nah, nah, nah, nah, nah,
dejemonos de babosadas, aqui todos se hacen las victimas lloronas por disque mala atencion y como he sido de aquellos que han trabajado de todo vengo en defensa de los pobres vendedores
1,- el caso de las pupusera de naruto:
tenia los 3 materiales, chicharron, frijol y queso pero, porque no te quizo vender solo de chicharron, ahora te lo explico:
las pupuseras de acera ya tiene la medida de sus materiales y el calculo de cuantas pupsasa +/- les van a salir al hacer la mezcla de estos por lo que si hacen pupusas de un solo material, en este caso el chicharron, se le va a terminar mas rapido y se quedara solo con el frijol y es raro quien pida solo de frijol tambien y aparte de que si te hace a vos solo de chicharron ya todos van a querer solo de chicharron y ese material es caro y me diran "y porque no las da mas caras pues?" la respuesta es simple, si te la pupusa vale normalmente $0.25 por una de solo chicharron te va a pedir $0.50 y que creen que sucede, ahi comienzan los llantos de que bien caro que no se que que no se cuando y hay veces que dejan a la pupusera con la pupusa hecha y mejor se van y esa ya es perdida tanto de tiempo como de material.
2.- el caso del vendedor de camisas de Borth.
Es cierto que hay quienes andan con ganas de comprar pero hay otros que Pvta, andan con ganas de joder
, yo estube en un puesto de ropa en el mercado y chivo llegaba el cliente,
Cliente: "me pude enseñar esa camisa de halla arriba por favor?"
yo: si como no, con mucho gusto
Cliente: que cuesta
yo: $10
Cliente: y aquella cuanto vale
yo: le cuesta lo mismo
Cliente: me la puede bajar?
yo: no hay problema
Cliente hay no pero esta no me gusta mucho, mejor bajeme aquella
yo:
a esto ya le baje como 7 camisas....
Cliente: mire y no tiene una con el logo del Bazza??
yo: No fiejse que de esas por el momento no le tengo, solo me han quedado con el logo del FAS, no le parecen?
Cliente: No, esa no me gusta... Mire si no hayo la del barzza ya voy a pasar.
yo: Uta vale versh
total, le bajas todo el negocio y no compran y lo peor es lo que le toca a uno como vendedor ordenar todo de nuevo sin haber hecho venta, eso da coraje
y en el caso de los restaurantes creo que lo hacen para evitarse inconvenientes y quejas ya que si les pedis solo un huevo estrallado y akl llegar a la caja te dicen $1.50 que creen que va a pasar??
la gente solo pienza "Uta un huevo en la tienda vale $0.10 + $0.10 de aceite son $0.20 y porque tengo que pagar $1.50???
pienzen un momento, ahi se les olvida, el pago de empleado, el pago de local, etc, etc, etc, asi que es mejor evitar y llkevate el combo
asi es que hay que comprender a los vendedores señores
y aprobechando, señores si son de los que llegan aun restaurante a comerse un plato de carne y no les duele pagar $6 u $8 dolares por plato no sehan lacras con la señora de los almuerzos de la colonia o el trabajo y no le reclamen cuando les vende el plato de carne a $2, uto es si me empvt4 que lo hagan
con la pobre gente se las desquitan
y recuerden que a partir de Octubre van a abundar mas los llorones con la comida gracias al guebierno del cambio