Bueno, ya vino otro Fontanero y miro que no habian fugas, no hay tuvierias robando ni nada, sencillamente me dice el Fontanero que esos medidores nuevos de ANDA marca mucho mas de lo debido, que es imposible que una casa con una familia entera consuma lo que esta reflejando, ya no se diga un par de ansianos.
Yo crei que la Empresa privada era una ladrona por sus excesivos precios pero hoy me doy cuenta que el Gobierno actual, le a quitado el lugar y ahora, es una experta en robar y todavía hacerse los locos.
Tiene las valvulas de des-aire y todo funcionando a la perfeccion, incluso el nos dio la misma solucion de ANDA, que compraramos un medidor nosotros y luego llamaramos a ANDA que nos lo instale, el problema es que la casa queda en una calle principal, asi que es muy facil que los de ANDA se vuelvan a robar el medidor.
Porque quien mas se robaria un medidor? Quien mas supiera que hay un medidor nuevo y no es chino?
Que feo estar en esta situacion, donde ANDA no te contesta, los empleados de ANDA tienen mal aspecto y hasta dan miedo y de paso, lidias con que lo que compres aparte, te lo llegan a robar...
Jodido caballeros, al rato les aviso que me fui a vivir a USA, porque aqui se esta volviendo insoportable, tanto con el trafico, impuestos y servicios...