Autor Tema: Alguna forma de tener dos chips en un android  (Leído 6862 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Re:Alguna forma de tener dos chips en un android
« Respuesta #15 : agosto 05, 2012, 09:15:19 am »
primero quier preguntar lo siguiente:

los telefonos android chinos que venden para dos chips. la verdad creo que no son muy buenos. por eso el detalle de no comprar uno de esos.

otra alternativa que estoy viendo es este android nuevo http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tipo_dual-4832.php

pero no tengo claro si funcionaran las dos sim card al mismo tiempo o tener solo una activar para luego cambiar a la otra sin quitar 1 sim primero.

eso de andar dos celulares como es tedioso y no muy comodo.

tambien lo que ando buscando es celulares de marca como la sony. que vendan android nuevos con dual sim card. asta ahorita el que he encontrado es el sony xperia tipo dual de ahi nada.

creo que ya es hora de que las grnades empresas de celulares construyan celulares para dos sim card no creen uds

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 05, 2012, 09:25:52 am »
primero quier preguntar lo siguiente:

los telefonos android chinos que venden para dos chips. la verdad creo que no son muy buenos. por eso el detalle de no comprar uno de esos.
Gracias por advertirnos sobre los productos chinos/genéricos

otra alternativa que estoy viendo es este android nuevo http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tipo_dual-4832.php

pero no tengo claro si funcionaran las dos sim card al mismo tiempo o tener solo una activar para luego cambiar a la otra sin quitar 1 sim primero.
Queres hablar con los 2 chips al mismo tiempo??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eso de andar dos celulares como es tedioso y no muy comodo.

tambien lo que ando buscando es celulares de marca como la sony. que vendan android nuevos con dual sim card. asta ahorita el que he encontrado es el sony xperia tipo dual de ahi nada.

creo que ya es hora de que las grnades empresas de celulares construyan celulares para dos sim card no creen uds

:yao_ming:

Creo que esto es el producto del esfuerzo diario, para poner tu pendejada garrafal del día...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #17 : agosto 05, 2012, 10:27:31 am »
Este bicho es un ejemplo a seguir, por la perseverancia que tiene; en salir con cada pendejada día a día... NO SE DA POR VENCIDO!!!

No se como le hace que siempre se inventa una pendejada algo nuevo

si la agarraron con el cipote jejejeje pero de plano por ratos se pasa tiene que hacer buenos temas para quitarse lo  :trollface:

HealH

• Visitante
« Respuesta #18 : agosto 05, 2012, 03:13:05 pm »
lastima que no puedo seguir a este sasuke porque sus post son divertidos

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #19 : agosto 06, 2012, 07:40:25 am »
Este bicho es un ejemplo a seguir, por la perseverancia que tiene; en salir con cada pendejada día a día... NO SE DA POR VENCIDO!!!

No se como le hace que siempre se inventa una pendejada algo nuevo

No seas maje hijo miyo. La pregunta es valida pero esta mal hecha:

¿cual telefono doble chip con Android me recomiendan?

Ese deberia ser el tema.

A mi me gustaria el Alcatel 0T-918D. Pero no se si lo venden en el pais. Digicel tiene la version de un solo chip a $125. Nada mal de precio.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #20 : agosto 06, 2012, 09:50:07 am »
Existen muchos adaptadores como este:

http://www.simore.eu/en/index.php

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #21 : agosto 06, 2012, 10:24:27 am »
Existen muchos adaptadores como este:

http://www.simore.eu/en/index.php

El problema con esa solución es que no tienes activas las 2 lineas al mismo tiempo, hasta ahora la mejor solución es el gmate, lo malo es que si tienes llamada en una linea y te suena la otra, se corta la primer llamada si atiendes la segunda, no te permite ponerla en espera para contestar ni tampoco puedes hacer conferencia tripartita con las 2 lineas, pero de ahí esta súper la solución, yo la probé usando la combinación con una linea de modem 3G Claro en el cel y mi linea normal de voz en el gmate, también probé revivir un teléfono CDMA que servia de iPod :) .

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #22 : agosto 06, 2012, 10:58:15 am »
Interesante la solución de gmate, pero por su tamaño preferiría andar con otro cel, digo no   :drinks: