Si, la verdad si pero desconozco si algunos lugares son mas peligrosos que otros, Tambien busco que no sea tan dificil el acceso para buses. ya que hay lugares que para llegar en bus es bien dificil
Nada mas el dia de hoy estuve una hora 40 minutos de mi trabajo a mi casa de regreso, creo que en eso no tendria tanto problema si a trafico se refiere, claro que busco salir de eso pero si no hay de otra pues tambien lo acepto
Si, una lastima.
Del lado de mejicanos, unicamente encuentro apartamentos pequeños, no casas, ya estoy intentando buscar en lourdes en los lugares que mencionaron, la verdad es mi ultima opcion ese lugar pero si no se encuenrtra un lugar cercano, ni modo
Si no hay prisa ( por temas de contraro actual) busca tranquilo, porque siempre hay casas en alquiler solo que se van rapido ( hablo de Mejicanos), Cuscatancingo es relativamente centrico, pero deberas de buscar muy bien porque ahi es peor que Soya, al meno en soya sabes que calle divide a quien ( si son literatura, o matematicos) y en Cusca cuesta "enteder" esos limites reales.
Pero si es por tema de transporte, es mejor vivir en el casco urbano de Mejicanos, ahi tenes hasta 10 rutas de buses diferentes para ingresar
* La 2, 2C, 2A
* La 6, 6A ( Buses y coaster)
* La 23 (Buses y Coaster) 23A Coaster
* La 32 solo coaster
* La 24 bus y Coaster, la 24A Coaster
* La 31 Solo buses (esta entra por el lado de la Zacamil al salir del casco urbano)
Ahora si te vas por el lado de la Zacamil para arriba (Calle al Volcan, Consitucion, la Gloria )
En la Gloria creo que aun pasa un Micro de la 53 para salir y entrar
En la Calle al Volcan solo la 23 bus y coaster que digan San Ramon
En la Constitucion solo la 46 (Bus y Coaster ) si queres llegar rapido, pero si el tiempo te vale la 30 tambien
Para que te hagas una idea de como es la rutas de buses en la que fue mi canton en el cual me crie :v