obsesivo-compulsivo)
-enfermedad de Huntington
-TDPM (trastorno disfórico premenstrual)
-ansiedad
-onicofagia (comerse las uñas).
-TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad),
-trastorno dismórfico corporal
-trastornos alimentarios
-alcoholismo
-las diferentes fobias sociales

Incluso sirve para

-Neuropatía diabética
-Eyaculación precoz
-Prevención de migraña
-Sofocos o bochornos
-Autismo

Y Proteínas cannabinoides osea de la Mary Jane tambien es otro anti depresivo lo unico es que solo dura 2 horas en el cuerpo y no creo que mucho pueden andar todo el dia bien Snoop Dogg y menos en el trabajo (Que paso jefesito, echese uno y quitese el estres)

Muchisima gente toma Anti Depresivos, muy popular entre la clase alta y los famosos, y es que sencillamente si sos constante seras una persona feliz, enfocado porque lo que hace es tu cuerpo suelte la cantidad debida de serotonina para que funciones mental y fisicamente a la perfeccion.

El objetivo de las pastillas que se tu cerebro vuelve a nivelarse y funcione a la perfeccion y luego poco a poco dejar la medicacion para que luego tu cerebro sin medicacion funciona como debe ser, el problema es que no es facil, crea dependencia y mucha gente luego aunque es feliz no quiere depender de pastillas y dejarlas le resulta algo dificil por los sintomas de abstinencia.

Entonces de que ayudan, ayudan pero tambien no es un juego, si realmente estas mal, con ansiedad y por mas buena actitud que andes siempre terminas mal, entonces necesitas ayuda pero sino es asi, te recomiendo que lo pienses 2 veces porque estas pastillas aunque te ayudan, es dificil dejarlas.
« Última Modificación: octubre 11, 2013, 03:14:14 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #18 : octubre 11, 2013, 03:13:33 pm »
yo tenia un powerpoint sobre la automedicacion pero no lo encuentro... =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : octubre 11, 2013, 03:19:06 pm »
favor, cierren este tema, es irresponsable estar aconsejando sobre medicamentos en un foro publico donde cualquiera puede decir cualquier casaca. y para el bicho que pregunto, busca ayuda mejor no estes queriendo que internet te solucione la vida. podes agarrar un mal consejo y despues el pizado vas a ser vos.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #20 : octubre 11, 2013, 03:23:38 pm »
Solo porque es viernes.

Tequila Medication (Safe & Natural)

http://www.youtube.com/watch?v=MoLpxh7DyJc

No estoy haciendo burla de tu condicion.
Mi recomendacion; busca ayuda medica.
Saludos y Suerte
« Última Modificación: octubre 11, 2013, 03:32:22 pm por jeffporfirio »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 11, 2013, 03:26:43 pm »
favor, cierren este tema, es irresponsable estar aconsejando sobre medicamentos en un foro publico donde cualquiera puede decir cualquier casaca.
aunque han salido un par de comentarios interesantes fijate, como lo que puso jed, las menciones de los ejercicios e incluso hasta rodolfo_pc puso buenos datos (quien lo mira va XD )

logicamente aun asi lo mejor indudablemente es que busque atencion medica.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : octubre 11, 2013, 03:29:34 pm »
aunque han salido un par de comentarios interesantes fijate, como lo que puso jed, las menciones de los ejercicios e incluso hasta rodolfo_pc puso buenos datos (quien lo mira va XD )

logicamente aun asi lo mejor indudablemente es que busque atencion medica.
puesi pero asi como puede haber buenos comentarios puede haber malos. y ni vos ni yo sabemos cuales va a agarrar.
yo solo le puedo decir q esas babosadas de depresion es de mamayitas, agarrese los huevos y man the fuck up.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 11, 2013, 03:36:23 pm »
Y ayer en la 30B con television (que lujo) como 3 comerciales hablando de que no hay que estar auto-medicandose. Queres un buen antidepresivo? Anda alquila/presta/piratea 20 peliculas comicas, de preferencia Jim Carrey, y miralas, con eso se te cura la depresion.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : octubre 11, 2013, 03:38:53 pm »
yo solo le puedo decir q esas babosadas de depresion es de mamayitas, agarrese los huevos y man the fuck up.

Te tengo que llevar a ver al mago de OZ XD , venite sigamos el camino amarillo, la Dorothy  ya va adelante.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 11, 2013, 03:55:22 pm »
De pescado o tiburón? Si es de tiburón en Acajutla podes encontrar. Ahora con lo del antidepresivo pienso que no hay nada mejor que el deporte, si es Karate mejor. Aunque personalmente nunca he vivido una depresión pero siempre he hecho ejercicio.
Enviado usando Tapatalk 2

Cualquier Aceite algo en Omega 3 te puede ayudar, aunque generalmente los peces de aguas frías (salmón, bacalao, krill), son los que tienen mas alto contenido.

El ejercicio es parte primordial, pero lo que comes afecta directamente tu estado de animo por diversos factores (neurotransmisores, hormonas, etc), tu como deportista también sabrás que afectan directamente tu rendimiento. No es lo mismo un fuerte entreno después de comer una hamburguesa gigante con papas twister y soda; versus comer una ensalada de atun y semillas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 11, 2013, 04:14:48 pm »
una hamburguesa gigante con papas twister y soda; versus comer una ensalada de atun y semillas.
para mi big irish por favor y la gaseosa sin hielo en la "receta" XD

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 11, 2013, 04:24:30 pm »

Si existen casos reales de depresión, que la unica forma de salir de ellos es con tratamiento.

Pero son la minoría, la gran mayoría son como tu decis puras mamayitas inventando.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 11, 2013, 04:50:20 pm »
Si existen casos reales de depresión, que la unica forma de salir de ellos es con tratamiento.

Pero son la minoría, la gran mayoría son como tu decis puras mamayitas inventando.

X2

La depresión clínica es una enfermedad como cualquier otra ocasionada por deficiencias químicas a nivel cerebral que deben tratarse con medicamentos y que de no ser tratada puede acabar en suicidio.

Eso si que debe ser diagnosticada por un medico ya que aquí cualquiera llama depresión a su mal humor, pesimismo o falta de voluntad, debido a lo que dice el OP que menciona problemas de ansiedad no creo que presente un cuadro depresivo clínico sino un problema de ansiedad que ocasiona problemas de desanimo pero por eso lo ideal seria que vaya a donde un doctor competente ya que muchos problemas de ansiedad tienen base fisiológica y deben ser tratados también con medicamentos apropiados y no con recetas caseras consultadas en un foro de internet, sobre todo teniendo en cuenta que muchos anti ansioliticos son peligrosos y adictivos.

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #29 : octubre 11, 2013, 05:38:36 pm »
Mira amigo para la depresion tambien te caeria de perlas una buena sesion de sexo con tu novia o pareja, es muy saludable  :azn: