Autor Tema: Algunos vendedores no quieren vender [comentario general]  (Leído 16903 veces)

GerardB

• Visitante
Re: Algunos vendedores no quieren vender [comentario general]
« Respuesta #30 : septiembre 21, 2010, 12:55:22 pm »
Conseguite aunque sea unos lentes 3D porque la vista la tenes bien P! :haha: o sera que te quedo grande el saco

:wacko:
Sip, se que TU pusiste eso.... pero aqui quien dijo que no va a pagar lo que les estaban combrando?
Si ves las anecdotas veras que inclusive dicen "no importa cuanto me cobre solo quiero eso" x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : septiembre 21, 2010, 12:57:06 pm »
este tema me recordo para las vacaciones de agosto que me desgracie en ir a comer al pollo campero de la campana... una atencion tan pesima  :tick:

q no nos levantamos y nos fuimos porq awuebo teniasmos hambre  :D
para la próxima hace esto:

N/A

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #32 : septiembre 21, 2010, 01:01:25 pm »
para los que compran en tecnoservice el maje moreno que trabaja o es el dueño asaber pero es una shit para atender  :@

Ahue la ultima ves que fuimos con un chero que queria comprar una impresora nos atendieron super mal, es cierto que estaba algo lleno pero ni nos paraban bola, aparte que ni tenian impresoras de la que queriamos. Y le pedi que me mostrara de otros modelos similares y solo medio me menciono algunos y ni me quicieron explicar nada. y todavia le pedi una hoja donde salen todos los precios de los productos y me dijo: bajatela de la pagina si la queres....  :huh: Le dije a mi chero VV vamonos de aqui, y con mejor cara nos salieron en Rg Nieto y conpramos la impresora bien al suave, no era de la que queriamos pero si parecidad (no es por hacer publicidad) .

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #33 : septiembre 21, 2010, 01:02:18 pm »
Sip, se que TU pusiste eso.... pero aqui quien dijo que no va a pagar lo que les estaban combrando?
Si ves las anecdotas veras que inclusive dicen "no importa cuanto me cobre solo quiero eso" x_x

A quien es que hay que pijiar para que entendas?? XD

solo hice el comentario por si sos de esa clase de gente, jamas dige que alguien lo dijo y ya no no salgamos del huacal XD

a quien le ha pasado que esta haciendo cola en "X" banco y justo cuando te toca turno y llegas a la caja, la chava te dice "permitame un moemnto" y se levanta a dejar papeles o a tomar agua  o a orinar quiza y la que nunca llega y vos esperando en la caja y la demas gente pasando a las otras cajas  :@

o que me dicen de las personas con maña que ven que esta la gran cola en el banco y se meten chiniendo a cipotes de mas de 10 años para que las pasen justo en el momento que te toca turno  :tick:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

GerardB

• Visitante
« Respuesta #34 : septiembre 21, 2010, 01:03:59 pm »
A quien es que hay que pijiar para que entendas?? XD

solo hice el comentario por si sos de esa clase de gente, jamas dige que alguien lo dijo y ya no no salgamos del huacal XD

a quien le ha pasado que esta haciendo cola en "X" banco y justo cuando te toca turno y llegas a la caja, la chava te dice "permitame un moemnto" y se levanta a dejar papeles o a tomar agua  o a orinar quiza y la que nunca llega y vos esperando en la caja y la demas gente pasando a las otras cajas  :@

o que me dicen de las personas con maña que ven que esta la gran cola en el banco y se meten chiniendo a cipotes de mas de 10 años para que las pasen justo en el momento que te toca turno  :tick:
Agreed totalmente  :rofl:
Y si....... ya me ha pasado eso de los bancos, es bn triste y deprimente x_x

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #35 : septiembre 21, 2010, 01:07:03 pm »
jajaja me acabo de acordar de esta:

yo tenia como 10 o 12 años y mi papa me llevo a un almacen del centro a comprar zapatos.

estaba el dependiente de la tienda, algo bicho, digamos que por los 20 años y nosotros con mi papa viendo estilos y viendo cual me gustaba, le dije "estos me gustan pero no blancos" nunca me han gustado los zapatos blancos y vino mi papa agarro el zapato y se lo llevo al dependiente que ni se habia movido atras de un mostrador y le dice mi papa

mi papa:"será que tiene de este estilo pero en color azul o parecido" (mi papa sabe que me gusta el color azul)
y le dice el gran hijueputa
dependiente: "el blanco esta bien"
mi papa: "pero queriamos ver si tiene en algun otro color, azul tendrá?"
el granpendejo del dependiente "lo que usted anda buscando son colores OBSOLETOS"
(PAUSA)
mi papa: "este, colores obsoletos? y cuando y cuales colores se han vuelto obsoletos? cuando se ha oido de colores obsoletos? (me mira mi papa y me agarra del brazo) vengase. vamonos a otra tienda mejor"

QUESESAMIERDA DE COLORES OBSOLETOS? calmate high fashion, me vas a decir que esos colores pasaron de temporada? :rofl: semejantehijueputa

Jarmandaros ha expuesto un punto de vista muy especial y es el del vendedor, Jarmandaros tiene puesto en el mercado asi que es buena referencia para que nos de la otra cara de la moneda.
en lo particular las historias que he contado me parecen curiosas porque no parecen favorecer al cliente
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 01:10:56 pm por naruto »
N/A

GerardB

• Visitante
« Respuesta #36 : septiembre 21, 2010, 01:09:47 pm »
............
mi papa:"será que tiene de este estilo pero en color azul o parecido" (mi papa sabe que me gusta el color azul)
y le dice el gran hijueputa
dependiente: "el blanco esta bien"
mi papa: "pero queriamos ver si tiene en algun otro color, azul tendrá?"
el granpendejo del dependiente "lo que usted anda buscando son colores OBSOLETOS"
(PAUSA)
mi papa: "este, colores obsoletos? y cuando y cuales colores se han vuelto obsoletos? cuando se ha oido de colores obsoletos? (me mira mi papa y me agarra del brazo) vengase. vamonos a otra tienda mejor"

QUESESAMIERDA DE COLORES OBSOLETOS? calmate high fashion, me vas a decir que esos colores pasaron de temporada? :rofl: semejantehijueputa
JAJAJAJA si que me has hecho reir con esa cosa  :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #37 : septiembre 21, 2010, 01:11:04 pm »

es que hay colores para cada estacion del año  :rofl: :rofl: :rofl:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 21, 2010, 01:12:28 pm »
Ahue la ultima ves que fuimos con un chero que queria comprar una impresora nos atendieron super mal, es cierto que estaba algo lleno pero ni nos paraban bola, aparte que ni tenian impresoras de la que queriamos. Y le pedi que me mostrara de otros modelos similares y solo medio me menciono algunos y ni me quicieron explicar nada. y todavia le pedi una hoja donde salen todos los precios de los productos y me dijo: bajatela de la pagina si la queres....  :huh: Le dije a mi chero VV vamonos de aqui, y con mejor cara nos salieron en Rg Nieto y conpramos la impresora bien al suave, no era de la que queriamos pero si parecidad (no es por hacer publicidad) .

o BB??  :wacko:    :rofl: :rofl: :rofl:

Si, por eso Tecnoservice se ha ido abajo, es mas ahi en el local de la gavidia dudo, que llegue mucha gente...

Pero igual, el que pierde es el negocio, y siempre habra otro lugar donde te pueden atender mejor...  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #39 : septiembre 21, 2010, 01:15:14 pm »
se perdio el tema  x_x

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #40 : septiembre 21, 2010, 01:18:03 pm »
para los que compran en tecnoservice el maje moreno que trabaja o es el dueño asaber pero es una shit para atender  :@

si en eso t apoyo por que no me llega como me atendieron  no_no

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #41 : septiembre 21, 2010, 01:26:13 pm »
voy a contar una anecdota de buen servicio, y digamos que no es tanto de vendedores de productos si no en este caso de servicios.

en un restaurante donde siempre le doy propina al mesero, el restaurante es uno que creo que se llama TOKYO CITY o algo asi, esta atras del hotel camino real, venden comida china y hay un mesero que siempre esta atento a que necesitas, te sirve con una sonrisa y hasta le dice a uno "joven" o "campeon", me fijo que la gente siempre le da un su Dolar de propina y yo tambien
N/A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #42 : septiembre 21, 2010, 01:31:21 pm »

pues como ya se dieron cuenta, no todos soporta la mala atencion XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Eu_Vvnh6ko&feature=player_embedded[/youtube]

esto paso en un MCDonalds creo que la USA XD
Visita mi Blog

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #43 : septiembre 21, 2010, 02:09:59 pm »
al final, si no te gusta como te atienden, siempre podes ponerles el dedo con el gerente, aca en el trabajo, por webos tenes que dar buen servicio y atender con una sonrisa, sino te jalan la pita.

Por cierto a quienes les caia mal como atendia el HDLGP de CD planet Metrocentro? (periodo 94-2002, no se si todavia esta el mismo o todavia existe

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 21, 2010, 02:27:02 pm »
Por eso es que muchos negocios fracasan, se supone que a los clientes se les da lo que piden, y que pide el cliente? simple un buen servicio y calidad del producto.

el cliente siempre tiene la razón, el cliente es la razon de existir de un negocio, el cliente es el jefe y en vez de darle un mal servicio se le debe identificar y animar para que haga su compra, hay que hacerlo sentir importante y comodo para que siempre siga comprando en ese lugar.

Vaa  :thumbsup: