Autor Tema: ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!  (Leído 9809 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!
« : junio 06, 2016, 04:48:50 pm »
Bueno caballeros, tengo un grave problema, donde viven mis abuelos, en el 2009 le estaban cobrando 8$ mensuales, por ser ansianos, jubilados asi que ni tenian medidor, pero ese año, ANDA llego a poner medidor y cambiarles la tarifa y les subio de 8$ a 40$, lo cual se enojo pero por el cambio de Gobierno, penso que tal vez ahora darian un mejor servicio lo cual, todos sabemos va de mal en peor hasta el punto que todo el mundo, se esta quejando que sus recibos estan inflados, pues ahora mi situacion esta igual o peor!!!

Porque este año la cuenta de 80$ empezo, elevadisimo y ya teniamos demandas en la ley del consumidor pero igual, empezo a subir poco a poco otra vez, hasta que cuando llego a 180$, los de ANDA, personas de mal aspecto que parece, mas ladrones que personal de servicio, le recomendaron comprar un medidor caro, de marca que venden en Ferreterias, lo hizo y de 180$ paso a 60$, pero el mismo dia que llego el recibo, ese mismo dia se robaron el medidor y volvieron a llegar los de ANDA a poner esos medidores chinitos.

Así que de desesperados, llamamos a ANDA y nos manda un Inspectores pero la verdad, siempre de mal aspecto y no reflejan su rol en el trabajo, pero dejando eso a un lado, le dicen a mi abuelo que es exagerado lo que le sale, que no deberia salir tanto, se van dando la mano y diciendo que arreglaran ese gravisimo error y a los dias cae una carta de ANDA, que todo esta bien y que debemos pagar la cantidad que ellos dicen que ahora ya estan siendo 214$  mensuales. 

La verdad es una situación muy lamentable, mas para mis viejos que ya apenas caminan y ahora tienen que pagar grandes cantidades solo para vivir tranquilo, incluso me pregunto, quien puede vivir ya tranquilo si cada 30 dias ya le debes pagar dinero a alguien y lo peor, servicios basicos que el Gobierno deberia garantizar y darle al menor costo posible, porque es vital para la vida, pues parece ser que de ello se esta basando para sacarnos los ultimas monedas que tengamos guardados, en este caso el ahorro de unos ancianos.

Comenta si estas pasando por una situacion asi, que se puede hacer? porque las instancias pertinentes como la ley del consumidor, parece que los casos ya solo estan para archivarse y guardarse.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 04:57:05 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:ANDA ME ESTA ROBANDO, MI RECIBO SUBIO DE 8$ A 200$!!!!
« Respuesta #1 : junio 06, 2016, 04:55:16 pm »
Lamento decirte que se te viene una batalla epica y sera un gran webo que al final para no complicarte quizas vas a preferir pagar.

Desconectado MOISES

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 06, 2016, 04:58:54 pm »
Perdon, pero estar pagando esa cantidad, que es parecido a lo que te darán en tu jubilación cada mes , esta jocote,  tienes que ir a la defensoria, hasta que se harten!!! y hagan su papel.

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #3 : junio 06, 2016, 05:02:52 pm »
Bueno caballeros, tengo un grave problema, donde viven mis abuelos, en el 2009 le estaban cobrando 8$ mensuales, por ser ansianos, jubilados asi que ni tenian medidor, pero ese año, ANDA llego a poner medidor y cambiarles la tarifa y les subio de 8$ a 40$, lo cual se enojo pero por el cambio de Gobierno, penso que tal vez ahora darian un mejor servicio lo cual, todos sabemos va de mal en peor hasta el punto que todo el mundo, se esta quejando que sus recibos estan inflados, pues ahora mi situacion esta igual o peor!!!

Porque este año la cuenta de 80$ empezo, elevadisimo y ya teniamos demandas en la ley del consumidor pero igual, empezo a subir poco a poco otra vez, hasta que cuando llego a 180$, los de ANDA, personas de mal aspecto que parece, mas ladrones que personal de servicio, le recomendaron comprar un medidor caro, de marca que venden en Ferreterias, lo hizo y de 180$ paso a 60$, pero el mismo dia que llego el recibo, ese mismo dia se robaron el medidor y volvieron a llegar los de ANDA a poner esos medidores chinitos.

Así que de desesperados, llamamos a ANDA y nos manda un Inspectores pero la verdad, siempre de mal aspecto y no reflejan su rol en el trabajo, pero dejando eso a un lado, le dicen a mi abuelo que es exagerado lo que le sale, que no deberia salir tanto, se van dando la mano y diciendo que arreglaran ese gravisimo error y a los dias cae una carta de ANDA, que todo esta bien y que debemos pagar la cantidad que ellos dicen que ahora ya estan siendo 214$  mensuales. 

La verdad es una situación muy lamentable, mas para mis viejos que ya apenas caminan y ahora tienen que pagar grandes cantidades solo para vivir tranquilo, incluso me pregunto, quien puede vivir ya tranquilo si cada 30 dias ya le debes pagar dinero a alguien y lo peor, servicios basicos que el Gobierno deberia garantizar y darle al menor costo posible, porque es vital para la vida, pues parece ser que de ello se esta basando para sacarnos los ultimas monedas que tengamos guardados, en este caso el ahorro de unos ancianos.

Comenta si estas pasando por una situacion asi, que se puede hacer? porque las instancias pertinentes como la ley del consumidor, parece que los casos ya solo estan para archivarse y guardarse.
hmmmm.
¿De casualidad tienes las lecturas de los medidores? Porque para que te cobren eso es porque tus viejitos se gastaron 39 metros cubicos de agua.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : junio 06, 2016, 05:15:05 pm »
El problema, es que no tenian el medidor, ahi si nunca te quejabas vea.

me paso lo mismo, el medidor nunca mostraba lectura, por años llego recibo de $3.39 promediado. un dia de la nada $57. mmm dije bueno tantos años ya toca pagar algo. siguiente $87.

Huevos vamos a anda a reclamar por que soy endejo.. "mire aqui en el sistema dice que desde el 1992 se muestra que necesitaba cambio de medidor"  :roll:uy no puede ser que raro eso.. bueno su reclamo no procede por eso, ok mamaita chula cobreme el medidor nuevo y hagame una inspeccion de residencia, total gastados $27 pesos.

hoy los recibos $12 pesos+-

si se hueviaron tu medidor no se te ocurre ponerle algun candado o similar?
tiene marcada la casa como residencia o comercio?
como corre el medidor, digo en un dia cuando camina? que lecturas tenes? anotas lecturas y chequeas de un dia a otro? semanal ? mensual?

no sera que tus viejos venden agua? es pregunta seria, cuando fui a reclamar un hijo de unos viejitos me conto que tuvo que venirse de USA por que demasiado les salia y a darse cuenta que eso hacian vino :D

es posible que alguien se haya conectado a la tuberia de ellos. el problema que desde tantos años atras sin medidor nunca se dieron cuenta.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 05:20:31 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 06, 2016, 05:17:52 pm »
hmmmm.
¿De casualidad tienes las lecturas de los medidores? Porque para que te cobren eso es porque tus viejitos se gastaron 39 metros cubicos de agua.

Pues no sabria decirte, el cuadro que adjunto es todo el detalle que envian con el cobro.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : junio 06, 2016, 05:21:13 pm »
Pues no sabria decirte, el cuadro que adjunto es todo el detalle que envian con el cobro.
tomale foto a todo el recibo, ahi no dice la lectura...

si sabes que son las lecturas?
« Última Modificación: junio 06, 2016, 05:29:23 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : junio 06, 2016, 05:32:55 pm »
para empezar te estan aplicando la tarifa de comercio..

que ondas ahi rodolfo?  :yao_ming:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #8 : junio 06, 2016, 05:39:48 pm »

:trollface:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 06, 2016, 05:43:59 pm »
tomale foto a todo el recibo, ahi no dice la lectura...

si sabes que son las lecturas?

No, solo se que han venido fontaneros privados hasta ANDA y no encuentran fugas y dicen que todo bien, no me e involucrado mucho en el asunto pero dudo mucho que ese precio pague alguna familia salvadoreña por el agua, mucho menos unos ancianos.

Si cambiaron la Tarifa, dijeron que la Zona es COMERCIAL, asi que por ende, aunque sea una casa es Tarifa de Comercio.

Esa es la respuesta que dan los empleados de ANDA, porque ANDA no responde, ni cambia la tarifa.

El punto caballeros es que no se si a mucho les asusta ver una factura de agua de 200$, a mi si y si me paso a mi ahora, algun dia les llegara a pasar a ustedes, los precios van para arriba y no importa que tan irónico y ridículo parezca las subidas de precios, pagas o te quedas sin servicio, no hay de otra.

No se ustedes pero ya me siento un esclavo de mi propio pais...

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 06, 2016, 05:45:24 pm »

Lo de que compraron medidor en ferreteria y lo pusieron es una vil paja, solo anda pone medidores y los registra no puede nadie de vergon poner su medidor.

Lo del consumo excesivo: tienen tuberias rotas o algun vecino esta conectado a su tuberia o tus abuelos inundan el patio a toda hora, lavan la cuadra entera, y dejan lis chorros abiertos.

Pero lo mas probable es que esto venga de tus enemigos del mercado de pulgas (y ya que me acorde en que termino aquel fatidico baje? :trollface:)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : junio 06, 2016, 05:49:19 pm »
perate perate no seas tan drama queen.. por que solo decis lo que dicen los que llegan a revisar??

te has tomado la molestia de ir a anda, pagar la inspeccion de residencial o comercio? no es por que sea una zona sea comercial por eso una RESIDENCIA la van a tazar asi... te revisan cuantos baños, ven si hay sala, comedor..

como te quejas, pero no hablas de numeros, LAS LECTURAS¿? ese recibo ya es de dos meses.. que paso con los nuevos? despues del cambio de medidor de freund (no sabia que se podia eso pero siempre son casos raros con vos...)?las lecturas cuando cambiaron el primero?

osea q p2 rodolfo¿?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : junio 06, 2016, 05:51:50 pm »
put@ con ustedes dejen al hombre tranquilo. es rodolfo! la razon de su vida es quejarse pura mujer maltratada, a la verga el razonamiento, a la verga el sentido comun para resolver problemas. lo primero que hay que hacer es quejarse pura loca verguiada!  :yao_ming:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 06, 2016, 05:51:53 pm »
El problema es d e la tarifa de comercio eso es todo,  que tiene  tienda car wash o que pex,  sino es así y solo es vivienda normal pues ellos se han equivocado, eso de zona comercial nos existe, le cobran más a las viviendas o locales qué si se dedican al comercio no te pueden poner tarifa sin subsidio sino esta década al comercio o industria.

Enviado desde mi 8056 mediante Tapatalk

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 06, 2016, 05:55:51 pm »
Lo de que compraron medidor en ferreteria y lo pusieron es una vil paja, solo anda pone medidores y los registra no puede nadie de vergon poner su medidor.

Lo del consumo excesivo: tienen tuberias rotas o algun vecino esta conectado a su tuberia o tus abuelos inundan el patio a toda hora, lavan la cuadra entera, y dejan lis chorros abiertos.

Pero lo mas probable es que esto venga de tus enemigos del mercado de pulgas (y ya que me acorde en que termino aquel fatidico baje? :trollface:)

Por eso mismo creo que ellos se lo robaron, porque ellos lo recomendaron, ellos lo instalaron y por eso mismo creo yo que sabian como robarlo y rapido.

Aqui no les estoy pidiendo una colaboracion para poder bañar a mis abuelos y vender agua filtrada en la colonia, solo viendo en las noticias veo a cada rato gente con facturas infladas, de 200$ con lugares donde no cae el agua y ahora me esta sucediendo a mi y tal vez mañana a ustedes, asi que posteo esto, porque aunque es publico, sepan lo jodido que esta la situacion en el pais donde nadie se escapa, ni unos ancianos...

perate perate no seas tan drama queen.. por que solo decis lo que dicen los que llegan a revisar??

te has tomado la molestia de ir a anda, pagar la inspeccion de residencial o comercio? no es por que sea una zona sea comercial por eso una RESIDENCIA la van a tazar asi... te revisan cuantos baños, hay ven si hay una sala, comedor..

como te quejas, pero no hablas de numeros, LAS LECTURAS¿? ese recibo ya es de dos meses.. que paso con los nuevos? despues del cambio de medidor de freund (no sabia que se podia eso pero siempre son casos raros con vos...)?las lecturas cuando cambiaron el primero?

osea q p2 rodolfo¿?

Ya pagamos y dicen que es Comercio por la Zona, tambien dicen que pagamos demasiado pero mira, sigue viniendo inflada la factura y todavia nos cobran la inspeccion...

Podes ver, volvieron a poner esos medidores chinos y volvio aparecer 200$ de agua, yo creo que ni un restaurante paga 200$ de agua! desde cuanto es normal decir que se pagan 200$ de agua!!!!

Y dice Lectura del Mes: 000082
« Última Modificación: junio 06, 2016, 06:01:25 pm por Rodolfo_Pc »