Autor Tema: Antidepresivos sin receta medica.  (Leído 18663 veces)

Desconectado Josue

• The newbie
  • *
Antidepresivos sin receta medica.
« : octubre 10, 2013, 08:53:43 pm »
No se si alguien conoce algun Anti depresivo muy efectivo sin receta medica y no sea caro, es que padezco de ansiedad y depresion, e leido de varios sin receta medica que solo es 1 pastilla diaria y algunos a los 5 dias otros a los 10 dias dan resultados.

Lastimosamente en nuestro pais no encontre nada de informacion de las que se encuentran en el mercado ni cuales son buenos, asi que vengo a ver si alguien sabe de este tema.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
Re:Antidepresivos sin receta medica.
« Respuesta #1 : octubre 10, 2013, 09:00:10 pm »
mejor anda a pasar consulta los antidepresivos sin uso por indicacion medica pueden llegar a ser un problema para ti, puedes ir a la unidad de salud que te quede cerca para que te den una referencia para el H. Psiquiatrico, y ahi te podran ayudar profesionalmente

Desconectado Josue

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 10, 2013, 09:08:22 pm »
mejor anda a pasar consulta los antidepresivos sin uso por indicacion medica pueden llegar a ser un problema para ti, puedes ir a la unidad de salud que te quede cerca para que te den una referencia para el H. Psiquiatrico

Fui a un Doctor privado, se me dejo casi en la calle.

Fui a psiquiatria del seguro, me dejan cita cada 3 meses y medicamento que me duran 15 dias.

Ya no quiero perder mi tiempo y mi dinero, solo quiero algo que me ayude andar mas positivo porque aunque lo trate y me mentalice la depresion y la ansiedad es algo que a veces esta fuera de control aunque por fuera no lo aparentas.

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 10, 2013, 09:09:46 pm »
Te recomiendo St John's wort, es natural y no te genera adicción como la mayoría de antidepresivos. Esta como es natural te va haciendo efecto poco a poco pero no te va a dañar el hígado, ni riñones, estomago. Un familiar cercano fue lo que tomo esto.
Si también tenes ataques de ansiedad, te puedo recomendar un método sin medicamentos pero este solo es por si tenes ataques de ansiedad como sudoración en las manos, se te nubla o cierra el angulo de visión y síntomas así por el estilo.

En el ISSS a este familiar solo diazepam le dieron.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 10, 2013, 09:10:42 pm »
Y la marihuana?  :rasta:

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 10, 2013, 09:16:55 pm »
esta da buenos efectos, recuerda que tardaran +o- 3 semanas en hacer efecto tomando todos los dias: citalopran 20mg 1tab en la noche

Desconectado Josue

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : octubre 10, 2013, 09:19:14 pm »

Si me a ayudado, mas que todo en la ansiedad pero solo mientras dura el efecto, y lo que quiero es algo que realmente me mantenga siempre positivo y sin ansiedad.

y gracias por sus respuesta, estudiare cada opcion que me dan, para ver cual es la mejor y le dire mi resultado cuando me haga efecto por si alguien esta igual que yo buscando ese empujon.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 10, 2013, 09:19:34 pm »
Fui a un Doctor privado, se me dejo casi en la calle.

Fui a psiquiatria del seguro, me dejan cita cada 3 meses y medicamento que me duran 15 dias.

Ya no quiero perder mi tiempo y mi dinero, solo quiero algo que me ayude andar mas positivo porque aunque lo trate y me mentalice la depresion y la ansiedad es algo que a veces esta fuera de control aunque por fuera no lo aparentas.
Pues mejor busca otro doctor privado o psiquiatra con buenas referencias. Solo porque uno te fallo, no los hace a todos mal. Y "perder tu tiempo y dinero? Solo que consideres tu salud fisica  y mental una perdida de tiempo, mejor no hagas nada.
Hey, alguien recomienda un buen psicologo? quiero ir donde uno.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 10, 2013, 09:41:48 pm »
El aceite de pescado (alto en omega 3) en altas dosis (10 gramos o mas), se considera que tiene efectos antidepresivos:

http://abcnews.go.com/WNT/Health/story?id=129498&page=1

En lo personal tengo ya varios años tomando al menos 4 gramos diarios combinados con linaza (la fuente vegetal mas alta de omega3) 2 veces al dia y me ha ayudado mucho en mi animo.

Combinado con pesas y cardio (endorfinas) sin duda mejoraran tu animo.

te dejo la duda a que trates
« Última Modificación: octubre 10, 2013, 09:43:25 pm por JED57 »

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 10, 2013, 09:53:49 pm »
a mi la mary jane cuando antes fumaba con mi novia, me ayudaba a relajarme y estar positivo de hecho ahorita me cayera bien un poquito con este emputamiento que ando,que no puedo jugar con el internet basura de tigo :s pero lo malo es que despues te deja paranoia bueno a algunos a otros no, yo aun sufro de paranoia  no se si tambien tomar antidepresivos porque aveces eso como que me hunde en un negativismo horrible. suerte man.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 10, 2013, 10:11:42 pm »
El aceite de pescado (alto en omega 3) en altas dosis (10 gramos o mas), se considera que tiene efectos antidepresivos:

http://abcnews.go.com/WNT/Health/story?id=129498&page=1

En lo personal tengo ya varios años tomando al menos 4 gramos diarios combinados con linaza (la fuente vegetal mas alta de omega3) 2 veces al dia y me ha ayudado mucho en mi animo.

Combinado con pesas y cardio (endorfinas) sin duda mejoraran tu animo.

te dejo la duda a que trates
Hey man y a donde puedo conseguir ese aceite de pescado y la linaza que tomas, por cierto al aceite de pescado se le siente bastante el olor y sabor a pescado???? esque soy intolerante a los mariscos tanto que olerlos me produce vomito :s por eso te pregunto si el aceite ese sabe y huele mucho a pescado???

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 10, 2013, 10:15:05 pm »
Hey man y a donde puedo conseguir ese aceite de pescado y la linaza que tomas, por cierto al aceite de pescado se le siente bastante el olor y sabor a pescado???? esque soy intolerante a los mariscos tanto que olerlos me produce vomito :s por eso te pregunto si el aceite ese sabe y huele mucho a pescado???

Si sos intolerante pues esta jodido, el aceite de pescado lo venden en las tiendas de suplementos y realmente no te deja mal sabor por ser tabletas recubiertas.

La linaza la venden en el mercado y supermercado.

saludos

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 10, 2013, 10:23:10 pm »
Si sos intolerante pues esta jodido, el aceite de pescado lo venden en las tiendas de suplementos y realmente no te deja mal sabor por ser tabletas recubiertas.

La linaza la venden en el mercado y supermercado.

saludos
Gracias por contestar :) pues fijate que si soy bien intolerante es que no se, porque me da asco el olor y sabor a mariscos :s
pero por eso te preguntaba, si aun asi en tabletas sentis vos el sabor y olor a marisco?  y gracias por el dato donde conseguir ambas cosas :)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 10, 2013, 10:26:09 pm »
Gracias por contestar :) pues fijate que si soy bien intolerante es que no se, porque me da asco el olor y sabor a mariscos :s
pero por eso te preguntaba, si aun asi en tabletas sentis vos el sabor y olor a marisco?  y gracias por el dato donde conseguir ambas cosas :)

Quiza valdria la pena que probaras, realmente hay bastante informacion al respecto, te dejo otro par de links para que te animes:

http://www.poliquingroup.com/Tips/tabid/130/entryid/660/Tip-182-Take-Omega-3-Fish-Oil-To-Decrease-Depression-and-Prevent-Alzheimer-s.aspx

http://www.poliquingroup.com/ArticlesMultimedia/Articles/Article/817/Wondering_What_Neurotransmitters_Are.aspx

http://forums.sherdog.com/forums/f15/poliquin-fish-oils-my-own-personal-experience-477258/

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #14 : octubre 10, 2013, 10:36:27 pm »
Quiza valdria la pena que probaras, realmente hay bastante informacion al respecto, te dejo otro par de links para que te animes:

http://www.poliquingroup.com/Tips/tabid/130/entryid/660/Tip-182-Take-Omega-3-Fish-Oil-To-Decrease-Depression-and-Prevent-Alzheimer-s.aspx

http://www.poliquingroup.com/ArticlesMultimedia/Articles/Article/817/Wondering_What_Neurotransmitters_Are.aspx

http://forums.sherdog.com/forums/f15/poliquin-fish-oils-my-own-personal-experience-477258/
Hey gracias!!!! por la info ahoria la vere, y bueno las buscare haber que tal me va y bueno lo mas que puede pasar es que vomite  :yao_ming: