Autor Tema: Alguna Optica que me recomienden?  (Leído 15143 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Alguna Optica que me recomienden?
« Respuesta #15 : octubre 03, 2014, 10:31:06 pm »
jajajajajaja chistoso, pues fíjate que con los lentes que tuve anteriormente no miraba tan nitidamente como con estos. Siempre tenia algún desenfoque, por ejemplo las luces de los autos no las distinguía bien por la noche, a pesar que los lentes fuesen nuevos, pero ahora si las distingo.

No se si fue la calidad del lente o del examen que me hicieron.

¿No sera que los últimos tienen antirreflejante y los anteriores no?

Yo por mi parte la ultima vez fui a óptica Franklin que esta en metro a la par de Freund y me atendió bastante bien la encargada de hacerme el examen.

Los lentes con antirreflejante Crizal Avancé que compre parecen ser de buena calidad.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 03, 2014, 10:44:08 pm »
¿No sera que los últimos tienen antirreflejante y los anteriores no?

Yo por mi parte la ultima vez fui a óptica Franklin que esta en metro a la par de Freund y me atendió bastante bien la encargada de hacerme el examen.

Los lentes con antirreflejante Crizal Avancé que compre parecen ser de buena calidad.

De esos mismo tengo, antirreflejante Crizal Avancé con transition. Quizás por eso veo nítido XD XD, porque con los anteriores aunque estuvieran nuevos no me sentía bien con ellos, siempre desenfocaban.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : octubre 04, 2014, 10:55:14 am »
como ya pusieron anteriorment ... si vas a una optica lo que siempre te van a recomendar son lentes.. lo mejor visita un oftalmologo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : diciembre 01, 2014, 09:38:53 am »
Señores me llego el momento de ir a un ojero x_x

Me han recomendado al Dr. Infante Meyer de ahi por el paseo, no se si alguien aca sabe algo de el ??
Han recomendado en este post las opticas candray, pero no se si ahi hay oftalmologo, ya que yo quiero que sea un medico que me examine.

Ayer fui a una optica (la curacao) y con el examen que me hicieron me dolio la cabeza x_x

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 01, 2014, 09:41:29 am »
Señores me llego el momento de ir a un ojero x_x

Me han recomendado al Dr. Infante Meyer de ahi por el paseo, no se si alguien aca sabe algo de el ??
Han recomendado en este post las opticas candray, pero no se si ahi hay oftalmologo, ya que yo quiero que sea un medico que me examine.

Ayer fui a una optica (la curacao) y con el examen que me hicieron me dolio la cabeza x_x

claro que hay oftalmólogo en candray!!! ahí saque mis primeros lentes... ahora solo a fudem voy.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #20 : diciembre 01, 2014, 09:59:42 am »
     Igual yo recomiendo a Fudem ahi compre mis lentes y nitido desde q me los puse no senti ninguna molestia de las q decian otras personas al usar por primera vez. A lo mejor depende que el examen te lo hagan bien el optometrista.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 01, 2014, 11:13:25 am »
claro que hay oftalmólogo en candray!!! ahí saque mis primeros lentes... ahora solo a fudem voy.

YO (YO de mi) siento que en fudem por ser mas comodo o casi gratis no hacen un buen trabajo, cierto o falso ??

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 01, 2014, 11:24:19 am »
YO (YO de mi) siento que en fudem por ser mas comodo o casi gratis no hacen un buen trabajo, cierto o falso ??
no hacen un mal ni un excelente trabajo, dejalos como intermedio así que si es un buen trabajo.

Y tampoco creas que solo porque dicen ser una empresa sin fines de lucro te van a regalar los lentes o como decis a dar "mas comodos" porque si de precio hablamos creeme que he visto mejores precios en esas ópticas del centro.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 01, 2014, 11:58:53 am »
no hacen un mal ni un excelente trabajo, dejalos como intermedio así que si es un buen trabajo.

Y tampoco creas que solo porque dicen ser una empresa sin fines de lucro te van a regalar los lentes o como decis a dar "mas comodos" porque si de precio hablamos creeme que he visto mejores precios en esas ópticas del centro.

Pero entre fudem y  el dr infante meyer de $35.00 la consulta con quien me dejo ir :dntknow:

Osea quien tiene mas respaldo, quien me va a dar el mejor diagnostico  :huh:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 01, 2014, 12:05:46 pm »
Pero entre fudem y  el dr infante meyer de $35.00 la consulta con quien me dejo ir :dntknow:

Osea quien tiene mas respaldo, quien me va a dar el mejor diagnostico  :huh:

Creería que sería el Dr. Infante

Y no me iria por la falta de capacidad de fudem sino por el tiempo y personalización que le dedican a sus paciente. Pero pagar de $5.00 a $35.00 es el precio de la calidad de atención.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 01, 2014, 01:02:01 pm »
Creería que sería el Dr. Infante

Y no me iria por la falta de capacidad de fudem sino por el tiempo y personalización que le dedican a sus paciente. Pero pagar de $5.00 a $35.00 es el precio de la calidad de atención.

Segun la clinica del Dr. Infante Meyer la consulta dura 30 mins, en fudem cuanto dura esa consulta (para los que ya han ido)

Que chigo va ?? nombe es porque no quiero algo rapido y traumante, es mi primera vez y quiero que sea especial   :)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 01, 2014, 01:41:00 pm »
Segun la clinica del Dr. Infante Meyer la consulta dura 30 mins, en fudem cuanto dura esa consulta (para los que ya han ido)

Que chigo va ?? nombe es porque no quiero algo rapido y traumante, es mi primera vez y quiero que sea especial   :)

en fudem te tardas un monton por las grandes colas que se hacen, no porque las ondas que hace rapidito.

Ya consultaste con el hospital de ojos, también he odio buenas referencias de ahí.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2014, 02:10:26 pm »
en fudem te tardas un monton por las grandes colas que se hacen, no porque las ondas que hace rapidito.

Ya consultaste con el hospital de ojos, también he odio buenas referencias de ahí.

Gracias, vere si me dejo ir donde Infante Meyer, podria ir el fin de semana a fudem, pero ha de estar lleno  x_x

Les cuento como va  :thumbsup:

Por cierto yo quiero mandar hacer los lentes a la curacao, (por temas de credito) es buena opcion ?? me la recomiendan mucho de aca de la ofi :dntknow:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 01, 2014, 02:16:42 pm »
Gracias, vere si me dejo ir donde Infante Meyer, podria ir el fin de semana a fudem, pero ha de estar lleno  x_x

Les cuento como va  :thumbsup:

Por cierto yo quiero mandar hacer los lentes a la curacao, (por temas de credito) es buena opcion ?? me la recomiendan mucho de aca de la ofi :dntknow:

en fudem... mmm tengo dudas, no estoy seguro si podes solicitar crédito de forma personal. Pero la ultima vez que cambie lentes llegaron a la empresa donde trabajaba y de la planilla me iban descontando el pago.

Lo que hago yo para ahorrarme unos $$$ es comprar el aro aparte y en fudem solo pago por los lentes

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 02, 2014, 12:56:22 pm »

Les comento que fui ayer donde el Dr. Infante Meyer

Llegue y todo chivo, 20 minutos y estas fuera me dijo el doc, me hizo el primer examen, segundo examen y dilato pupilas, tercer examen, cuarto examen :shockd: juela ya como a los 40 minutos de estarme tocando todo :rofl: me dijo que aunque no estaba fregado tenia un caso unico, particular y espcecial !!!

Un ojo fregado por una cosa y el otro por otra  :rofl:

La consulta duro poco menos de una hora, pero pasado ese tiempo sabia unas cosas:

1- Eran $40.00 lucas que valia la consulta XD
2- Que fue lo mejor ir donde ese medico.
3- Que estaba "luciado" trasluzado  x_x que miraba borroso y que seria yuca regresar a a casa  :D

Tengo una minima graduacion, con signo diferente y espero poder hacerme de unos lentes pronto, claro hablamos de $300.00 por lo menos segun como yo los quiero  :roll:

Ahi tienen, si les sirve bueno  :drinks: