Señores Si usted quiere ir a la USA por Lo Que sea y quiere ir, vaya seguro e informado a la entrevista vaya a consultoria migtatoria vale $25 esos $100 le alcanzan para preguntar en unos 3 o 4 lugares ahi depende de usted.
Otra vez mi consejo y el de almenos unos 7 abogados que consulte aqui (aqui son gratis la mayoría de asesorias) mas 3 que hizo el chamaco en el salvador, es que no digan que ustedes tienen parientes ilegales aqui , por cierto aqui anda de paseo el chamaco que les cuento.
Lo siento pero lamento diferir. Pienso que es buena recomendación acudira los servicios de asesoría sí y solo sí se tiene un problema complicado que requiere de la experiencia de alguien en el tema.
Andar regalando $25 pesos no me parece buena idea cuando lo UNICO que tenes que hacer es:
1ro.-Llenar el formulario con información certera.
2do.-Contestar únicamente lo que se te pregunte y presentar únicamente lo que el consul te solicite.
3ro.-No mentir.
Cuando vez el % de visas aprobadas la probabilidad es casi el 50/50 es decir que tu conocido/amigo no se que és puede que también le hubieran podido denegar la visa aunque haya pagado $500 en asesorías.
De nuevo... La visa de turista es para andar de turista, pero aquí estamos tan mal acostumbrados a 1ro. No usar la visa de turista para turismo y 2do. A hacer cualquier cosa por conseguir lo que queremos.
Y lamento estar en total desacuerdo pero en especial la 2da es la que nos tiene como estamos y por la cual es tan dificil obtener una pinche visa de turista.