Autor Tema: Algunos vendedores no quieren vender [comentario general]  (Leído 16914 veces)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re: Algunos vendedores no quieren vender [comentario general]
« Respuesta #45 : septiembre 21, 2010, 03:33:53 pm »
Yo por eso solo BK compro, es donde mejor me atienden, ejemplo:

Yo estoy comiendo menos y por ende cuando fui al bk le pedi:

Yop: Me vende un combo de wopper pero las papas pongamelas en una bolsita del econocombo y no me de la gaseosa
Encargado:Por supuesto
Yop: y plain porfa
Encargado: con gusto

Sinceramente se siente bien uno cuando le toman la orden como la desea, que siempre me cobran las papas medianas, pero yo no queria papas medianas asi q auq me las cobraran deseaba el pequeño y sin mas ni mas me lo dio asi.

En cambio en kentucky:

Yop:Me regala un economico de big crunch
Encargado: Claro que si
Yop:Solo que no me da soda
Encargado: si pero es que ya esta incluida
Yop: no importa yo no quiero soda
Encargado: pero es que el vaso se regala
Yop: no pero no lo quiero
Encargado: Es que el vaso es suyo tome y con el vaso en la mano  :dumb:

Total para no seguir peleando ai venia con la basura del baso buscando donde botarlo sinceramente Ridiculo

Por cierto no es que le interese a nadie pero ya llevo 40 libras jaja  :yahoo:
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 03:39:11 pm por EON_homero »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #46 : septiembre 21, 2010, 03:37:01 pm »
al final, si no te gusta como te atienden, siempre podes ponerles el dedo con el gerente, aca en el trabajo, por webos tenes que dar buen servicio y atender con una sonrisa, sino te jalan la pita.

Por cierto a quienes les caia mal como atendia el HDLGP de CD planet Metrocentro? (periodo 94-2002, no se si todavia esta el mismo o todavia existe
un chele como que era cumbo de leche?
ese maje me vendió zelda the ocarina of time y nos dijo a todos que era la version dorada  :@ Y NO FUÉ ASI

por cierto fui de los 10 primeros en obtener el juego en El Salvador  :wub:
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #47 : septiembre 21, 2010, 03:51:48 pm »
un chele como que era cumbo de leche?
ese maje me vendió zelda the ocarina of time y nos dijo a todos que era la version dorada  :@ Y NO FUÉ ASI

por cierto fui de los 10 primeros en obtener el juego en El Salvador  :wub:
Reservado en cd-planet, version dorada con los canticos turcos del temple of fire (version del juego 1.0 asi que se puede usar el swordless trick), un poster y un manual extra en español

lo que si no me acuerdo fue cuanto costo si c600 o c650 o mas.....

EDIT: ahora que hago memoria awebo no me dieron el cartucho dorado en cd-planet (y que habian dicho que con reserva te tocaba el dorado), era el cartucho gris version 1.1, si me dieron los promocionales porque lesreclame, el cartucho dorado me lo mandaron unos tios de los yunais, para mi cumple, dos meses despues de diciembre que fue cuando lo vendieron aca
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 04:41:53 pm por Camus de Acuario »

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #48 : septiembre 21, 2010, 05:44:26 pm »
Caso 1. Tiendas Adriana`s de plaza merliot.
Buscaba una camiseta barata para sudar.. que no tuviera diseño... en fin... sencilla..
no se si sera la dueña o que... pero la maitra gorda que esta ahi es una gran amargada, encachimbada porq no me gustaba las camisetas que me mostraba... todas con diseños a pesar de haberle dicho como 4 veces q no queria diseños en la camisa.. al final bien perra fue a la trastienda a buscar en un vergo de ropa doblada que tenia... saca el fajo de ropa... y casi regañando le dice a mi esposa que saque una camisa que ella tenia ahi...
le dije a mi esposa que nos fueramos...
NUNCA MAS VUELVO A ESA TIENDA... ni tampoco la recomiendo.

CASO 2: DIGICEL.. siempre plaza merliot... el sabado pasado que fue el 3er fin de semana que paso ratos de pie esperando que atencion al cliente me atienda... al fin pase con una chica, la cual a medias me atendia... solo veia que se reia y que escribia en la computadora. lo unico que paso por mi mente... "esta p3ndeja quiza con el marido esta hablando por el msn..." porq escribia con un gran afan... y no creo que haya sido tomando mis datos...
A veces le hablaba y solo me respondia.... espereme... espereme....
quiza al rato le caia que yo estaba sentado frente a ella... solo para decirme que quiza el telefono que pedi ya no lo tengan en bodega...
Ganas de darle una gran puti4da me dieron... y de ponerle el dedo con el gerenteo o lo que fuera que estuviera ahi...

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #49 : septiembre 21, 2010, 05:49:28 pm »
jejeje y los que han hablado al *85 de claro para reclamar por el 3g?

te tienen como 5 minutos esperando...

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : septiembre 21, 2010, 06:10:57 pm »
ami me paso en claro de san vicente, le dije a mi papà q fueramos a renovar contrato para sacar la mini y me atendio un vicho q trabaja ahi al decirle que queria renovar contrato y sacar la mini el maje me dijo q no tenian minis en ese momento y como vive en la misma colonia dond vivo me dijo q me iba avisar lo q no crei q no habian y llame para claro y me dijeron q si tenian y volvimos a ir ya mejor busque una amiga q trabaja ahi para q me ayudara... y me paso con otro vendedor q sin tanta paja me hiso la renovacion  :)  ese cabron kisas no me kiso hacer la renovacion como no es venta no hay comision para el  :@ 

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #51 : septiembre 21, 2010, 08:59:43 pm »
jejeje y los que han hablado al *85 de claro para reclamar por el 3g?

te tienen como 5 minutos esperando...

te los podes clavar con la encuesta de satisfaccion.. los votas negativo..   :D o les pones el dedo con el supervisor..
a los de los call center me tienen miedo  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : septiembre 21, 2010, 09:01:57 pm »
te los podes clavar con la encuesta de satisfaccion.. los votas negativo..   :D o les pones el dedo con el supervisor..
a los de los call center me tienen miedo  :rofl:

:offtopic:

Como o donde les pones el dedo... creo q muy tarde dijiste eso, esos majes de timocom son una basura en atencion  :@
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 22, 2010, 11:35:45 am »
No,aca les va mi historia:
Mi mama necesitaba un laptop para poder trabajar en casa,yo le investigue y al final salio bien una Toshiba en Hipermall (precio,que pagaria sin intereses,buena maquina). Fuimos como 3 veces y los majes ni caso nos hacian (o atendian mara que solo viendo o a hablar con las chavas). Bueno,pero como ella necesitaba la maquina,volvimos una 4º vez,esta vez le dije al chavo:
yo:"mire,voy a comprar esta laptop"
pendex:"cual?"
yo:"la toshiba T115D-*****"
pendex:"pereme,dejeme ver cual es"
yo:"..."

Bueno...anoto el codigo y me dio el papel para pagar. Fuimos a caja y la perra ni caso nos hacia (creyendo que a preguntar ibamos) y mi mama le dice "mire,a comprar una laptop venimos,porque no atiende". La chava al fin se desperto y ya nos cobro el pisto. Luego fuimos a esperar la maquina a atencion. Pero el chavo ni aparecia con la bendita maquina,le preguntabamos a la chera de ahi y le llamaba,el pendex diciendo "chequeando en bodega". Paso..MEDIA HORA!!!!!!!!!! y el hijo de la gran p$$ta atendiendo a otra mara estaba. Cuando vimos que hablando con una chava estaba,mi mama emputada se paro y fue donde el,la mujer iba a decirle algo pero mejor se aparto al verle la cara y le dice mi mama al HDP :"mire,esperando media hora estamos por la laptop, y donde esta". El HDP se aculero y saco la laptop detras del mostrador (NO JODA!!!).

Bueno,primera parte,ya salgo con la continuacion xD.

al final, si no te gusta como te atienden, siempre podes ponerles el dedo con el gerente, aca en el trabajo, por webos tenes que dar buen servicio y atender con una sonrisa, sino te jalan la pita.

Por cierto a quienes les caia mal como atendia el HDLGP de CD planet Metrocentro? (periodo 94-2002, no se si todavia esta el mismo o todavia existe
El que me cae mal es el gordo de CD Planet Multiplaza,ese si cae mal,y ni atiende. Y eso que una vez iba a comprar...un PS3 (mi tia le iba a regalar a mi primo y me dijo que se lo comprara) y ni caso me hizo el maje. A aries fui y el chavo bien buena onda me atendio ^^.

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #54 : septiembre 22, 2010, 12:58:03 pm »
Juelaaaaaaaaaa yo tengo un resto de historias!! La que mas le guste mi corazon.

Bueno la primera. En el trabajo un dia fue el dia de las pijamas asi que debias llegar en pijama, pero yo llegue con una camisa comoda sandalias y un short.
Fui con una amiga a metrocentro a buscar una cama porque la mia estaba para el tigre.

Entramos a la curacao y entramos perdidas. Y vine yo sin pena le dije a uno de los que estan ahi parados esperando clientes.... [NOTESE ESPERANDO CLIENTES]

Yo: Mire necesito una cama individual.
VENDEDOR 1: A el preguntele

Señalo a otro tipo, me senti incomoda y un poco molesta porque no entendia porque el n me podia atender.
Voy donde el otro tipo.

Yo: Ando buscando una cama individual.
VENDEDOR 2: Permitame

Se fue a la chingada hacer sepa que putas. Nunca regreso. Mi amiga le pregunto a otro tipo.

Mi amiga: Mire nadie nos hace caso! mi amiga quiere compra una camita
VENDEDOR 3: (el vicho con cara de "put@ que weba") aja y que cama quieren?

Luego que nos mostro las camas (y me mostraba las mas baratas y bajeras.) Le dije...

Yo: mire y que necesito?
VENDEDOR: tiene trabajo??
Yo: ah? si por eso quiero comprar la cama
VENDEDOR: Ah bueno..... entonces.... venga cuando tenga el taco, debe tener como minimo 3 meses en la empresa, dui nit y otros papeles.
yo: que otros papeles? bueno aqui tengo mi taco y tengo 1 año de trabajar ahi
VENDEDOR: ....... (SOLO SE ME QUEDO VIENDO)
Yo: MI TACO! AQUI LO TENGO!

Agarro mi taco lo vio bien y de la nada hizo una carita del vendedor del año

VENDEDOR: Ahhh bueno entonces podemos hacer el tramite ahorita, siquiere pasemos alla, ah pero mire, no le intereza la cama con la technologia no se que pedos que tenemos, no tiene resortes y viene con alhomadas diseñadas para no se que put@s, puede pagar en 12 meses, se la llevamos a su casa... (blah blah blah blah blah)

Me pegue una emputada y le arranque el taco de la mano y me fui con mi amiga, y el maje todo emputado se nos quedo viendo todavia.

HISTORIA 2

Mi mama queria un celular, yo queria celular, mi hermano queria celular asi que fuimos de compra de celulares.
Asi que fuimos a claro. Yo queria uno de los ultimos y queria ver que tenian
apues estaba una tipa en una mesa a un lado tenia los celulares de 10-15-25 dolares, del otro lado tenia los celulares de 60-80-130-200 dolares.

Mi mama señalo de los cariñosos y me dice.

Mama: Mira ese que chivo!!!!
Yo: no pero ya estoy china que me roben los celulares mejor uno de los de $10
Vendedora: le tenemos este a $15 + 5 de saldo
Mama: que barato esta bueno
Yo: uno mas barato
Vendedora: esta este de $10 + 5 de saldo

Pero cuando vi el sony ericsson (tendo debilidad por los sony ericsson) lo señale

Yo: mire y ese pero de un solo pago, prepago que cuesta?
vendedora: PERO ESE ES DE LOS CAROS

me le quede viendo encabr0nada.

Yo: Le pregunte, que cuesta.
Vendedora: (callada).... esos son bien caros le sale mejor ese.
Yo: QUE CUESTA?
Vendedora: $180 pero esta mas barato este.
Mama: venite cecy, que cuesta con la gente pendeja no perdas el tiempo.

y la mujer se quedo como que WTF? que paso?

me emput@ cuando salen con esas babosadas.
« Última Modificación: septiembre 22, 2010, 01:02:43 pm por Cecylicious »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : septiembre 29, 2010, 01:02:15 pm »
una anécdota que quiero comentar sobre donde voy a comer casi a diario.

es una anécdota positiva:

en un comedorsito que ponen unos señores en una acera aqui por mi trabajo, consta de un plastico grande como techo, sillas y mesas de plástico de las de jardín.
la comida es barata, tienen variedad, y SIEMPRE me atienden con una sonrisa, cuando se les acaba algo me dan soluciones distintas y todo con amabilidad y buena atencion.

preguntense:

Estas personas asistieron a un entrenamiento de servicio al cliente?
Estas personas las motivan con bonos mensualmente?
A estas personas les dan el premio del empleado del mes?

NO, son personas trabajadoras que salen a vender comida y de paso tratan bien a sus clientes.

Felicidades a estas personas, a las que da gusto comprarles  :thumbsup:

decia un profesor que tuve de filosofía de la calidad:

El mejor vendedor es aquel que deja pensando al cliente que el cliente salió ganando con la compra, aquella compra en la que el cliente dice
"esta compra estuvo tan buena que hasta creo que me bajé al vendedor"
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #56 : septiembre 29, 2010, 02:02:01 pm »
las experiencias que han puesto son muy comunes pero por alguna razon yo me he encontrado con otras... resulta que visite el kiosko de cuero motor que esta en la gran via, y pedi que me fueran a cotizar la tapiceria para un carro en proceso de reconstruccion, me tomaron los datos dijeron que me iban a llamar para una cita y que me iban a llegar a cotizar cuanto costaria... pasaron 6 MESES y nunca me llamaron, otro dia encontre el kiosko abierto y le reclame a la chamaca, y le tomaron datos me pregunto, si le dije y me empezo a buscar en su cuaderno y biiienn atras estaba anotado, me dijo que me iban a llamar, se tardaron 2 semanas en llamarme, y 3 semanas en llegar y ya llevo 3 semanas esperando la cotizacion a mi correo electronico y aun no ha llegado.

lo mismo cuando buscaba casa, cuando iba a comprar mi carro, y algunos electrodomesticos...

y asi en repetidas ocasiones cuando trato de adquirir algo, no parece interesarles...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #57 : septiembre 29, 2010, 02:17:54 pm »
Jamás habia vivido un desprecio tan paloma  :rofl: y una forma tan mi$$rda de atender como en CASIO de la Octava todos allí me vieron.. se hicieron los locos. Enserio en ese Casio solo personal basura hay.

Hay otros parecidos, pero nada comparado a ese lugar. De hecho cuando salí de allí me dio de cierta forma. Y al final cambie la pila en un Kiosko donde me atendio una asiática bien bonitay dulce plop..  :D

Por cierto Naruto lei tu comentario en la primera página y tenes toda la razón lOL.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #58 : septiembre 29, 2010, 03:58:14 pm »

QUESESAMIERDA DE COLORES OBSOLETOS? calmate high fashion, me vas a decir que esos colores pasaron de temporada? :rofl: semejantehijueputa

hahahahaha!!!! te llevaste el premio!!  :drinks: :rofl: :sur:

lo de generos diferentes - mejor servicio es muy cierto,,, me recuerda a una xperiencia que tuve ...de las mejores quiza

el lugar, una pupuseria de la esquina no muy lejos de mi casa, trabajaba una
familiar donde una de las hijas de la dueña,,, tenia unos ojos celes que me robaron el corazon  :wub:

sin tanta paja la chica se dio cuenta de ello,,, y no se si era por coquetear o por si yo le llamaba la atencion (  :dance1: ) pero rapido me servian las pupusas , aun cuando habia mucha gente esperando, y siempre me las entregaba ella :embarassed: ...

fue asi por mucho tiempo,,  llego al punto de que aveces cuando ivamos con amigos no cobraban las mias  :shockd:, todo iva bien hasta que me mude XD

moraleja: vive tu vida al maximo sin miedos,,, pq nunca sabes cuando todo puede terminar,,,
 en especial cuando te regalan pupusas XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : octubre 04, 2010, 04:18:03 pm »
hoy me acabo de dar una gran emputada por una bicha inutil estupida del citi

fui a depositar un cheque a una cuenta que tengo alli, que es en la cual compro cosas online o pago servicios

llego yo al autoservicio porque no contaba con mucho tiempo con el cheque, mi dui, el papelito de abono y mi libreta, esta ultima solo por joder, ya que hace dos semanas hice lo mismo y aunque llevo menos de la mitad de la libreta llena, no la actualizaba desde marzo y la señorita de esa ocasion muy amablemente me dijo, disculpe guapeton, para esta transaccion le voy a dar un comprobante de abono ya que con todas las transacciones pendiente no le alcanza en la libreta y para tramitar una nueva tiene que ser en persona, bueno me hizo el abono y todo

hoy llegue y me valio que me dijeran lo mismo pero:
cajera: mire caballero (empezo mal por no decirme guapeton), no le podemos hacer el abono porque su cuenta esta inactiva
camus: inactiva? WTF, ya verifico?
cajera: si....
camus: pero porque o que?
cajera: no ha hecho transacciones desde marzo
camus: y yo? ahhh
cajera: si, desde marzo fue su ultima transaccion y la cuenta se bloquea a los 6 meses, asi que hoy en octubre se le inactivo
camus: pero que raro yo ayer hice tres operaciones, una compra, una transferencia y retiro de un atm, ya era octubre y no me dio ningún problema
cajera: si pero esta inactiva

en eso ya me habia mandado los documentos de regreso por la capsulita
cuando abri la libreta comprendi todo
camus: mire usted la verificacion de la cuenta lo hizo por medio de la libreta?
cajera: si por la libreta
camus: pero por la libreta o por numero de cuenta?
cajera: por la libreta
camus: mire la ultima vez me paso eso pero solo me dijeron que la libreta no iba a aguantar con todas mis operaciones y que para sacar una nueva que fuera personalmente
cajera: aja
camus: puesi pero no me dijeron nada de cuenta inactiva
cajera: si pero la tiene inactiva, porque su ultima transaccion fue en marzo y ya pasaron 6 meses
camus: estas segura? acaso checo el NUMERO de cuenta en su sistema y dijo cuenta INACTIVA o lo dice especulando por mi libreta?
cajera: es que su libreta
camus: mire a mi me vale chonga la p$$ta libreta, esta cuenta es para mis transacciones en linea unicamente, la libreta se la puedo regalar si quiere, solo la ocupo cuando alguien ajeno a mi va a hacer un retiro, verifique el numero de CUENTA en su sistema y verá que esta activa, no se deje guiar por la ultima transaccion impresa en la p$$ta libreta, ojala tu jefe no se de cuenta de lo inutil que sos sino te quedas sin trabajo

en eso me fui mas emputado que nunk, no quise volver a dar mis documentos a esa pendeja y ya casi no tenia tiempo, nomas vine al trabajo, me meti al netbanking, y me hice una recarga de celular desde mi p$$ta cuenta "INACTIVA"

Gracias pendeja del citi, por haberme hecho perder 10 minutos de mi vida, por haber gastado $0.57 en gas al bajar al banco, a que por culpa de tu ineptitud no haya hecho abono en mi cuenta y que tenga que ir mañana y que muy probablemente nos volvamos a encontrar maldita!
« Última Modificación: octubre 04, 2010, 04:19:43 pm por Camus de Acuario »