Autor Tema: Algunos vendedores no quieren vender [comentario general]  (Leído 16925 veces)

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Re: Algunos vendedores no quieren vender [comentario general]
« Respuesta #15 : septiembre 21, 2010, 12:18:41 pm »
este tema me recordo para las vacaciones de agosto que me desgracie en ir a comer al pollo campero de la campana... una atencion tan pesima  :tick:

q no nos levantamos y nos fuimos porq awuebo teniasmos hambre  :D

jajaja es cierto por lo general es mala la atención, se tardan un mundo en servir, en el de Soya me sirvieron uno que no lo habia lavado bien porque un "chuquillo" que se le sentía :bad
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : septiembre 21, 2010, 12:19:59 pm »
Powta lilith ya pelearse con la mujer que te preparo la comida esta jodido jajajaja.. bien te echan algo y gran retorcijón que te agarra.. por suerte creo que la mayoria tienen/tenemos estomagos de  chucho aguacatero XD

a mi con la mara de siman esos que llegan a poner el ticket.. yo se los quito y se los rompo enfrente.. HDP.. no lo ayudan y quieren darse la comision para ellos
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 21, 2010, 12:24:08 pm »
Powta lilith ya pelearse con la mujer que te preparo la comida esta jodido jajajaja.. bien te echan algo y gran retorcijón que te agarra.. por suerte creo que la mayoria tienen/tenemos estomagos de  chucho aguacatero XD

jajaja eso si, nooo si no es ella la que cocina, de hecho creo que me quiere la cocinera porque me sirve bastante y no me cobra tanto jejejje, la bicha dunda esta la que sirve las bebidas, o lleva el limón jejeje o hace los licuados.....por cierto se me antojo  :roll: uno ya casi es hora de "mueliar"

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 21, 2010, 12:25:42 pm »
para los que compran en tecnoservice el maje moreno que trabaja o es el dueño asaber pero es una shit para atender  :@

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 21, 2010, 12:28:35 pm »
para los que compran en tecnoservice el maje moreno que trabaja o es el dueño asaber pero es una shit para atender  :@
o es amante del dueño, en estos días no se sabe  :roll:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : septiembre 21, 2010, 12:30:35 pm »
ey Lilith yo que vos me fijara en la vieja cuando te haga el licuado, no vaya a ser que le eche alguna especie (como mocos o salivita) para darle mas sabor al licuado

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 21, 2010, 12:32:26 pm »
ey Lilith yo que vos me fijara en la vieja cuando te haga el licuado, no vaya a ser que le eche alguna especie (como mocos o salivita) para darle mas sabor al licuado
guacalaaaaaa, ya me dio cosa!!!!!!!! si vos me voy a fijar bien capaz lo hace

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #22 : septiembre 21, 2010, 12:34:36 pm »
jajaja da risa y cabrea al mismo tiempo.

Yo: enseñeme esa camisa, cuanto cuesta
vendedor: vale 20
yo: ha ver, bajela, - tocandola- no me gusta la tela,
vendedor:   ....
yo: enseñeme aquella
vendedor: "PERO ESA ES MAS CARA"
yo pensando: "NO LE ESTOY PREGUNTADO!!!!, QUE ME LA BAJE LE DIGO!"
yo reprimiendo mi otro yo: "no hay problema bajela por favor"
vendedor: ...
x_x esto me pasó hace poco a mi.

yo: mire me puede mostrar la camisa "x" pero en tal color
vendedor: ok (me la muestra en el empaque, asi toda toblada sin sacar)
yo: la puedo ver y tallarmela?
vendedor: fijese que no
yo: porque?
vendedor: es que estos modelos se ensucian rapido
yo: (gran paja, en varios establecimientos podes tallarte la que querras de esa misma marca)
yo: y xq no se puede? en el establecimiento "y" si lo hacen  :@
vendedor: mire pero puede tallarse esta xq las tallas son iguales (una q nada q ver, ni en tela ni nada)
yo: mmm pero yo no me quiero tallar esa
yo: (de necio) voy a ver otras entonces.. y encontré otra que me gustaba
yo: le llamo al vendedor y le digo que me la muestre en mi talla..
vendedor: mire pero esa es mas cara
yo:  :tick:.. gracias y me fuí..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #23 : septiembre 21, 2010, 12:39:42 pm »

yo: (gran paja, en varios establecimientos podes tallarte la que querras de esa misma marca)
vendedor: mire pero puede tallarse esta xq las tallas son iguales (una q nada q ver, ni en tela ni nada)

Fijate que no es por nada pero tambien depende como andes vestido comprobado  :rofl:

si ando todo piki hasta de un solo pijazo te quieren ver la cara de maje y te sampan lo mas caro..

si ando a lo ranger.. esperan que vos los llames para mostrarte las promociones descuentos y el sector de 2° / outlet

HDP los vendedores pero se basan en que tan indio  parezcas asi te atienden/muestran mercaderia..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #24 : septiembre 21, 2010, 12:42:20 pm »
nah, nah, nah, nah, nah,   no_no dejemonos de babosadas, aqui todos se hacen las victimas lloronas por disque mala atencion y como he sido de aquellos que han trabajado de todo vengo en defensa de los pobres vendedores  :ko:

1,- el caso de las pupusera de naruto:

tenia los 3 materiales, chicharron, frijol y queso pero, porque no te quizo vender solo de chicharron, ahora te lo explico:

las pupuseras  de acera ya tiene la medida de sus materiales y el calculo de cuantas pupsasa +/- les van a salir al hacer la mezcla de estos por lo que si hacen pupusas de un solo material, en este caso el chicharron, se le va a terminar mas rapido y se quedara solo con el frijol y es raro quien pida solo de frijol tambien y aparte de que si te hace a vos solo de chicharron ya todos van a querer solo de chicharron y ese material es caro y me diran "y porque no las da mas caras pues?" la respuesta es simple, si te la pupusa vale normalmente $0.25 por una de solo chicharron te va a pedir $0.50 y que creen que sucede, ahi comienzan los llantos de que bien caro que no se que que no se cuando y hay veces que dejan a la pupusera con la pupusa hecha y mejor se van y esa ya es perdida tanto de tiempo como de material.

2.- el caso del vendedor de camisas de Borth.

Es cierto que hay quienes andan con ganas de comprar pero hay otros que Pvta, andan con ganas de joder  :@, yo estube en un puesto de ropa en el mercado y chivo llegaba el cliente,

Cliente: "me pude enseñar esa camisa de halla arriba por favor?"
yo: si como no, con mucho gusto
Cliente: que cuesta
yo: $10
Cliente: y aquella cuanto vale
yo: le cuesta lo mismo
Cliente: me la puede bajar?
yo: no hay problema
Cliente hay no pero esta no me gusta mucho, mejor bajeme aquella
yo:  :@

a esto ya le baje como 7 camisas....

Cliente: mire y no tiene una con el logo del Bazza??
yo: No fiejse que de esas por el momento no le tengo, solo me han quedado con el logo del FAS, no le parecen?
Cliente: No, esa no me gusta...   Mire si no hayo la del barzza ya voy a pasar.
yo: Uta vale versh  :@

total, le bajas todo el negocio y no compran y lo peor es lo que le toca a uno como vendedor ordenar todo de nuevo sin haber hecho venta, eso da coraje :tick:

y en el caso de los restaurantes creo que lo hacen para evitarse inconvenientes y quejas ya que si les pedis solo un huevo estrallado y akl llegar a la caja te dicen $1.50 que creen que va a pasar??

la gente solo pienza "Uta un huevo en la tienda vale $0.10 + $0.10 de aceite son $0.20 y porque tengo que pagar $1.50???

pienzen un momento, ahi se les olvida, el pago de empleado, el pago de local, etc, etc, etc,  asi que es mejor evitar y llkevate el combo XD

asi es que hay que comprender a los vendedores señores  :)

y aprobechando, señores si son de los que llegan aun restaurante a comerse un plato de carne y no les duele pagar $6 u $8 dolares por plato no sehan lacras con la señora de los almuerzos de la colonia o el trabajo y no le reclamen cuando les vende el plato de carne a $2, uto es si me empvt4 que lo hagan  :tick: con la pobre gente se las desquitan  :@ y recuerden que a partir de Octubre van a abundar mas los llorones con la comida gracias al guebierno del cambio XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 21, 2010, 12:44:54 pm »

Si cae mal eso, pero a veces hay clientes que se pelan, tenía una chera que se probaba medio almacén y aunque le quedara bonita la ropa siempre les encontraba un defecto y no se llevaba nada, pena me  daba a mi con la vendedora, porque más el joder, una cosa es cotizar.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #26 : septiembre 21, 2010, 12:47:55 pm »
nah, nah, nah, nah, nah,   no_no dejemonos de babosadas, aqui todos se hacen las victimas lloronas por disque mala atencion y como he sido de aquellos que han trabajado de todo vengo en defensa de los pobres vendedores  :ko:

1,- el caso de las pupusera de naruto:

tenia los 3 materiales, chicharron, frijol y queso pero, porque no te quizo vender solo de chicharron, ahora te lo explico:

las pupuseras  de acera ya tiene la medida de sus materiales y el calculo de cuantas pupsasa +/- les van a salir al hacer la mezcla de estos por lo que si hacen pupusas de un solo material, en este caso el chicharron, se le va a terminar mas rapido y se quedara solo con el frijol y es raro quien pida solo de frijol tambien y aparte de que si te hace a vos solo de chicharron ya todos van a querer solo de chicharron y ese material es caro y me diran "y porque no las da mas caras pues?" la respuesta es simple, si te la pupusa vale normalmente $0.25 por una de solo chicharron te va a pedir $0.50 y que creen que sucede, ahi comienzan los llantos de que bien caro que no se que que no se cuando y hay veces que dejan a la pupusera con la pupusa hecha y mejor se van y esa ya es perdida tanto de tiempo como de material.

2.- el caso del vendedor de camisas de Borth.

Es cierto que hay quienes andan con ganas de comprar pero hay otros que Pvta, andan con ganas de joder  :@, yo estube en un puesto de ropa en el mercado y chivo llegaba el cliente,

Cliente: "me pude enseñar esa camisa de halla arriba por favor?"
yo: si como no, con mucho gusto
Cliente: que cuesta
yo: $10
Cliente: y aquella cuanto vale
yo: le cuesta lo mismo
Cliente: me la puede bajar?
yo: no hay problema
Cliente hay no pero esta no me gusta mucho, mejor bajeme aquella
yo:  :@

a esto ya le baje como 7 camisas....

Cliente: mire y no tiene una con el logo del Bazza??
yo: No fiejse que de esas por el momento no le tengo, solo me han quedado con el logo del FAS, no le parecen?
Cliente: No, esa no me gusta...   Mire si no hayo la del barzza ya voy a pasar.
yo: Uta vale versh  :@

total, le bajas todo el negocio y no compran y lo peor es lo que le toca a uno como vendedor ordenar todo de nuevo sin haber hecho venta, eso da coraje :tick:

y en el caso de los restaurantes creo que lo hacen para evitarse inconvenientes y quejas ya que si les pedis solo un huevo estrallado y akl llegar a la caja te dicen $1.50 que creen que va a pasar??

la gente solo pienza "Uta un huevo en la tienda vale $0.10 + $0.10 de aceite son $0.20 y porque tengo que pagar $1.50???

pienzen un momento, ahi se les olvida, el pago de empleado, el pago de local, etc, etc, etc,  asi que es mejor evitar y llkevate el combo XD

asi es que hay que comprender a los vendedores señores  :)

y aprobechando, señores si son de los que llegan aun restaurante a comerse un plato de carne y no les duele pagar $6 u $8 dolares por plato no sehan lacras con la señora de los almuerzos de la colonia o el trabajo y no le reclamen cuando les vende el plato de carne a $2, uto es si me empvt4 que lo hagan  :tick: con la pobre gente se las desquitan  :@ y recuerden que a partir de Octubre van a abundar mas los llorones con la comida gracias al guebierno del cambio XD

Y quien menciono de no querer pagar lo que vale? :dumb:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #27 : septiembre 21, 2010, 12:50:02 pm »
powta mi prima es asi..

cuando vamos a un restaurante.. bien paga sus 5-20$ por plato.. hasta pena le da reclamar.. porque ushhh la gente la puede ver que esta reclamando.. pero es ahi con la señora de las tortillas que una tortilla le salio medio aguada hasta hace que le hagan reembolso..  :rofl:

:offtopic:
Powta aprovechen el spam .. XD ya lo van a venir a borrar este tema.. no sacamos nada productivo es puro ayvetu
« Última Modificación: septiembre 21, 2010, 12:51:38 pm por netss »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #28 : septiembre 21, 2010, 12:50:26 pm »
100% agreed, yo cuando llego mejor solo agarro las hojitas que tienen con los precios y me pongo a ver  :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #29 : septiembre 21, 2010, 12:53:33 pm »
Y quien menciono de no querer pagar lo que vale? :dumb:

Conseguite aunque sea unos lentes 3D porque la vista la tenes bien P! :haha: o sera que te quedo grande el saco

y aprovechando, señores si son de los que llegan aun restaurante a comerse un plato de carne y no les duele pagar $6 u $8 dolares por plato no sehan lacras con la señora de los almuerzos de la colonia o el trabajo y no le reclamen cuando les vende el plato de carne a $2, uto es si me empvt4 que lo hagan  :tick: con la pobre gente se las desquitan  :@ y recuerden que a partir de Octubre van a abundar mas los llorones con la comida gracias al guebierno del cambio XD

:wacko:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog