Autor Tema: ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!  (Leído 9768 veces)

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
Re:ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!
« Respuesta #45 : junio 07, 2016, 12:29:58 pm »
con tan solo cerrar tooodas las llaves de chorros, inodoros, lavamanos y sentarte 2 minutos a ver el medidor podes detectar una fuga o si alguien tenes conectado..

pero a mi se me hace que alguien se les ha conectado a la red despues del medidor, quiza hasta tus abuelos le dijeron a algun vecino: mire si yo ni medidor tengo desde hace años, ahorrese esos pesitos...y hoy que les metieron el medidor..  :yao_ming:

pero no ahuevo, hay que hacer como el jarthur que acostumbrarse a estos nuevos cobros...

pd.
el jarthur y el rodolfo estan emparentados?

Mas parece eso que decis, alguien conectado despues del medidor, o una fuga que ya les va a hundir la casa ,,,    el problema es que este rodolfo ve normal 82 mts cubicos de consumo,,,  y lo que le enoja es que le cobren por esos 82 mts ,,  en ningun momento se pregunta por esos 82 mts cubicos ,,,
 Y no estan emparentados, estos 2, tampoco con el sr ~ ,,,,,

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : junio 07, 2016, 12:44:41 pm »
Mas parece eso que decis, alguien conectado despues del medidor, o una fuga que ya les va a hundir la casa ,,,    el problema es que este rodolfo ve normal 82 mts cubicos de consumo,,,  y lo que le enoja es que le cobren por esos 82 mts ,,  en ningun momento se pregunta por esos 82 mts cubicos ,,,
 Y no estan emparentados, estos 2, tampoco con el sr ~ ,,,,,

son la pendejisima trinidad de SVC: el loco, el drogadicto y el lloron.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #47 : junio 07, 2016, 02:11:02 pm »
en el 2011 en mi casa nos suspendieron el servicio del agua por falta de pago con una deuda de 1400 verdes fuimos en varias ocaciones a tratar de arreglar eso pero en anda nos decian que debiamos pagar todo de un solo logicamente no teniamos esa cantidad de dinero y el recibo esta a nombre de mi tia que ya fallecio tampoco ellos nos dan una solucion para cambiar eso y ahora lo que pasa que nos siguen llegando recibos por cantidades exageradas y la deuda va por mas de 5k y ellos insisten en que debemos de pagar todo completo .........que podemos hacer en este caso ........un abogado o que ?
bien raro este comentario,,,  la primer recomendacion seria ir donde el sicologo, pero no se si sera factible ...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #48 : junio 07, 2016, 05:52:04 pm »
bien raro este comentario,,,  la primer recomendacion seria ir donde el sicologo, pero no se si sera factible ...

Hey no seas irrespetuoso vos! el hombre a venido a contar sus penas y con esos traficos, sale mejor en el foro que ir a la casa de un amigo.

Ademas quien sabe, puede leerlo algun abogado exitoso experto en la materia, uno nunca sabe quien puede aparecer aqui, hasta ANDA.

Por cierto recuerdo que mencionaron en otro tema que una forma de robar de ANDA es cobrar el flujo de aire cuando quitan el agua y mencionaban que esto se previene instalando un deshaireador (asi creo que se llamaba) o cortando el paso del agua en el contador cuando esta se va.

Alguien me puede explicar este bolado?
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #49 : junio 07, 2016, 06:35:24 pm »
Lo que debe hacer es ver si no tiene fugas y pedir revisar ya que eso puede que le este pasando, ya que si solo son sus abuelos no creo que gasten mucho, a menos que dejen abierto chorros cuando no hay agua para cuando caiga ya solo se llenen, pero eso les cobran tambien el aire, ademas si se pasan de 20 mt3 luego de eso ya no tiene subsidio y le cobran mas, siento que si solo son ellos no tendrian porque pasarse esa cantidad de metros a menos que tengan fuga o se descuiden o le esten robando ya sea una conexion fraudulenta, antes de andar haciendo el ridiculo en la defensoria o alguna entidad mejor ver si el problema no es donde viven.

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #50 : junio 08, 2016, 09:35:44 am »
Es en serio?? ANDA también cobra el aire cuando no hay agua???   :shock:
Alguien puede explicar esto? Si es cierto o no? :dumb:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : junio 08, 2016, 09:52:20 am »
Alguien me puede explicar este bolado?

Aqui les cito el post del comuno:

Reviviendo muertos.... antes de crear uno nuevo encontré este con un titulo muy pero muy acorde a la calidad de institución llamada ANDA.

Les comparto esta experiencia, en especial ahora que hay nuevas tarifas.

Hace 2 años pase por una experiencia similar a la de necro, pero en mi caso fue peor, en cuestión de 3 meses llegue a pagar mas de $400 dolares, y en mi desesperación fui varias veces a reclamar, se cambiaron chorros y tuberías con o sin fuga, pedí revisión del medidor y dijeron que estaba bueno, lo cambie de todas formas, pero todo seguía igual.  x_x

Les comparto mi solución:
Un amigo me dijo que instalara un des-airador antes del medidor, que eso es algo que hace ANDA a petición (claro que hay que comprarlo también), eso fue la solución, cada vez que se iba el agua el contador marcaba el paso del aire en la tubería, lo mismo les pasaba a varios vecinos y con mi experiencia hicieron ese cambio y se resolvió.

Ahora la pregunta si ANDA me reintegro el dinero? la respuesta es NO, al final me lo ROBARON bien descaradamente diciendo que yo consumí esa cantidad de "AGUA", así que fue el AIRE (agua según ellos) mas caro que he pagado en mi vida y que me ha vendido ANDA, les mande el contador a revisión y jamas me respondieron, me aburrí de ir a preguntar por los resultados, no fui a la DPC porque en primer lugar el servicio no estaba a mi nombre y era un situación complicada para explicar aquí.

Espero que esto le sirva a mas de alguno y eviten ser ESTAFADOS por esta "institución".   :@

Aqui el link al tema donde se trato el asunto y varios comunos mas dijeron que era cierto:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/estafa-de-anda-no-sabemos-que-hacer/msg1079097/#msg1079097

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #52 : junio 08, 2016, 12:01:20 pm »

En efecto eso ya se discutio, y al final no es el aire, si no lo que el aire le hace al medidor, osea lo mueve como que hubiese fuga  x_x x_x

PD: porque le pasara de todo lo malo habido y por haber al rodolfo ?? solo falta que le caiga un meteorito y salga en las 1000 maneras de morir XD

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #53 : junio 08, 2016, 12:16:10 pm »
En efecto eso ya se discutio, y al final no es el aire, si no lo que el aire le hace al medidor, osea lo mueve como que hubiese fuga  x_x x_x

PD: porque le pasara de todo lo malo habido y por haber al rodolfo ?? solo falta que le caiga un meteorito y salga en las 1000 maneras de morir XD

Solo que para que esto pase, tenes que tenes los chorros abiertos,,, la valvula del sanitario, permanece abierta hasta que el agua hace que se cierre, pero yo nunca he oido ni visto ni sentido que saque aire, entiendo que deberia hacerlo,,,,  quizas la zona donde vivia el muchacho del post se alimentaba de agua por una bomba "especial", diferente a las que hay en el resto del pais , que se quedaba bombeando aire cuando se le acaba el agua,,,,,, comunmente las bombas se arruinan cuando pasa esto, asi que esta en particular debe de ser muy especial ....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : junio 08, 2016, 12:21:22 pm »
Otra cosa que hace que se consuma mucha agua son los sanitarios en mal estado, no se han fijado que hay unos que el agua no deja de fluir luego de usarse? Algunos incluso pasan asi todo el tiempo, eso produce un aumento considerable del consumo en el recibo mensual, otro punto de fuga aunque muchos no se lo imaginan son grifos o duchas que gotean, parece tonteria pero estando la fuga 24/7 al mes producen un efecto notable en la factura.

Solo que para que esto pase, tenes que tenes los chorros abiertos,,, la valvula del sanitario, permanece abierta hasta que el agua hace que se cierre, pero yo nunca he oido ni visto ni sentido que saque aire, entiendo que deberia hacerlo,,,,  quizas la zona donde vivia el muchacho del post se alimentaba de agua por una bomba "especial", diferente a las que hay en el resto del pais , que se quedaba bombeando aire cuando se le acaba el agua,,,,,, comunmente las bombas se arruinan cuando pasa esto, asi que esta en particular debe de ser muy especial ....

Hay gente que cuando se va el agua deja los chorros abiertos para enterarse cuando esta regresa, escucha como el aire fluye por el grifo y no se imagina que ese aire se lo estan cobrando a precio de agua.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #55 : junio 09, 2016, 05:09:19 pm »
Bueno, ya vino otro Fontanero y miro que no habian fugas, no hay tuvierias robando ni nada, sencillamente me dice el Fontanero que esos medidores nuevos de ANDA marca mucho mas de lo debido, que es imposible que una casa con una familia entera consuma lo que esta reflejando, ya no se diga un par de ansianos.

Yo crei que la Empresa privada era una ladrona por sus excesivos precios pero hoy me doy cuenta que el Gobierno actual, le a quitado el lugar y ahora, es una experta en robar y todavía hacerse los locos.

Tiene las valvulas de des-aire y todo funcionando a la perfeccion, incluso el nos dio la misma solucion de ANDA, que compraramos un medidor nosotros y luego llamaramos a ANDA que nos lo instale, el problema es que la casa queda en una calle principal, asi que es muy facil que los de ANDA se vuelvan a robar el medidor.

Porque quien mas se robaria un medidor? Quien mas supiera que hay un medidor nuevo y no es chino?

Que feo estar en esta situacion, donde ANDA no te contesta, los empleados de ANDA tienen mal aspecto y hasta dan miedo y de paso, lidias con que lo que compres aparte, te lo llegan a robar...

Jodido caballeros, al rato les aviso que me fui a vivir a USA, porque aqui se esta volviendo insoportable, tanto con el trafico, impuestos y servicios...
« Última Modificación: junio 09, 2016, 05:10:58 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #56 : junio 09, 2016, 05:32:25 pm »

Jodido caballeros, al rato les aviso que me fui a vivir a USA, porque aqui se esta volviendo insoportable, tanto con el trafico, impuestos y servicios...

Next topic: me fui para USA y el coyote me timó... :trollface: ojala que un dia resuelva su problema

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : junio 09, 2016, 05:35:46 pm »
Next topic: me fui para USA y el coyote me timó... :trollface: ojala que un dia resuelva su problema

Hasta doña lapoche le hace buying al pobre rodolfo. :rofl:

Rodolfo despues de todas las soluciones que se te han planteado solo queda ya que lleves a un padre a que bendiga la casa y le tire agua bendita al contador, esta bien raro como no se encuentra una causa razonable para tu problema.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #58 : junio 09, 2016, 05:38:23 pm »
Bueno, ya vino otro Fontanero y miro que no habian fugas, no hay tuvierias robando ni nada, sencillamente me dice el Fontanero que esos medidores nuevos de ANDA marca mucho mas de lo debido, que es imposible que una casa con una familia entera consuma lo que esta reflejando, ya no se diga un par de ansianos.

Yo crei que la Empresa privada era una ladrona por sus excesivos precios pero hoy me doy cuenta que el Gobierno actual, le a quitado el lugar y ahora, es una experta en robar y todavía hacerse los locos.

Tiene las valvulas de des-aire y todo funcionando a la perfeccion, incluso el nos dio la misma solucion de ANDA, que compraramos un medidor nosotros y luego llamaramos a ANDA que nos lo instale, el problema es que la casa queda en una calle principal, asi que es muy facil que los de ANDA se vuelvan a robar el medidor.

Porque quien mas se robaria un medidor? Quien mas supiera que hay un medidor nuevo y no es chino?

Que feo estar en esta situacion, donde ANDA no te contesta, los empleados de ANDA tienen mal aspecto y hasta dan miedo y de paso, lidias con que lo que compres aparte, te lo llegan a robar...

Tampoco no te vayas del pais.

Una solucion es que pongas el medidor de tu confianza y ya puesto y autorizado por anda lo entierren en cemento dejando visible unicamente el cristal completo para tomar lectura. Y por ultimo que tus abuelos no se dejen bajar vayan a la defensoria a veces resuelven y mas en tu caso (si es posible dale una induccion a tu abuelo asi como comentas en tus temas).

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #59 : junio 09, 2016, 05:38:31 pm »

asumiendo que ya hiciste eso, no se te prende el foco y se te ocurre medir el agua que pasa a ver si marca correcto el metro cubico? tiene su costo hacer la prueba pero en vista que vas a pagar lo que te cobran, yo lo haria..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV