Autor Tema: ANDO BUSCANDO TRABAJO  (Leído 10049 veces)

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:ANDO BUSCANDO TRABAJO
« Respuesta #15 : agosto 08, 2014, 09:18:12 pm »
ese rotulo es eterno nunca lo quitan, realmente no pagan lo que ando buscando

yo trabaje en RG Nieto, el rotulo nunca lo quitan por que no culaquiera aguanta el acido ahi son bien estrictos pero te dan todo lo de la ley incluso vacaciones y te liquidan cada año y te indemnizan como $ 600, el sueld creo que es de 270 al mes+la comision que si te pones las pilas a vender no bajas de $ 125 de comision. y a los cajeros les pagan mas como $ 450 creo pero no ganan comision, y si  aspiras para gerente vas a ganar como $ 800

pero eso si 5 minutos tarde y el primer reporte para oficina luego el segundo y el tercero "Rakataz" para fuera  :yao_ming: y los horarios son algo turbios 
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #16 : agosto 08, 2014, 10:23:37 pm »
yo trabaje en RG Nieto, el rotulo nunca lo quitan por que no culaquiera aguanta el acido ahi son bien estrictos pero te dan todo lo de la ley incluso vacaciones y te liquidan cada año y te indemnizan como $ 600, el sueld creo que es de 270 al mes+la comision que si te pones las pilas a vender no bajas de $ 125 de comision. y a los cajeros les pagan mas como $ 450 creo pero no ganan comision, y si  aspiras para gerente vas a ganar como $ 800

pero eso si 5 minutos tarde y el primer reporte para oficina luego el segundo y el tercero "Rakataz" para fuera  :yao_ming: y los horarios son algo turbios 
gual donde trabajo pero la comision y el base andan mas arriba y ahi el trabajo es para llevar a casa que es vergo de papeleria a mano, porque aun estan atrasados, a desvelarte la noche trabajando documento

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #17 : septiembre 15, 2014, 11:15:15 pm »
buenas noches señores ya paso un rato de que abri el tema y sigo sin trabajo, preferiblemente en un banco o sala de ventas que paguen comision

si alguien conoce el lugar de algunos bancos donde esta el departamento de recursos humanos para ir a dejar curriculum, me podrian coemntar en el post mas si saben que dian reciben curriculum y hacen entrevista de una vez,

hoy si señores ando urgino y al mas no haber me tocara rgnieto

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2014, 12:04:03 pm »
buenas noches señores ya paso un rato de que abri el tema y sigo sin trabajo, preferiblemente en un banco o sala de ventas que paguen comision

si alguien conoce el lugar de algunos bancos donde esta el departamento de recursos humanos para ir a dejar curriculum, me podrian coemntar en el post mas si saben que dian reciben curriculum y hacen entrevista de una vez,

hoy si señores ando urgino y al mas no haber me tocara rgnieto

Y a davivienda ya enviastes?

bolsadetrabajo.davivienda.com.sv

Ha y en la prensa de ayer sale que el agrícola estará en el hotel terraza recibiendo currículum el viernes de 8 a 5.

Enviado usando Tapatalk.
« Última Modificación: septiembre 16, 2014, 12:23:59 pm por Fredis »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2014, 12:33:30 pm »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #20 : septiembre 16, 2014, 02:33:36 pm »
Y a davivienda ya enviastes?

bolsadetrabajo.davivienda.com.sv

Ha y en la prensa de ayer sale que el agrícola estará en el hotel terraza recibiendo currículum el viernes de 8 a 5.

Enviado usando Tapatalk.

muchas gracias amigo justo eso es lo que andaba buscando ese tipo de informacion si alguein mas tiene se lo agradeceria mucho

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2014, 02:55:55 pm »
muchas gracias amigo justo eso es lo que andaba buscando ese tipo de informacion si alguein mas tiene se lo agradeceria mucho
aqui podes ver los del agricola...

http://www.talentobancoagricola.com/

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #22 : septiembre 16, 2014, 02:57:24 pm »
fiejence que onde es los dos link que pusieron ahi ya puse mi curriculum y nada por eso quiero ver si hay un lugar donde irls a dejar mejor

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : septiembre 16, 2014, 03:17:59 pm »

Bueno espero te salga algo pronto.

Enviado usando Tapatalk.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #24 : septiembre 16, 2014, 03:20:49 pm »
Bueno espero te salga algo pronto.

Enviado usando Tapatalk.

si eso espero yo hay me van a buscar cuando quieran credito, o almas no haber un almacen me va a tocar irme atrabajar

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 16, 2014, 04:13:07 pm »

uy a mi me interesa.. a donde en que lugar tengo que ir para que me contraten soy motociclista con licencia. :D avisen cualquier cosa.  ernestoelunico.. salite de ese trabajo man con estos mareritos nunca se sabe, pero eso si asegurate de tener algo ala mano ya listo por que esta jodido quedarse en el aire.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 16, 2014, 04:22:03 pm »
uy a mi me interesa.. a donde en que lugar tengo que ir para que me contraten soy motociclista con licencia. :D avisen cualquier cosa.  ernestoelunico.. salite de ese trabajo man con estos mareritos nunca se sabe, pero eso si asegurate de tener algo ala mano ya listo por que esta jodido quedarse en el aire.
hoy solo con moto los estan pidiendo... bien chivo va!!!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 16, 2014, 04:51:33 pm »
yo puse que soy motociclista como bono o referencia para aplicar a algun lugar.. creo que ahi no te ven si tienes moto...  ire a rg nieto haver que me dicen.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #28 : septiembre 16, 2014, 05:33:43 pm »
igual tengo lo de la licencia en vigencia y hoy le di el respectivo mantenimiento a la moto

y la onda es que ahorita si estoy en el aire porque me querian trasladar a una zona mas peligrosa y tuve que negarme, asi que hoy si ando urgido de trabajo

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 16, 2014, 08:09:15 pm »
perdon que ponga aqui esto pero alguien conoce de esta empresa Recursos Empresariales S.A. de C.V.??? me llamaron para ir a realizar unas pruebas para una plaza pero nunca en mi vida la habia escuchado (vieron mi cv en una pagina de empleos y me llamaron), alguien conoce bien el lugar , solo se que se dedican a consultorias informaticas nada mas...