Autor Tema: ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!  (Leído 9789 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!
« Respuesta #15 : junio 06, 2016, 06:01:59 pm »

Podes ver, volvieron a poner esos medidores chinos y volvio aparecer 200$ de agua, yo creo que ni un restaurante paga 200$ de agua! desde cuanto es normal decir que se pagan 200$ de agua!!!!

Y dice Lectura del Mes: 000082
eso fue marzo, y ahora la lectura abril? la de mayo?? antes de marzo??
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 06, 2016, 06:03:33 pm »
Y dice Lectura del Mes: 000082

Y ya verificaste que la lectura que ellos ponen es correcta?

Te doy la razon de que ANDA esta robando descaradamente porque ya he visto muchos casos y a mi mismo me a pasado, pero tenes que buscar evidencia para poder toparlos.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #17 : junio 06, 2016, 06:11:28 pm »
eso fue marzo, y ahora la lectura abril? la de mayo?? antes de marzo??

Lectura Anterior: 0000050
Lectura Actual: 0000132

Y ya verificaste que la lectura que ellos ponen es correcta?

Te doy la razon de que ANDA esta robando descaradamente porque ya he visto muchos casos y a mi mismo me a pasado, pero tenes que buscar evidencia para poder toparlos.

Cuando llamamos por los medidores que lo cambiaran por unos mejores, vinieron 6 de ANDA, mas a intimidar que a trabajar, eran 2 mujeres y 4 hombres, enojados que todo estaba bien, que los medidores funcionaban y practicamente nos decian en la cara y de forma descarada que no nos quejaramos que al menos nosotros tenian posibilidades de pagar.

Realmente es una Empresa que deja mucho que desear y lo peor es que se encarga de dar un servicio tan basico como es el agua, que antes era pesimo el servicio, lo era pero al menos era barato, ahora es un servicio mediocre y defectuoso con tarifas ridiculas que superan a veces hasta el recibo de la luz.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : junio 06, 2016, 06:16:36 pm »

Cuando llamamos por los medidores que lo cambiaran por unos mejores, vinieron 6 de ANDA, mas a intimidar que a trabajar, eran 2 mujeres y 4 hombres, enojados que todo estaba bien, que los medidores funcionaban y practicamente nos decian en la cara y de forma descarada que no nos quejaramos que al menos nosotros tenian posibilidades de pagar.

Realmente es una Empresa que deja mucho que desear y lo peor es que se encarga de dar un servicio tan basico como es el agua, que antes era pesimo el servicio, lo era pero al menos era barato, ahora es un servicio mediocre y defectuoso con tarifas ridiculas que superan a veces hasta el recibo de la luz.
y... mira, no tendras alguno de esos aparatos novedosos que acaban de salir... les dicen "celulares", algunos tienen hasta camara! no se, talvez podrias.... tomar una foto el dia en que llegan a leer el medidor y tomar otra la proxima vez, y asi.... no se talvez probar que de verdad te estan "timando"

y nada q los abuelos con una turbo picsina, un negocio de carwash y y vendiendo horchata  :yao_ming:

osea disculpa la incredulidad pues pero no seria la primera vez que lloras "lobo" y pues, tenes famita de maje para estas cosas
« Última Modificación: junio 06, 2016, 06:18:29 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 06, 2016, 06:31:51 pm »

Mira yo si estuviera en tu lugar lo que haría seria comprar un tanque de esos tipo rotoplast para surtir desde ahí las necesidades de la casa y abrir el paso de agua en el medidor solo el tiempo necesario para llenar el tanque y de ahí  y cortarlo anotando cada vez los valores de consumo, es decir el paso del agua se daría solo cuando vos lo necesites y llevarías un control exacto de los metros cúbicos, así salís de dudas si tenes una fuga o algo porque esta difícil creer que el contador mienta.

Porque cuando te digo que me han hueviado es porque los HDP se inventan el valor, en mi caso no he reclamado porque solo sube a unos $8 y siento que vale mas el tiempo perdido que el monto del reclamo, pero en tu caso pagando semejantes cifras o bien hace algo como lo que menciono o simplemente quita el servicio porque de plano o tenes una fuga o hay gato encerrado.

Por cierto recuerdo que mencionaron en otro tema que una forma de robar de ANDA es cobrar el flujo de aire cuando quitan el agua y mencionaban que esto se previene instalando un deshaireador (asi creo que se llamaba) o cortando el paso del agua en el contador cuando esta se va.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 06, 2016, 06:35:48 pm »
anda a la dpc

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : junio 06, 2016, 06:49:36 pm »
Sospecho FUGA!

A veces las cisternas tienen grietas en los fondos que ni vez porque tendría que estar VACÍA la cisterna.
Eso por chiquita que sea a la larga eleva las facturas un montón.

A mi me pasó que por una fuga EN LA REFRI toda chiquita pero que el chorritito miniatura (super ridículamente mínimo en tamaño) ahí estaba 24/7, y la cuenta se elevó de $35 a $90.

Solucionamos la fuga ahí mismo y la siguiente cuenta vino NORMAL sin que llamaramos a ANDA NI UNA TAN SOLA VEZ.

Buscá fugas, amigo.
Contratá a un fontanero que se heche el mandado, a veces dentro de un ladrillo en el patio o en el lugar más rebuscado invisibile puede haber algo que te esté jodiendo la vida y uno piensa que es el contador.

OJO, esto es una POSIBILIDAD en base a mi experiencia propia para que la tomés en cuenta al momento de evaluar tus cartas en tu mesa

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #22 : junio 06, 2016, 06:54:24 pm »
Sospecho FUGA!

A veces las cisternas tienen grietas en los fondos que ni vez porque tendría que estar VACÍA la cisterna.
Eso por chiquita que sea a la larga eleva las facturas un montón.

A mi me pasó que por una fuga EN LA REFRI toda chiquita pero que el chorritito miniatura (super ridículamente mínimo en tamaño) ahí estaba 24/7, y la cuenta se elevó de $35 a $90.

Solucionamos la fuga ahí mismo y la siguiente cuenta vino NORMAL sin que llamaramos a ANDA NI UNA TAN SOLA VEZ.

Buscá fugas, amigo.
Contratá a un fontanero que se heche el mandado, a veces dentro de un ladrillo en el patio o en el lugar más rebuscado invisibile puede haber algo que te esté jodiendo la vida y uno piensa que es el contador.

OJO, esto es una POSIBILIDAD en base a mi experiencia propia para que la tomés en cuenta al momento de evaluar tus cartas en tu mesa

que tiene que ver ANDA con la refri????

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #23 : junio 06, 2016, 06:55:06 pm »
x2 yo tambien iba a  poner eso

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #24 : junio 06, 2016, 07:24:32 pm »
 :offtopic:
x2 yo tambien iba a  poner eso
De verdad con Uds.; aquí está su respuesta (no me canso de recomendarlo  x_x)..!!

Respuesta...!!

Hay refrigeradoras (por ejemplo las marca LG) que traen dispensador de agua, aparte del de hielo; y, se les puede instalar conexión al servicio de agua potable...!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #25 : junio 06, 2016, 07:47:24 pm »
La Anda y la Defensoria son entes del Gobierno, asi que no creo que logren absolutamente nada.

Hay que acostumbrarse al nuevo precio, que es por demas Justo y beneficioso.

ah, a mi ya me clavaron con los recibos, pero como tengo cara de Sicario al nomas reclamar dejaron de joder, pero no me salve de regalarle $120 a la Anda una vez.

Como nota curiosa, aca en Usulutan han jodido gente en barbaridad, esos recibos de $200+ son cosa comun.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : junio 06, 2016, 07:48:57 pm »
La Anda y la Defensoria son entes del Gobierno, asi que no creo que logren absolutamente nada.
si jarthur porque el gobierno es un pijo de gente pegada por la cadera con una mente colectiva y no hay tal cosa como instituciones gubernamentales, todo es una sola plasta de gente.

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #27 : junio 06, 2016, 07:55:00 pm »

Basado en esa lectura en un mes consumiste 82 metros cúbicos de agua! Te voy hacer los cálculos ...

con 82 caes en la tarifa de 2.344$ por metro cubico, más los $7.50 de alcantarillado....
82x2.344= $192.21 + $7.50 = $199.71 , ahí tienes tu factura.  :roll:

Ref. http://www.anda.gob.sv/pliego-tarifario/

Como recomendación, primero revisa que no tengas fugas, si vas a ANDA y ellos determinan que tenias fugas, te toca pagar, todo lo que pasa del medidor para tu casa es TU responsabilidad mantenerlo en buen estado. Podés hacer una prueba, antes de dormirte anda y ve que lectura tiene el medidor, asegurate de cerrar todo lo que te pueda consumir agua en tu casa y al levantarte, lo primero que tienes que hacer es ir a ver que lectura tiene, si el número ha variado, tienes fuga en algún lado de la casa y te toca encontrarla.

Lo de los medidores que venden en las ferreterias si se pueden poner, pero siempre lo tienes que llevar a ANDA para que lo revisen en el laboratorio y ellos te lo van a poner. Como dijeron antes, es tu responsabilidad tomar las medidas respectivas para que no te lo roben.

Lo de la zona comercial no existe, cada servicio se evalúa individualmente y así se asigna que tipo de tarifa te toca, dudo que te dijeran eso. :trollface:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : junio 06, 2016, 07:56:12 pm »
...

...

ah, a mi ya me clavaron con los recibos, pero como tengo cara de Sicario al nomas reclamar dejaron de joder, pero no me salve de regalarle $120 a la Anda una vez.

...

Vos a esta hora de la noche, si que comienzas a fumar más de la cuenta. :rasta:

Si es verdad toda esa tu historia, ya te aconsejaron, e igual yo, acudí a la DPC...!! 

Saludos cara de crimen..!!  :wacko:
« Última Modificación: junio 06, 2016, 07:58:32 pm por WolfHeart »

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #29 : junio 06, 2016, 07:56:53 pm »
todo es una sola plasta de gente.
:rofl: :rofl: :rofl: