Autor Tema: ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!  (Leído 9786 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!
« Respuesta #30 : junio 06, 2016, 08:00:47 pm »
si jarthur porque el gobierno es un pijo de gente pegada por la cadera con una mente colectiva y no hay tal cosa como instituciones gubernamentales, todo es una sola plasta de gente.

Ustedes solo sirven para desvirtuar los temas. Ojala algun dia les toque.

Yo si entiendo a la gente, le toca reclamar a Anda y como creen que X persona tiene billete, ahi la tienen mandandole los recibos alterados.

Si van a la Defensoria les toman los datos y ahi murio el asunto, no tienen manera de obligar a Anda a cobrar lo que es correcto y a regresar el dinero que han cobrado en exceso.

Sin nada de ganas de ofender, pero ustedes entienden que es trabajar y ganar $200 para uno y sus gastos y venga la Anda y diun solo vieje les meta toda la verga y les quite el pisto tan facilmente como poner en un recibo lo que quieren cobrar??

Ahora con gente mayor que ya no tiene el impulso de la juventud para trabajar de a galan, que solo son dolamas. nombre cerotes, no jodan, no se pasen de pendejos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!
« Respuesta #31 : junio 06, 2016, 08:02:23 pm »
82 metros cúbicos. Hey tus abuelos no tendrán una piscinita por ahí? Si fuera fuga, ya se habrían dado cuenta por qué debería ser una fuga masiva para que se vayan +80 metros cúbicos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : junio 06, 2016, 08:02:38 pm »
si ahuevos, disculpanos. deberiamos ser mas como vos y postear asi a lo paulo coehlo, esas grandes letanias de delirios.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #33 : junio 06, 2016, 08:07:22 pm »
Wacala, al fin elegiste algo ofensivo para insultar, el 0te de Cohelo.

:bad
Tech Chat SV Community.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #34 : junio 06, 2016, 08:25:00 pm »
mientras no tengas las pruebas de lo que dices nadie te va a dar la razón.
yo por eso revisaba el baño siempre porque aveces no detiene el agua y se va por la tubería es algo que tu no usas pero si te descuidas tiras tu dinero por el retrete   :phew:
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #35 : junio 06, 2016, 11:06:33 pm »
FUGA OCULTAAAAAAAAAAAAA

FUGAAAAAAAAAAAAAA

Es fuga.

No es ANDA.

Es fuga.

Revisá lo más YA posible porque sino seguirán viniendo esos recibos que noooooooooooooooooooo te vas a poder quitar.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 07, 2016, 07:29:18 am »
Este Rodolfo_PC solo es desgracias y malas suertes...bueno desde su punto de vista y sesgada version de la historia. No se preocupen ya se va a registrar alguien de ANDA para decirnos la verdad.  :yao_ming:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : junio 07, 2016, 08:10:55 am »
82 m3  x_x como una vez con la defensoria andaba revisando porque la señora se había quejado de consumo excesivo  :yao_ming: y resulta que tenia una mini maquila en el patio de su casa  :yao_ming:
 y le preguntan cuantos viven aquí solo 2  :yao_ming: pero no contaba con toda la gente que trabajaba ahi  :yao_ming:

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #38 : junio 07, 2016, 08:28:52 am »
No se preocupen ya se va a registrar alguien de ANDA para decirnos la verdad.  :yao_ming:
:rofl:
aqui estoy como loco riendo me solo..

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 07, 2016, 08:37:56 am »
Este Rodolfo_PC solo es desgracias y malas suertes...

Alguien mas lee estos temas de rodolfo imaginándose música triste de violín de fondo o soy solo yo?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : junio 07, 2016, 08:44:11 am »
Alguien mas lee estos temas de rodolfo imaginándose música triste de violín de fondo o soy solo yo?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : junio 07, 2016, 08:51:24 am »

Yo si entiendo a la gente, le toca reclamar a Anda y como creen que X persona tiene billete, ahi la tienen mandandole los recibos alterados.

Si van a la Defensoria les toman los datos y ahi murio el asunto, no tienen manera de obligar a Anda a cobrar lo que es correcto y a regresar el dinero que han cobrado en exceso.

Sin nada de ganas de ofender, pero ustedes entienden que es trabajar y ganar $200 para uno y sus gastos y venga la Anda y diun solo vieje les meta toda la verga y les quite el pisto tan facilmente como poner en un recibo lo que quieren cobrar??

Ahora con gente mayor que ya no tiene el impulso de la juventud para trabajar de a galan, que solo son dolamas. nombre cerotes, no jodan, no se pasen de pendejos.
Te quejas que la mara desvirtúa los temas cuando tu estas hablando tonteras?

La defensoría si tiene potestades tanto para multar al infractor como para condenar a pagar una compensación económica al usuario.

Anda es una institución frecuentemente denunciada en la dpc y ya la han condenado multiples veces.

Si desde tu concepción simplista relacionaste anda institución pública y dpc también es estúpido.

Con el caso de Rodolfo ya le dijeron que revise fugas

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #42 : junio 07, 2016, 09:02:02 am »
En una entrevista el inepto de Fortin dijo que estos casos eran por gente mal intencionada que trabaja en ANDA y que querían empañar la buena imagen del gobierno. Mas HDP no puede ser reste cerdo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #43 : junio 07, 2016, 09:22:22 am »
con tan solo cerrar tooodas las llaves de chorros, inodoros, lavamanos y sentarte 2 minutos a ver el medidor podes detectar una fuga o si alguien tenes conectado..

pero a mi se me hace que alguien se les ha conectado a la red despues del medidor, quiza hasta tus abuelos le dijeron a algun vecino: mire si yo ni medidor tengo desde hace años, ahorrese esos pesitos...y hoy que les metieron el medidor..  :yao_ming:

pero no ahuevo, hay que hacer como el jarthur que acostumbrarse a estos nuevos cobros...

pd.
el jarthur y el rodolfo estan emparentados?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : junio 07, 2016, 09:28:12 am »

el jarthur y el rodolfo estan emparentados?
yo creo que de alguna manera el mismo coco les cayo en la cabeza a los dos... o el mismo tipo de hongo les crece en el patio a los dos  :yao_ming: