Autor Tema: Anonymous SV & Compañia  (Leído 122779 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: Anonymous El Salvador, desmiente supuesta nueva operación
« Respuesta #405 : noviembre 11, 2011, 11:56:52 am »
Pues definitivamente Los Anon sv se ve que son en su mayoria Crackers, Anon internacional creo que si tiene en definitiva Hacker serios ya que publicar el listado de la red de pedofilia es algo rebuscado no es un ataque simple de denegacion de servicios, si me he reido con los comentarios  :rofl: :rofl:, los verdaderos hackers se han de reir de estas cosas aca en el pais, auque no se si realmente el proposito de darle down a las pajinas es ayudar a bajar la delincuencia o solo llamar la atencion de la gente eso solo ellos lo saben :huh:, ademas los pocos Hacker que hay en el pais no creo que tengan tiempo de estar en esas grandes azañas :D

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #406 : noviembre 11, 2011, 12:34:56 pm »
alguien que me cuente que dice el video.. no tengo ganas de verlo. me da lastima.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #407 : noviembre 11, 2011, 01:17:26 pm »
alguien que me cuente que dice el video.. no tengo ganas de verlo. me da lastima.
Empiezan diciendo que el lomo de aguja y posta ya la tienen, que aun tienen que ir a comprar los chorizos y los cebollines.
Tienen 4 bolsas de tomate, y 10 cebollas pero aun nadie ha hecho el chirimol
Tienen 4 cajas de coca, 2 de fanta y 3 de sprite.

Dicen tambien que no cobraran descorche y si alguien puede llevar un postrecito y papas para hornear en la parilla.

La onda es que piden la cabuda para el carbon, el hielo, y los vasos y platos desechables. Y que alguien presta la cara, como son anonimos, en el super no les quieren dar fiado.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #408 : noviembre 11, 2011, 01:24:40 pm »
Empiezan diciendo que el lomo de aguja y posta ya la tienen, que aun tienen que ir a comprar los chorizos y los cebollines.
Tienen 4 bolsas de tomate, y 10 cebollas pero aun nadie ha hecho el chirimol
Tienen 4 cajas de coca, 2 de fanta y 3 de sprite.

Dicen tambien que no cobraran descorche y si alguien puede llevar un postrecito y papas para hornear en la parilla.

La onda es que piden la cabuda para el carbon, el hielo, y los vasos y platos desechables. Y que alguien presta la cara, como son anonimos, en el super no les quieren dar fiado.

vos no me queres decir la verdad que ellos se tomaron el credito de hackear steam verdad?

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #409 : noviembre 11, 2011, 01:27:57 pm »
lo unico bueno que se logro con todo esto es que implementen mayores medidas de seguridad y que todos los involucrados que han gueviado pasen esta quincena con derrame c4k4l  :roll:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #410 : noviembre 11, 2011, 02:13:08 pm »
Jajajajajaja lo menos que espero es con lo de La Maquina o Jhosse Lora...  :rofl:

Bueno, ya van 4 paginas de puro pupú... Solo les estamos dando lo que quieren: Atención.

Si van a hacer algo, que lo hagan y sin tanta casaca...

A webbbbín, estoy totalmente deacuerdo contigo amigo "ado17"...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #411 : noviembre 11, 2011, 02:20:18 pm »
Yo estoy esperando la canción en cumbia que vaya a sacar algun grupo nacional para los de AnonSV... ... ...
:roll:
.... jajajajajajaj!! el "morph"  :D Próximamente me imagino, que el cumbión lo sacaran en Navidad-2011 para amanecer el 24 y el 31-Dic ... jajajajjajajajaja jajajajajajjaja hahahaha!!  :D :rofl:

... Para mi el comentario más acertado en ese videito es este:
Código: [Seleccionar]
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/58428/2011/11/11/Una-fraccion-Anonymus-en-El-Salvador-
...
"Lo curioso es cómo un grupo llamado “Anonymous sv” puede afirmar o desvincularse de estos vídeos. Desde el momento en que ellos se conocen se alejan completamente el anonimato. Nosotros no tenemos página de fans en Facebook, Google + o cuenta en Twitter. De la única manera que podemos difundir nuestro mensaje es mediante el Youtube" ...

... Y la verdad que sus intenciones, según ellos lo dicen, para mi son buenas; pero para lograrlo si es que está fumadísimo  :rasta:, pero se vale soñar, aunque suene a algo utópico jejejej !! :
...
Por otra parte, este comunicado es un llamado a la unidad en contra de un enemigo común: El sistema, los políticos y el gobierno. No se trata de oligarquía contra los del proletariado, derecha o izquierda. Se busca rescatar a El Salvador de a clase de gobernantes que tenemos actualmente. Exigimos un mejor el salvador, es por eso que hacemos este llamado a que los que puedan nos unamos y hagamos un cambio para mejorar el país. ...
Saquen sus propias conclusiones... Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #412 : noviembre 11, 2011, 02:28:31 pm »
:Saquen sus propias conclusiones...

Conclusion: Son pura paja.

kthx.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #413 : noviembre 11, 2011, 02:39:30 pm »
Pwta ya aburren con tanta mi$$rda de "anonymouse"  si cuando quieran hacer algo lo van a hacer sin andar con tanta bulla, y ustedes aca haciendole propaganda, creo q son mas pendejos los que les creen que ellos tan inutiles de hacer algo como lo que andaban diciendo.

YA CIERREN ESTE TEMA
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #414 : noviembre 28, 2011, 12:13:23 am »
El bananero nos va a proteger de Anonymus SV

EL BANANERO - EL BANANERO vs ANONYMOUS vs FACEBOOK

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
El grupo de hackers Anonymous anunció su operación “Robin Hood”
« Respuesta #416 : noviembre 30, 2011, 07:38:59 pm »
Ojala que donen un poco de ese dinero a nuestro pais  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Anonymous y Teampoison van ahora tras los bancos

El grupo de hackers Anonymous anunció su próxima operación, “Robin Hood”, en la cual obtendrán dinero proveniente de grandes cuentas bancarias para otorgarlo a asociaciones benéficas y personas de escasos recursos económicos.

Última actualización: 30 DE NOVIEMBRE DE 2011 15:08 | por Agencias

La denominan Campaña Robin Hood. Según explican en un comunicado el grupo de hackers Anonymous y el Teampoison, se trata de devolver el dinero a quienes son castigados por el sistema. Los activistas dicen que donarán el 99% del botín que obtengan, a organizaciones benéficas en una campaña que califican como "reembolso" del dinero.

"Cuando los pobres roban", argumentan, "se considera violencia. Cuando los bancos nos roban, a eso se le llama negocio", señalan.

En el comunicado, consignado por el periódico español elpais.es, precisan que los clientes de los bancos no han de ser las víctimas de su acción porque las entidades financieras estarán obligadas a devolver el dinero de las tarjetas de crédito comprometidas.

Teampoison es noticia estas últimas horas por ser responsable de un asalto al sistema informático de Naciones Unidas. Como prueba de su éxito, han publicado cien direcciones de correo de miembros de la organización, muchos de ellos empleados del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El grupo alega que la corrupción mundial se encuentra en la ONU porque apoya un nuevo orden que legitima a la élite de la barbarie capitalista. Para el colectivo, Naciones Unidas es un fraude. Teampoison termina el comunicado con un reto a los expertos informáticos de la organización para que descubran la vulnerabilidad: "Pasad una buena jornada".

Naciones Unidas ha precisado que el asalto se ha centrado en un servidor antiguo y que el sitio en Internet de la organización no ha sufrido ninguna alteración.

Este colectivo tiene en sus antecedentes un ataque a RIM, el fabricante de BlackBerry, y el haber publicado datos personales de Tony Blair, ex primer ministro británico.

Y también en Portugal

Anoche, distintas páginas oficiales de Portugal fueron bloqueadas, aunque esta mañana han recuperado la normalidad. Entre los sitios afectados figuran las páginas del Parlamento, el Ministerio de Finanzas y la Policía de Seguridad Pública. Este ataque, que la policía atribuye a la rama portuguesa de Lulzsec, se produce mientras el Parlamento debe aprobar unos presupuestos para el 2012 altamente restrictivos.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/59225/2011/11/30/Anonymous-y-Teampoison-van-ahora-tras-los-bancos
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 07:41:34 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: El grupo de hackers Anonymous anunció su operación “Robin Hood”
« Respuesta #417 : noviembre 30, 2011, 07:46:41 pm »
y  supongo que despues de hurtado el dinero van a sacar el plan "Entregando el dinero casa por casa" ya que de todos es sabido que alguien de escasos recursos económicos no tiene cuenta bancaria o SI? XD y una asociación benefica dudo que este dispuesta a aceptar dinero robado  :roll:

Ademas, de poder hacer eso estos cipotes trepanados del cerebro ya estubieran en la lista Forbes de los mas millonarios y no estuvieran comiendo mier.... como lo están en este momento  :rofl: :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #418 : noviembre 30, 2011, 07:52:15 pm »
Bravo por anonymus son y seran la 1ra causa y razon por la q el internet es y sera vigilado y ahora los mega-paises tendran su motivo para implementar leyes informaticas  x_x
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #419 : noviembre 30, 2011, 07:56:02 pm »
Eso es demasiado bueno para ser verdad...yo también quisiera tener mi cuenta Paypal rebosante de $$$, pero si no se puede ni modo.

Huele a fake.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center