Autor Tema: Anonymous SV & Compañia  (Leído 122713 veces)

The_One

• Visitante
Re: Anonymous El Salvador ...
« Respuesta #45 : agosto 22, 2011, 12:01:27 pm »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #46 : agosto 22, 2011, 12:02:10 pm »
Oh no... Descubrieron mi kriptonita que yo mismo puse en un sitio publico!!! Estos tipos son buenos! No por nada son anonymous jajaj

Nombre miren.. En serio.. Hagan algo que de verdad me impresione vaya.

Desconectado benitocarlosdeleon

• The newbie
  • *
« Respuesta #47 : agosto 22, 2011, 12:05:14 pm »
yo no soy hacker!!!!!!!!! deberias de hacer algo con tus cejas.... pareces muppet

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : agosto 22, 2011, 12:06:03 pm »
es tan buen analista de sistemas que anda dejando rastros por todo el ciber espacio

Yo me considero buen analista de sistemas y creo que Sn4ke tambien lo es y eso nada tiene que ver con dejar o no rastros por internet...el que nada debe nada teme dice el dicho...yo para que voy andar ocultando mi identidad y rastro por los sitios que visito sino ando haciendo ningun acto criminal ni nada ilicito???

Un buen analista es el que se oculta de los demas??? x_x

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #49 : agosto 22, 2011, 12:11:41 pm »
Yo me considero buen analista de sistemas y creo que Sn4ke tambien lo es y eso nada tiene que ver con dejar o no rastros por internet...el que nada debe nada teme dice el dicho...yo para que voy andar ocultando mi identidad y rastro por los sitios que visito sino ando haciendo ningun acto criminal ni nada ilicito???

Un buen analista es el que se oculta de los demas??? x_x

es que vos no estas entendiendo lo que esta pasando aqui jaja, el tal "venime a tocar los de leon" esta queriendo hacer un absurdo intento de intimidacion por internet. Dandome a conocer sus excelentes habilidades para apuntar con el mouse y dar click en links relacionados a un tema :)

es en pocas palabras.. un fail troll.

yo no soy hacker!!!!!!!!! deberias de hacer algo con tus cejas.... pareces muppet

mi nariz es grande, mis primos me hacian burla por eso :( pero que bueno que tambien sos fashionista igual que yo.

Desconectado benitocarlosdeleon

• The newbie
  • *
« Respuesta #50 : agosto 22, 2011, 12:17:00 pm »
Amenazas? no sabia que rafita era tan delicado.... solo queria llamarte por tu nombre
No te enojes rafa.
Las mariposas no son peligrosas

The_One

• Visitante
« Respuesta #51 : agosto 22, 2011, 12:17:26 pm »
bueno Latest Member: benitocarlosdeleon, explicanos cual es la mecanica de el juego que tienen en internet?

Siento que nadie lo deja desahogarse quizas lo dejo algun su boladito y no a podido contarnos, dale contanos!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : agosto 22, 2011, 12:25:53 pm »

Las mariposas no son peligrosas

fijate que asi awebo.. me dan miedo ajjaja asi fuera de paja. Son horribles. :( lo siento si se ve mal

pero awebo contanos como esta el chambre, como esta el asunto, como nos reclutan en su clan? Tengo que ganarle al lider en un 1 vs 1 en Crysis 2?

mira hablando una cosa por otra.. este chavo no sera de los que han hecho un grupo de QQers de SVC en facebook? Morph me conto un dia de eso y me moria de la risa jajaja

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : agosto 22, 2011, 12:26:27 pm »
ya se lleno d spam...

y el newbie sabe usar google xD pa buscar info, nice.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #54 : agosto 22, 2011, 12:31:11 pm »
osea yo no entiendo, hey noob, explicanos cual es el proposito de eso de venir a poner cosas obvias que uno ha dejado en el internet para que todos lo vean?

ese es el modus operandi de anonymous el salvador? asi piensan cambiar a el salvador? me quedo con la parrillada y los cocteles.

The_One

• Visitante
« Respuesta #55 : agosto 22, 2011, 12:34:05 pm »
Pobre Marco Andrade ya nos dimos cuenta que es anodfhgsdgmous, el si sabe como ser de su clan

Desconectado Emimarman

• Sv Jr.
  • **
  • Sharingan mode (on)
    • tecnoadaptativa
Sitio web de arena hackeado
« Respuesta #56 : octubre 19, 2011, 01:58:40 pm »
Viendo me tope con esto http://arena.com.sv/agenda.php que pasara ?¿   :rofl:

ay les dejo el dato

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Sitio web de arena hackeado
« Respuesta #58 : octubre 19, 2011, 02:03:21 pm »
Dice "no somos de izquierda ni de derecha" ... ya veremos las páginas de los demás hackeadas también...puede que hasta la de gobierno, pero está paloma, estamos en emergencia y esos salen con babosadas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Sitio web de arena hackeado
« Respuesta #59 : octubre 19, 2011, 02:07:16 pm »
Y porque en lugar de poner el mensaje en una parte minima de la pagina, la cual tenga algun hueco de seguridad, no cambiar toda la pagina, ponerla down y poner una pagina de bienvenida con un buen mensaje?

digo yo vea.....