Autor Tema: Anillos de compromiso. Precio?  (Leído 27487 veces)

Desconectado im_dany

• Sv Member
Anillos de compromiso. Precio?
« : mayo 13, 2012, 09:02:46 pm »
Buenas Noches :hi:

Ando en busca de un anillo de compromiso. No busco algo lujoso, solo que cumpla su función, que sea de oro(14 kilates) bonito, sencillo, elegante. Talla numero 7. Les pondre una foto de mas o menos como lo busco(la piedra nada de diamantes, normalito aunque no se el nombre de las demas pierdras  :yao_ming:)
Deseo saber un par de cosas. Lugares recomendados para cotizar anillos? Que sean confiables(si estos lugares solo venden de contado o en coutas de 2 o 3 pagos) Como se que el Oro es ORO de verdad :roll: y mas aun como se que es de 14K? Por cierto si alguien sabe a cuanto anda mas o menos el GRAMO de Oro de 14K pues tambien conosco a alguien que hace anillos y los deja bien originales, pero quiero saber el precio del gramo de oro para que no me den paja de que vale mas. Ahh ademas el ORO BLANCO es mas caro?
Desde ya gracias por sus comentarios  :drinks:

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:Anillos de compromiso. Precio?
« Respuesta #1 : mayo 13, 2012, 10:07:55 pm »
Andan de 500 pesos hasta unos 800 dependiendo lo que te guste. Recorda el significado que representan, asi que no gastes con dolor en el bolsillo.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 13, 2012, 10:16:27 pm »
El gramo de oro esta carito amigo...le preguntare mañana a un amigo joyero y espero avisarte por aca...bendiciones!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #3 : mayo 13, 2012, 10:22:20 pm »
Andan de 500 pesos hasta unos 800 dependiendo lo que te guste. Recorda el significado que representan, asi que no gastes con dolor en el bolsillo.

No gastare con dolor yo se amigo gracias por el recordatorio!  :wub: Pero quiero saber mas o menos precio del gramo cuanto rondan etc... Quiero dar con amor el anillo  :wub: pero sin que me bajen!  :yao_ming:

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #4 : mayo 13, 2012, 10:33:18 pm »
Buenas Noches :hi:

Ando en busca de un anillo de compromiso. No busco algo lujoso, solo que cumpla su función, que sea de oro(14 kilates) bonito, sencillo, elegante. Talla numero 7. Les pondre una foto de mas o menos como lo busco(la piedra nada de diamantes, normalito aunque no se el nombre de las demas pierdras  :yao_ming:)
Deseo saber un par de cosas. Lugares recomendados para cotizar anillos? Que sean confiables(si estos lugares solo venden de contado o en coutas de 2 o 3 pagos) Como se que el Oro es ORO de verdad :roll: y mas aun como se que es de 14K? Por cierto si alguien sabe a cuanto anda mas o menos el GRAMO de Oro de 14K pues tambien conosco a alguien que hace anillos y los deja bien originales, pero quiero saber el precio del gramo de oro para que no me den paja de que vale mas. Ahh ademas el ORO BLANCO es mas caro?
Desde ya gracias por sus comentarios  :drinks:

Pues te sale mas comodo buscarlo en una compra y venta de oro, si lo compras en joyeria te va salir caro, puede andar entre 100 a 200 dolares, dependiendo del establecimiento donde lo compres, en metro hay un lugar llamado ALEXANDRA, son confiables pero venden caro, una piedra sencilla seria una zirconia:

en un compra venta lo podrias encontrar hasta en unos 60 dolares, el oro blanco es caro solo en joyerias, en compra ventas les da igual si es blanco o amarillo, ahora lo del precio del gramo tendrias que visitar una compra venta para tener una idea, no todas manejan los precios, de momento no tengo ni idea de cuanto anda el gramo de 14 K.  :phew: haces años deje esos rubros  XD
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : mayo 13, 2012, 10:44:46 pm »
Si no queres diamante podes optar por circonia, un anillo de oro con una piedrita de circonia anda entre los $200 a $300 dolares. Con diamante, la más pequeña empieza desde los $700.

Los lugares que yo fui:
Dana & Callena
Angel diamantino
Casa de oro.

Son lugares caritos, pero tienen chuladas, diseños vergonisimos y modernos.

Yo compre el de compromiso y las alianzas en casa de oro, tienen anillos bonitos, y con las alianzas me regalaron las arras bañadas en oro. Lo chivo es que en esos lugars y a diferencia de otros chiquitos, es que si tenes tiempo, puedes pedir tu certificado de autenticidad del diamante y te dan otro certificado de que el diamante no es un diamante de sangre (osea que no fue vendido para financiar las guerras en africa), creo que se llama certificacion kimberly o algo asi.

Ahora con lo del oro blanco o amarillo, no hay variacion de precio, lo que si, es que en oro blanco hay menos de donde escoger, no todos los modelos los hacen en oro blanco.

Con lo de la talla, pues no importa, podes llevar una talla similar, si podes llevar un anillo que ella usa mejor, pero en todo caso, la mayoría de joyerías te ofrecen 2 regulaciones gratis. Ya sea aumento o reducción de tamaño. Si es reducción, allí en una bolsita te dan el pedacito de oro que le quitaron. Ya te sirve para juntar para hacerte un relleno en el diente.
« Última Modificación: mayo 13, 2012, 10:46:39 pm por Camus de Acuario »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 14, 2012, 09:24:13 am »
Yo ando en busca pero de un abogado para el casorio =) y de saber como es todo ese proceso, podrian ayudarme en eso? No quise crear otro tema

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 14, 2012, 09:28:56 am »
Yo ando en busca pero de un abogado para el casorio =) y de saber como es todo ese proceso, podrian ayudarme en eso? No quise crear otro tema

El esposo de una prima mia, es abogado si queres te mando el numero de cel por MP para que le preguntes, precios y todas las ondas que querras. Avisame cualquier onda  :drinks:

Sino creo que Polansky te puede asesorar...  :)

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #8 : mayo 14, 2012, 09:32:43 am »
yo te recomiendo Dana & Callena para mi de todos los lugares que fui este tenia los mejores diseños yo di 1500 por un diamante algo grandesito en oro blanco con inscrustaciones o chispas de diamante en los lados......para mi fue el mejor que vi...suerte y felicidades por dar un paso importante en tu vida.

PD: lo bueno de Dana & Callena es que tenes mantenimiento para el anillo de por vida podes llevarlo a que lo limpien cuando queras si le queda grande o chiquito podes ajustarlo las veces que queras...y te dan el certificado de autenticidad del diamante estilo de corte y todas esas cosas.

saludos.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 14, 2012, 09:37:36 am »
El esposo de una prima mia, es abogado si queres te mando el numero de cel por MP para que le preguntes, precios y todas las ondas que querras. Avisame cualquier onda  :drinks:

Sino creo que Polansky te puede asesorar...  :)
Va, mandame el numero ya que necesito asesoría y no quiero ir a parar donde el alcalde =)
.
.
.
.
>>Quien es Polansky??? hahaha ya se a quien te referis xD

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 14, 2012, 10:10:17 am »
Si no queres diamante podes optar por circonia, un anillo de oro con una piedrita de circonia anda entre los $200 a $300 dolares. Con diamante, la más pequeña empieza desde los $700.

Los lugares que yo fui:
Dana & Callena
Angel diamantino
Casa de oro.

Son lugares caritos, pero tienen chuladas, diseños vergonisimos y modernos.

Yo compre el de compromiso y las alianzas en casa de oro, tienen anillos bonitos, y con las alianzas me regalaron las arras bañadas en oro. Lo chivo es que en esos lugars y a diferencia de otros chiquitos, es que si tenes tiempo, puedes pedir tu certificado de autenticidad del diamante y te dan otro certificado de que el diamante no es un diamante de sangre (osea que no fue vendido para financiar las guerras en africa), creo que se llama certificacion kimberly o algo asi.

Ahora con lo del oro blanco o amarillo, no hay variacion de precio, lo que si, es que en oro blanco hay menos de donde escoger, no todos los modelos los hacen en oro blanco.

Con lo de la talla, pues no importa, podes llevar una talla similar, si podes llevar un anillo que ella usa mejor, pero en todo caso, la mayoría de joyerías te ofrecen 2 regulaciones gratis. Ya sea aumento o reducción de tamaño. Si es reducción, allí en una bolsita te dan el pedacito de oro que le quitaron. Ya te sirve para juntar para hacerte un relleno en el diente.

tu si sabes camus  :sur:
bueno contando un poco mi casorio, de acuerdo a mi presupuesto yo los compre en una joyeria de metrocentro no recuerdo el nombre, pero su trabajo es de calidad y su servicio exelente
un parcito asi me compre: por la minima cantidad de $850.

lo bueno q los precios se ajustan a tu bolsillo.. :thumbsup:
y hasta el momento todo bien...  mi esposa encantada  :wub:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : mayo 14, 2012, 10:39:25 am »
p$$ta q cara la joyeria aqui en el pais! hey camus ya has visto las joyas en amazon? o son de mala calidad? porq yo las miro bastante baratas

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 14, 2012, 10:54:51 am »
Sino nada pierde con un viajecito a Santa Rosa de Lima...

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #13 : mayo 14, 2012, 10:56:23 am »
Sino nada pierde con un viajecito a Santa Rosa de Lima...

Y que ondas en Santa Rosa de Lima? Mas barato? Cuenten...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Anillos de compromiso. Precio?
« Respuesta #14 : mayo 14, 2012, 11:02:35 am »
Yo soy de Sta Rosa. Creanme que ahora el oro allá no es tan barato, además que si quieren modelos bonitos no creo que encuentren asi como los pueden encontrar en una joyería como las que les han dicho.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig