anda un chambre aqui en la oficina que hackearon el banco agricola, quien sabe de eso?
PUes puedo entrar al ebanking y no me han duplicado mis ahorros!.
Ahora fui a almorzar donde mis papas, y mi papa me pregunto:
-Y estos de anonimos no son nada de neuroticos o alcoholicos?
-No; les dije.
-Y es verdad que son hacker y todo eso, así como en la pelicula de la ricota de la Angelina Jolie.
-No, disque les hacen la fama de hacker pero lo que hacen no es nada del otro mundo.
-Y eso? no entran en los sistemas ni nada? ni borran nada?
-No, lo mas que hacen es un ataque de negacion de servicios, para inhabilitar la página, a veces cambian un solo archivo para que cargue una portada que dice que fue hackeada y bla bla bla.
-Y que es eso de negación de servicios?
-Vaya, pongamos un ejemplo. En lugar de ser un sitio web con datos y sistemas, hagamos de caso, el partido Alianza-Aguila en el Cuscatlan.
Un hacker, entraría a mitad del partido, sin que nadie se diera cuenta, y se fuera donde el arbitro y le haría que sacará una tarjeta roja a un jugador que no la merece, o anular un gol válido, o iría donde un entrenador e hiciera que quitara al mejor jugador y metiera a jugar al masajista.
Ahora, lo que harían los de anonymous, fuera reunir a todos sus cheros de la colonia, barrio, cantón, escuela, etc... ir todos en bulto y sin ninguna habilidad especial ponerse todos enfrente del portón sin dejar que nadie entrara al estadio.
Mientras tanto, el hacker ya hizo que la señora que vende carne la pusiera a mitad de precio, al arbitro jugar mas de 90 minutos, a los jugadores que jueguen sin pelota y al revergo de aficionados hacerle ver que el juego sigue sin novedad.