Autor Tema: ¿Ambiente laboral en Teleperformance?  (Leído 4034 veces)

Desconectado AlboQuijano

• The newbie
  • *
¿Ambiente laboral en Teleperformance?
« : enero 08, 2019, 01:45:29 pm »
Buenas tardes, community, este es mi primer hilo acá pero ya sabía de estos foros de hace años.

Vengo a salir de una duda ¿Qué tal es el ambiente en teleperformance? Específicamente en el área de soporte técnico para móviles.

Apliqué para ese puesto, saqué los exámenes perfectamente, pero he escuchado que el ambiente ahí es algo hostil, apenas dan 20 minutos para comer, no dejan llevar el teléfono personal al lugar de trabajo, etc ¿Es eso cierto?  Estoy en dudas ya que quiero ganar dinero, pero a la vez tengo chances en trabajos que me ayudarían más a mi carrera ¿Algún consejo?

Gracias de antemano.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:¿Ambiente laboral en Teleperformance?
« Respuesta #1 : enero 08, 2019, 03:06:04 pm »
El comuno Awler te puede ayudar  :yao_ming:

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #2 : enero 08, 2019, 03:40:02 pm »
, pero he escuchado que el ambiente ahí es algo hostil, apenas dan 20 minutos para comer, no dejan llevar el teléfono personal al lugar de trabajo, etc ¿Es eso cierto? 

La mayoría de call center son así.

Estoy en dudas ya que quiero ganar dinero, pero a la vez tengo chances en trabajos que me ayudarían más a mi carrera ¿Algún consejo?

¿Qué haces perdiendo tiempo en un call center entonces?  :dumb:

Si tenés trabajos que tienen relación con lo que estudiaste entonces dale! a perspectiva es mejor que trabajar en un call center

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 09, 2019, 09:54:28 pm »
vas  para agente de llamadas??
o vas para tecnico?

si para agente de llamadas el horario de 7 horas y media dan 2 breaks de 15 minutos, no celular , no papeles, no billetes, no lapiceros, siempre pasas por detector de metales, podes comer antes de entrar o al salir de trabajar. te darian un 1 libre y un short day de 6 horas y media

si vas para tecnico talvez sea un poco mejor

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 10, 2019, 07:59:47 am »
vas  para agente de llamadas??
o vas para tecnico?

si para agente de llamadas el horario de 7 horas y media dan 2 breaks de 15 minutos, no celular , no papeles, no billetes, no lapiceros, siempre pasas por detector de metales, podes comer antes de entrar o al salir de trabajar. te darian un 1 libre y un short day de 6 horas y media

Porque no papeles, lapiceros, ni billetes? ? ? ? ? ? ? ?

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 10, 2019, 08:12:04 am »

Billetera si te dejan entrar (por ende también los billetes), lapiceros y papeles es cierto que no dejan tener, por la información a la que los agentes tienen acceso. 

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 10, 2019, 08:13:32 am »
por que los clientes dan datos de t/c o cuentas bancarias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 10, 2019, 11:28:15 am »
por que los clientes dan datos de t/c o cuentas bancarias.

:shockd:

Billetera si te dejan entrar (por ende también los billetes), lapiceros y papeles es cierto que no dejan tener, por la información a la que los agentes tienen acceso. 

:drinks:

Tiene logica

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 10, 2019, 11:47:04 am »
antes de entrar o al salir de trabajar. te darian un 1 libre y un short day de 6 horas y media

Puchica, osea que ya no dan 2 días  libres? Pareciera que poco a poco se van volviendo como las empresas nacionales.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 10, 2019, 12:05:45 pm »
Y en digitex como es la cosa, sabe alguien?

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 22, 2019, 11:12:54 pm »

si dejan billetera pero sin billetes  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
lo que pasa es que de hecho podrias escribir informacion importante en los billetes
por cierto no memorias usb y kreo tampoco no gorras

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 22, 2019, 11:28:00 pm »
Aprovechando el tema, saben de ese call center new people el salvador?
Y otra pregunta es tan difícil entrar a un call center si va uno a mi me esta costando y hace un año un chero entro al mismo pero fácil porque una chera lo refirió.
Ando en las cuentas en español ya que quiero terminar los estudios.
Saben como son las cosas?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 23, 2019, 06:40:30 am »
Es español supongo que es dificil entrar es casi como cualquier otro trabajo que no requiere estudios e.g. cajero; para un puesto de cajero hay  cientos en fila

Si tenes dudas de un lugar de trabajo como ese call center que decis "new people" lo mejor es que preguntes por FB, WhatsApp o telefono a ver que tw dicen. Si te interesa contactalos

Sobre los programas de referrals lo unico que pasa es que te hablan primero pero no te garantiza nada si no pasas la entrevista; pues no pasas ☹️
Hay un call center y fui a dos entrevistas y pues que me estuviera al tanto del teléfono.
Lo que pasa que yo estaba estudiando en la Universidad de El Salvador, la carrera de ingles pero por motivos ya no seguí.
Pero igual voy a ver si en facebook hay algo.
Esta esta otra talk americas.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 23, 2019, 08:11:59 am »
Aprovechando el tema, saben de ese call center new people el salvador?
Y otra pregunta es tan difícil entrar a un call center si va uno a mi me esta costando y hace un año un chero entro al mismo pero fácil porque una chera lo refirió.
Ando en las cuentas en español ya que quiero terminar los estudios.
Saben como son las cosas?

Antes que nada, le pido disculpas por no conocer como es su vida realmente y daré una "humilde" opinión al aire "Paty"

Usted anda tras un trabajo en CC desde hace décadas, que no es malo, peeeero, usted no habla ingles, oseano, que le cuesta aprender ingles de una mendiga vez por todas (si es que tiene el recurso claro y dudo que en la U donde estudia no den ingles I, II, y tecnico por lo menos)

Otra cosa, porque solo CC's?? que no le llama la atención (o no quiere) otro tipo de trabajos? Cajeras? vendedoras de algo? HappySocks en algún centro comercial, Siman? LDDDJ? MacDonals? Bigguest(?) Super Selectos? que se yo, uno con horarios rotativos como los CC, pero veo que usted no quiere maltratarse el "shelack" por lo que percibo   :x

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 23, 2019, 09:03:56 am »
No soy mujer.
A lo otro te diré que trabajado casi de todo y pues desde el año pasado no tengo trabajo, no décadas  :p
Y he trabajado de muchas cosas como en bodegas y oficinas y eso el último fue cobros pero tenia que andar cobran y andar metiéndole en lugares que no conoces y te estén timando cada vez pues yuca. Y un cc pues no por fácil pero he trabajado en ventas y soporte y se algo de esos ramos, he aplicado a otras plazas pero como sino hay experiencia pues como dicen vales veyga.
Y un cc lo que he notado es que quedan cerca de academias de ingles y me saliera cerca, lo otro ya no fui a la Universidad no fui porque casi a diario se subían a robar igual me salí.