Autor Tema: Anonymous SV & Compañia  (Leído 122772 veces)

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: El grupo de hackers Anonymous anunció su operación “Robin Hood”
« Respuesta #420 : noviembre 30, 2011, 08:31:46 pm »
Nose porque les prestan tanta atención si sólo boca son xD

Mejor que vayan a ver si ya puso webos la tunca jajaja

-d^^b-

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #421 : noviembre 30, 2011, 08:47:15 pm »
Si es cierto, solo son buya!
Miren con lo del facebook dijeron que lo hiban a desaparecer y ahi esta todavia!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

ken2

• Visitante
« Respuesta #422 : noviembre 30, 2011, 08:54:47 pm »
Es la mejor noticia que he escuchado en 32 años de existencia de mi$$rda

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #423 : noviembre 30, 2011, 08:56:49 pm »
Es la mejor noticia que he escuchado en 32 años de existencia de mi$$rda
mmmm???? Tu mejor noticia viene por parte de anonymous???

ken2

• Visitante
« Respuesta #424 : noviembre 30, 2011, 09:04:07 pm »
mmmm???? Tu mejor noticia viene por parte de anonymous???

:D :D Eso y un examen negativo de embarazo  :yahoo:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #425 : noviembre 30, 2011, 09:06:07 pm »
Viendo ese periódico digital había mejores noticias para discutirlas aquí, tales como "darle mas atribuciones de policías a los militares según pedía el ministro de defensa", que a mi parecer seria una de la peores torpezas volver a pasar por lo mismo otra vez.

En fin si lo postean discutamos un rato.

Babosadas de anonymous no les hagan caso.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #426 : noviembre 30, 2011, 09:31:58 pm »
$5 que es pura paja ....

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #427 : noviembre 30, 2011, 10:13:09 pm »
ya se tardaron quisas se atrepintieron o estan enfermos ???

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #428 : noviembre 30, 2011, 10:45:32 pm »
y...¿Qué será de la gente que tiene ahorrado su dinero en el banco?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #429 : noviembre 30, 2011, 10:52:59 pm »
Ahhh, que aburrimiento con anonymous,mejor que sigan buscando como hacer nuevos memes y hackear servidores de runescape o everquest,ya aburrieron con eso de "hackear el planeta". Y wtf?  que no Teampoison  era el que hackeaba los iphones? mi error,es greenpois0n.

Nose porque les prestan tanta atención si sólo boca son xD

Mejor que vayan a ver si ya puso webos la tunca jajaja

-d^^b-
Como le diste vuelta a la d?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #430 : noviembre 30, 2011, 11:08:39 pm »
Como le diste vuelta a la d?

yo creo que se le llama "b"  :D

:D :D Eso y un examen negativo de embarazo  :yahoo:

lol, el mejor comment del thread :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: El grupo de hackers Anonymous anunció su operación “Robin Hood”
« Respuesta #431 : diciembre 01, 2011, 02:28:00 am »
yo creo que se le llama "b"  :D

Omitiré comentarios porque creo que el amigo nos quiere trolear, no es una pregunta inocente yo lo sé

-d^^b-

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : diciembre 01, 2011, 06:29:55 am »
Sorry, queria aprovechar el momento :roll: .

Bueee, en fin, parece que esta gente que usa el nombre de anonymous si dejo la logica atras. Primero "gobierno", luego los zetas (buena decision u.u) ahora bancos (casi como los zetas). Y luego que? Blackwater? MI-6? Libios?

O tienen las agallas/habilidades para sacarles los trapos sucios/hacer daño o son realmente pende***

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #433 : diciembre 01, 2011, 08:36:07 am »
y...¿Qué será de la gente que tiene ahorrado su dinero en el banco?

Estaba leyendo este tema en slashdot. Y solo se te ocurre pensar. ¿Estos tipos son idiotas o que?

Si alguna vez les han intentado hacer un cargo fraudulento sabran de que les hablo.

Cuando el banco detecta una transacción fraudulenta el "cliente" solicita una devolución, el banco investiga si esta alegación es verdadera y de verificarse hacen el reembolso.

Ahora, al negocio que recibió la transacción fraudulenta generalmente le hacen un recargo por la misma o incluso le pueden bloquear las transacciones completamente en caso de recibir demasiadas transacciones fraudulentas.

La lógica de estas acciones es que robandole a los bancos vas a hacerles un daño. Pero NO, en el fondo robandole al banco solo jodes al cliente dueño de la tarjeta.

Imaginate que tuvieras una tarjeta con límite de crédito de $500, la usas para hacer tus pagos en lo que te cae tu salario, imagina que TeamPoison roba tu numero de tarjeta y dona $500 a una caridad. A final de mes venis y te das cuenta que NO PODES USAR TU TARJETA porque el límite está topado. Llamas al banco e investigan la transaccción.

En todo lo que están investigando la transacción vos ya te pasaste de tus días de pago, tu record crediticio está afectado y todavía te toca pagar cargo por mora.

Si tu reclamo sale bien, te van a devolver el pisto y le van a quitar a la fundacion caritativa el pisto que le dieron y además le van a poner una "penalizacion" por un cargo fraudulento. Mientras tanto a vos como tarjetahabiente ya te jodieron porque vas a deber mas con los cargos por mora aunque te reembolsen tu dinero.

En el peor de los casos, el banco no resuelve a tu favor y perdiste tus $500.

¿A quien beneficia esta operación?

Tarjetahabiente: Termina pagando más porque no pudo usar su tarjeta.
Organización caritativa: Lo penalizaron por cargo fraudulento.
Banco: Ganó el porcentaje del reembolso que le quitó a la organización caritativa por el cargo fraudulento.

Leía en slashdot también que la operación se trataba de quitarle un poco de dinero al 1% que lo posee casi todo y darselo al 99%.

Sin embargo esta acción afectará en su mayoría a la población media, los bancos como expilqué arriba no les hará ni cosquillas. Me pareciera que esta gente no piensa nisiquiera en las consecuencias y que solo "hackean" por "hackear". Dicen que es para los pobres la operación robin hood, pero no se han puesto a pensar como funciona el sistema, en una operación como esta al final, el único que sale beneficiado es el banco mientras que los más afectados son los mismos clientes y las caridades.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #434 : diciembre 01, 2011, 08:46:31 am »
Estaba leyendo este tema en slashdot. Y solo se te ocurre pensar. ¿Estos tipos son idiotas o que?

Si alguna vez les han intentado hacer un cargo fraudulento sabran de que les hablo.

Cuando el banco detecta una transacción fraudulenta el "cliente" solicita una devolución, el banco investiga si esta alegación es verdadera y de verificarse hacen el reembolso.

Ahora, al negocio que recibió la transacción fraudulenta generalmente le hacen un recargo por la misma o incluso le pueden bloquear las transacciones completamente en caso de recibir demasiadas transacciones fraudulentas.

La lógica de estas acciones es que robandole a los bancos vas a hacerles un daño. Pero NO, en el fondo robandole al banco solo jodes al cliente dueño de la tarjeta.

Imaginate que tuvieras una tarjeta con límite de crédito de $500, la usas para hacer tus pagos en lo que te cae tu salario, imagina que TeamPoison roba tu numero de tarjeta y dona $500 a una caridad. A final de mes venis y te das cuenta que NO PODES USAR TU TARJETA porque el límite está topado. Llamas al banco e investigan la transaccción.

En todo lo que están investigando la transacción vos ya te pasaste de tus días de pago, tu record crediticio está afectado y todavía te toca pagar cargo por mora.

Si tu reclamo sale bien, te van a devolver el pisto y le van a quitar a la fundacion caritativa el pisto que le dieron y además le van a poner una "penalizacion" por un cargo fraudulento. Mientras tanto a vos como tarjetahabiente ya te jodieron porque vas a deber mas con los cargos por mora aunque te reembolsen tu dinero.

En el peor de los casos, el banco no resuelve a tu favor y perdiste tus $500.

¿A quien beneficia esta operación?

Tarjetahabiente: Termina pagando más porque no pudo usar su tarjeta.
Organización caritativa: Lo penalizaron por cargo fraudulento.
Banco: Ganó el porcentaje del reembolso que le quitó a la organización caritativa por el cargo fraudulento.

Leía en slashdot también que la operación se trataba de quitarle un poco de dinero al 1% que lo posee casi todo y darselo al 99%.

Sin embargo esta acción afectará en su mayoría a la población media, los bancos como expilqué arriba no les hará ni cosquillas. Me pareciera que esta gente no piensa nisiquiera en las consecuencias y que solo "hackean" por "hackear". Dicen que es para los pobres la operación robin hood, pero no se han puesto a pensar como funciona el sistema, en una operación como esta al final, el único que sale beneficiado es el banco mientras que los más afectados son los mismos clientes y las caridades.
:clapping:  :clapping:  :clapping:
lo mejor del thread,

sera por ganar fama o haber que ondas, que toda "operacion" de los anonimos siempre tienen que estar diciendola antes de cometerla  x_x
███████████████████████████████████████████████████████████████