Autor Tema: Alguno de ustedes saben si los gringos tienen registros de las remesas?  (Leído 16356 veces)

Desconectado alexiszepeda2014

• The newbie
  • *
La cosa es que hace unos años mi madre en USA me mandaba remesesas (hoy ya no porque me acompañé y ya no me quiere ayudar :( ), pero quiero probar si puedo sacar la VISA gringa. Pero no sé si los gringos tendrán registros de los envíos y por ello me la negarían (claro, no pretendo decir que ella está allá) además, ella no tiene permiso de ningún tipo.

Alguna ayuda o experiencia?

Gracias.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Alguno de ustedes saben si los gringos tienen registros de las remesas?
« Respuesta #1 : mayo 27, 2015, 10:28:01 am »
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/tramitar-la-visa-gringa-por-donde-empiezo/
leete ese tema, incluso ahi hay un vinculo a una entrevista que le hicieron a una persona que es la que aprueba o denega visas

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : mayo 27, 2015, 10:37:47 am »
Es que por ningun motivo se te ocurra decir que tu mama esta alla, olvidate de eso. Ellos no manejan informacion financiera de los individuos .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 27, 2015, 10:46:11 am »
La cosa es que hace unos años mi madre en USA me mandaba remesesas (hoy ya no porque me acompañé y ya no me quiere ayudar :( ), pero quiero probar si puedo sacar la VISA gringa. Pero no sé si los gringos tendrán registros de los envíos y por ello me la negarían (claro, no pretendo decir que ella está allá) además, ella no tiene permiso de ningún tipo.

Alguna ayuda o experiencia?

Gracias.

Lo hacés sonar como si fuera malo que no te mande porque te acompañaste.

Si pretendés mentir sobre tu mamá estando allá qué vas a decir? si decís que está aquí igual vas a necesitar su DUI, si decís que está muerta el acta de defunción, si decis que no la conociste (no sé lol ) Si hasta "hace unos años" vivías de remesa olvidate que te van a dar visa, si estás acompañado y no tenés ingresos grosos en un empleo estable CON cuenta de ahorros, olvidate que te van a dar visa... en mí opinión la tenés muy difícil...
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 10:56:50 am por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : mayo 27, 2015, 10:52:39 am »
Es que por ningun motivo se te ocurra decir que tu mama esta alla, olvidate de eso. Ellos no manejan informacion financiera de los individuos .

¿Por qué aconsejas eso? Que vaya y diga la verdad... Si la mamá entró por vía Legal y se quedó ilegal lo más seguro es que tengan registro, y aunque no dijera nada igual le van a preguntar arraigo familiar y como dijo Wolfwood va a tener que presentar alguna prueba de que la mamá vive aquí. A mi me denegaron la VISA la primera vez porque yo de maje no llevé ningún documento de mi papá y pensó que estaba en EEUU.

Ya se ha dicho muchas veces en otros temas que lo mejor es que sean sinceros y digan la verdad, al final la probabilidad de que les den la visa es casi 50/50 osea ¿Para que van a mentir? Si mentir y/o decir la verdad no les va a ayudar que les den la visa. El problema es que si mienten y luego otra vez que vayan a pedir la visa lo más seguro es que la historia que dijeron la primera vez no concuerde por X o Y razón y ahí si se las van a negar porque se va a evidenciar que mintieron en su primera solicitud.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 27, 2015, 10:57:25 am »
insistio leete el tema que te di el vinculo, lo importante segun manifestaban es que demostres que tenes vinculos que te van a obligar a regresar a tu pais, por ejemplo tu esposa e hijos

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 27, 2015, 10:58:21 am »
Es que ahi si sos mayor de edad no te preguntan mayor informacion que el nombre de tus papas en el formulario, a parte de eso les interesa saber nada mas sobre tus arraigos en el pais ya sean financieros, familiares, etc. Gran video que te pasan sobre eso ahi en la sala donde estan los consules mientras esperas ser entrevistado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 27, 2015, 11:04:13 am »
¿Por qué aconsejas eso? Que vaya y diga la verdad... Si la mamá entró por vía Legal y se quedó ilegal lo más seguro es que tengan registro, y aunque no dijera nada igual le van a preguntar arraigo familiar y como dijo Wolfwood va a tener que presentar alguna prueba de que la mamá vive aquí. A mi me denegaron la VISA la primera vez porque yo de maje no llevé ningún documento de mi papá y pensó que estaba en EEUU.

Ya se ha dicho muchas veces en otros temas que lo mejor es que sean sinceros y digan la verdad, al final la probabilidad de que les den la visa es casi 50/50 osea ¿Para que van a mentir? Si mentir y/o decir la verdad no les va a ayudar que les den la visa. El problema es que si mienten y luego otra vez que vayan a pedir la visa lo más seguro es que la historia que dijeron la primera vez no concuerde por X o Y razón y ahí si se las van a negar porque se va a evidenciar que mintieron en su primera solicitud.

El muchacho ahi no ha dicho como fue que entro la mama, por otro lado no puede mencionar Que tiene un pariente ilegal, cualquier abogado te diria eso. Te Lo digo porque acompañe a alguien a varias asesorias en EL Salvador y eso le dijeron, incluso aqui en la usa fui a preguntar por el mismo caso de este chamaco Que tiene al papa aqui y Lo mismo recomedaron , que no mencionara Que tiene in pariente ilegal aqui.

Sorry las caps, toy en el cel.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 11:18:22 am por Insanity.RONIN »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : mayo 27, 2015, 11:05:50 am »
ayuda! mi mami no me manda pisto porque se me ocurrio jugar a ser hombre grande! ayuda!

pais mas m!erda...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : mayo 27, 2015, 11:06:57 am »
Es que ahi si sos mayor de edad no te preguntan mayor informacion que el nombre de tus papas en el formulario, a parte de eso les interesa saber nada mas sobre tus arraigos en el pais ya sean financieros, familiares, etc. Gran video que te pasan sobre eso ahi en la sala donde estan los consules mientras esperas ser entrevistado.

Por favor no generalizemos. El cónsul va a preguntar lo que estime necesario para verificar arraigo familiar. La primera vez que fuí, yo era obviamente mayor de edad y si me preguntaron un montón de cosas de mis papás.

De nuevo... Sean sinceros en su formulario y hagan un ejercicio mental... Si no les alcanza para pagar el boleto+la estadía y no tienen mayor arraigo familiar a El Salvador (esposa, hijos, negocios, trabajo estable, etc.) Mejor no vayan y esperense a estar en una situación más favorable... Sino a regalarle el pisto a los gringos van a ir pisto que seguramente nos hace más falta a nosotros que a ellos.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 27, 2015, 11:10:09 am »
Vaya hagan una cosa mas recomendable quitale el amor a unos $100 y con eso buscas unas 3 asesorias , es mejor preguntarle a un par de abogados migratorios y te pueden sacar mas de la duda. Hay contas que te dijeron.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 11:11:46 am por Insanity.RONIN »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #11 : mayo 27, 2015, 11:12:28 am »
Por favor no generalizemos. El cónsul va a preguntar lo que estime necesario para verificar arraigo familiar. La primera vez que fuí, yo era obviamente mayor de edad y si me preguntaron un montón de cosas de mis papás.

De nuevo... Sean sinceros en su formulario y hagan un ejercicio mental... Si no les alcanza para pagar el boleto+la estadía y no tienen mayor arraigo familiar a El Salvador (esposa, hijos, negocios, trabajo estable, etc.) Mejor no vayan y esperense a estar en una situación más favorable... Sino a regalarle el pisto a los gringos van a ir pisto que seguramente nos hace más falta a nosotros que a ellos.

Lo primero y lo mas sospechoso es cuando decis que no tenes familiares en estados unidos. Podes tener familiares alla y eso no necesariamente implica una relacion. A mi me preguntaron si tenia familiares que si tengo, y le dije, si tengo seguramente algun tio o primo, pero no mantengo contacto con ellos realmente.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : mayo 27, 2015, 11:14:52 am »
Vaya hagan una cosa mas recomendable quitale el amor a unos $100 y con eso buscas unas 3 asesorias , es mejor preguntarle a in par de abogados migratorios y te pueden sacar mas de la duda. Hay contas que te dijeron.

Esque vaya... Si tu objetivo es turistear. ¿Para que vas a pagar asesoría migratoria? Simplemente llená el formulario con la verdad, si te la dan bien, si no te la dan igual.

Si tu objetivo es porque queres ir a trabajar, porque queres resolver algun problema migratorio de algun familiar entonces sí andá a pagar la asesoría.

Le vas a pagar $100 a un maje, que aunque sea abogado, no te va a decir mayor cosas que las que ya se han discutido en estos temas y además que están públicamente disponibles en la página de la embajada.

La visa de turista no es cuestíon de vida o muerte (bueno sí, para contadas excepciones), pero pues osea aún super bien asesorado eso no te garantiza que te den la visa, osea que la gracia que te iba a costar $150 ahora te va a costar $250 o más...

No se trata de quitarle el amor al dinero, sino de quitarle el amor a la visa. Una visa de turista por muy en las nubes que la vea todo el mundo aquí en El Salvador es eso únicamente VISA DE TURISTA. Si no te la dan, no se acaba el mundo, solo perdes los $150 que anda costando el trámite, si estás urgido por obtener una VISA DE TURISTA lo más seguro es que vos no tenes por objetivo ir a "turistear".

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : mayo 27, 2015, 11:18:39 am »
Lo primero y lo mas sospechoso es cuando decis que no tenes familiares en estados unidos. Podes tener familiares alla y eso no necesariamente implica una relacion. A mi me preguntaron si tenia familiares que si tengo, y le dije, si tengo seguramente algun tio o primo, pero no mantengo contacto con ellos realmente.

Recuerdo que a mí me pregunto lo mismo si tenía familiares. Le dije que si pero primos y tíos con los que no tenía mayor relación (no me preguntó nada sobre el estatus migratorio de ellos), luego vino la pregunta: ¿Y sus papás están en Estados Unidos? y yo no, viven acá. Y ahí es donde me pidio prueba para demostrarlo y llevé papeles de mi mamá y de maje no llevé los de mi papá. Ahí es cuando me dijo: Mire, yo creo que su papá vive en Estados Unidos y usted lo quiere ir a visitar. Recuerdo haberle contestado: Pero mi papá está afuera esperando en el parqueo, a lo que me contestó: Lo siento su visa ha sido denegada.

Así que eso de decir o no que tenes un familiar es mentira, ellos va a preguntar lo que consideren necesario.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 11:25:31 am por mxgxw »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 27, 2015, 11:25:54 am »
Señores Si usted quiere ir a la USA por Lo Que sea y quiere ir, vaya  seguro e informado a la entrevista vaya a consultoria migtatoria vale $25 esos $100 le alcanzan para preguntar en unos 3 o 4 lugares ahi depende de usted.

Otra vez mi consejo y el de almenos unos 7 abogados que consulte aqui (aqui son gratis la mayoría de asesorias) mas 3 que hizo el chamaco en el salvador, es que no digan que ustedes tienen parientes ilegales aqui  , por cierto aqui anda de paseo el chamaco que les cuento.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 11:45:27 am por Insanity.RONIN »