hoy me acabo de dar una gran emputada por una bicha inutil estupida del citi
fui a depositar un cheque a una cuenta que tengo alli, que es en la cual compro cosas online o pago servicios
llego yo al autoservicio porque no contaba con mucho tiempo con el cheque, mi dui, el papelito de abono y mi libreta, esta ultima solo por joder, ya que hace dos semanas hice lo mismo y aunque llevo menos de la mitad de la libreta llena, no la actualizaba desde marzo y la señorita de esa ocasion muy amablemente me dijo, disculpe guapeton, para esta transaccion le voy a dar un comprobante de abono ya que con todas las transacciones pendiente no le alcanza en la libreta y para tramitar una nueva tiene que ser en persona, bueno me hizo el abono y todo
hoy llegue y me valio que me dijeran lo mismo pero:
cajera: mire caballero (empezo mal por no decirme guapeton), no le podemos hacer el abono porque su cuenta esta inactiva
camus: inactiva? WTF, ya verifico?
cajera: si....
camus: pero porque o que?
cajera: no ha hecho transacciones desde marzo
camus: y yo? ahhh
cajera: si, desde marzo fue su ultima transaccion y la cuenta se bloquea a los 6 meses, asi que hoy en octubre se le inactivo
camus: pero que raro yo ayer hice tres operaciones, una compra, una transferencia y retiro de un atm, ya era octubre y no me dio ningún problema
cajera: si pero esta inactiva
en eso ya me habia mandado los documentos de regreso por la capsulita
cuando abri la libreta comprendi todo
camus: mire usted la verificacion de la cuenta lo hizo por medio de la libreta?
cajera: si por la libreta
camus: pero por la libreta o por numero de cuenta?
cajera: por la libreta
camus: mire la ultima vez me paso eso pero solo me dijeron que la libreta no iba a aguantar con todas mis operaciones y que para sacar una nueva que fuera personalmente
cajera: aja
camus: puesi pero no me dijeron nada de cuenta inactiva
cajera: si pero la tiene inactiva, porque su ultima transaccion fue en marzo y ya pasaron 6 meses
camus: estas segura? acaso checo el NUMERO de cuenta en su sistema y dijo cuenta INACTIVA o lo dice especulando por mi libreta?
cajera: es que su libreta
camus: mire a mi me vale chonga la p$$ta libreta, esta cuenta es para mis transacciones en linea unicamente, la libreta se la puedo regalar si quiere, solo la ocupo cuando alguien ajeno a mi va a hacer un retiro, verifique el numero de CUENTA en su sistema y verá que esta activa, no se deje guiar por la ultima transaccion impresa en la p$$ta libreta, ojala tu jefe no se de cuenta de lo inutil que sos sino te quedas sin trabajo
en eso me fui mas emputado que nunk, no quise volver a dar mis documentos a esa pendeja y ya casi no tenia tiempo, nomas vine al trabajo, me meti al netbanking, y me hice una recarga de celular desde mi p$$ta cuenta "INACTIVA"
Gracias pendeja del citi, por haberme hecho perder 10 minutos de mi vida, por haber gastado $0.57 en gas al bajar al banco, a que por culpa de tu ineptitud no haya hecho abono en mi cuenta y que tenga que ir mañana y que muy probablemente nos volvamos a encontrar maldita!