Autor Tema: Alquiler de cañón para presentación?  (Leído 1231 veces)

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Alquiler de cañón para presentación?
« : febrero 28, 2012, 10:04:50 am »
Buen día, señores, bueno la empresa en la cual trabajo tendrá una presentación de una línea de productos que se va a lanzar y necesitan alquilar un cañón para la noche del miércoles 29 osea mañana; alguien sabe donde puedo alquilar uno? que emitan CCF.? gracias señores!

Desconectado giovenchy

• Sv Member
Re: Alquiler de cañón para presentación?
« Respuesta #1 : febrero 28, 2012, 10:33:29 am »
te pasaria el dato de el jefe de mi empresa, q alquila cañones, pero los alquila bien caro... aunq he visto por los kioskos de la u nacional ahi por el bloom. q hay un local con rotulos q dicen q alquilan cañones y laptops, seria q te des una vuelta.. :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 28, 2012, 10:44:17 am »
te pasaria el dato de el jefe de mi empresa, q alquila cañones, pero los alquila bien caro... aunq he visto por los kioskos de la u nacional ahi por el bloom. q hay un local con rotulos q dicen q alquilan cañones y laptops, seria q te des una vuelta.. :thumbsup:

Gracias viejo, lo que pasa con esta gente de las cercanías de la U es que no dan CCF. y a la empresa le interesa justificar con CCF. el gasto, como en cuanto anda el alquiler de tu jefe?

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 28, 2012, 11:25:28 am »
bueno mi jefe si da comprobante... pero sus precios creo q oscilan de $50 para arriba segun el cañon..
si te interesa me mandas un mp, y yo te ubico..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!